ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Hector.Buenos dias!!! Como amaneciste??
    Veremos como despuntará el dia hoy...:11risotada:

Maritza mi querida amiga...madrugaste!!
    Que bueno tenerte en casita temprano..:beso:

2. o0nho8.jpg 34y3f3c.jpg
    Esta es de mi archivo..estoy felíz porque ya tiene espata nueva..asi que a esperar!

3. NATANAEL

NATANAEL

Buenos días Centroamerica!!!

Como me hicieron reir con los mensajes que escribieron!! :meparto:

Les dejo un regalito, humilde pero con cariño!!
    Especialmente para mi amiga Gloria!!! :beso: :happy:

Dendrobium Stardust
    az7yat.jpg

2he8z2f.jpg

35n5953.jpg

4. Buenos dias todos espero que se encuentran muy bien saludos a todos,

ledejo fotosa de mi coelia bella
    DSC00029-1.jpg

para que se queden con el ojo cuadrado como patada del pecho , la version alban que no se si tendran clones fuera de guatemala pero yo la tengo jajajaja,
    ya va varios que me la piden y me la quieren comprar porque nunca habian visto algo asi juas.

DSC00027-2.jpg

saludos a todos

5. Natanael mi amigo!
    Ya quieres tu tirotear también verdad?
    Está preciosisimo...
    y estamos pendientes... :beso:

6. Ay compadre ya vi que asi si aparece,,,cuando es de dejar con ojos cuadrados y patadas al pecho...

7. RUDYARMANDO

RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

Hola amigos buenos dias,

Que peleoneros son Doña Gloria y Alfredo jajajajajaja nombre no se traten asi... jajajajaja

Miren a ambos una consulta que requerimientos tienen las sobralias... yo tengo dos pero ni a palos logro que me den alguna flor... el año pasado una de ellas florio varias veces pero esta vez no ... y no se que sera lo que quiere... por si me pueden dar una luz por el camino muchas gracias...

Otra cosa Alfredo, fijese que tenia una buena planta de Nephantes... (creo que asi se escribe) y poco a poco se fue quedando sin nada hasta el punto que creo que ya no tiene nadita... cuenteme por favor como se cuidan estas plantas por ser miniaturas, muchas gracias por la ayudadota!

Doña Maritza madrugo hoy... como que le gusta torturarse desde temprano y no solo mire a Alfredo con las cosas que viene... estan super linda ps...

Que tengan el mejor de los dias pasenla super.

8. marlo

marlo

Alfredomo ,bella flor ,nunca la habia visto,es nativa.:eyey:

9. Guisselle

Guisselle orchidholic

BUENAS DIAS A TODOS UN GRAN BESOTE Y ALFRE ESTA LINDA ESA VERSION ALBA JEJEJEJEJE BELLA :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: SALUDOS GLORIA , ALFRE , IRA, SOL , MARLO , MARITZA , SOL , DANIELA, VANE, JEYMI , DANIEL ,RUDY , JIMMY ALEMAN , MILAGROS,MEL,NATANAEL , NORMAN Y TODOS LOS QUE VISITAN EL HILO :eyey:

10. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:mrgreen: Hola, Nat. Ese dendro está mortal... ¡Felicitaciones!
    :icon_rolleyes: ¿Sabés una cosa...? Muchos viveristas lo venden como Dendrobium Stardust (y le agregan: variedad rosa o rosea...) pero no es un Stardust (de los que hay blancos, amarillos y naranjas... por ahora...) sino un Dendrobium Rainbow Dance 'Akane' :happy: Yo lo tengo y descubrí su verdadero nombre por casualidad, mirando el catálogo de un Orquideario brasilero (hay otras variedades y son todas preciosas...)
    :beso: Un abrazo.

11. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:sorprendido: ¡Realmente son las dos muy coelias... :icon_rolleyes: quiero decir muy bellas... pero las variedades albas... ¡me pueden! Está en muy buenas manos... ¡Enhorabuena!

12. sol99

sol99

Gloria estoy bien. Menos mal que entro entrincherado, que bellezas.

13. marlo

marlo

Gloria ,felicidades:52aleluya: ya la veremos florecer.:52aleluya:

14. irasema

irasema

SALUDOS AMIGOS QUE GUSTO DA LEERLES Y VER TANTA BELLEZA, GRACIAS POR DEJAR TODO ESTE DELEITE, SALUDOS

si guiss tengo que comprar como un quintal de chile cobanero :meparto: :meparto:

Gloria pone las candelitas amiga!!!!

Alfredo están de muerte sus floraciones pero ya sabe que la coelia bella alba es algo sensacional y unico tambien me gusto la sobralia fragnas, felicitaciones y gracias por mostrar.