ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

2. ALFREDO ¡¡¡¡¡¡ hoy me pegastes a mi.............. como cuidas a tu Chysis..... me interesa mucho...... son facilmente estresables.......... la mia la consegui en la calle..... si raiz........ este año logre un retoño pero no crecio ni la mitad que la familia....... .......

3.  

4. NO O O O O O O OO O O O Gloria como ya sabes lo que me gusta verdad........ ESE DENDRO........... TRAERAN???????? si es asi pasare la noche antes de la expo en vela...........

5. Y DESPUES DICEN QUE YO TIRO BOMBAZOS...............ME PREGUNTO SI HABRA QUEDADO ALGUIEN VIVO DESPUES DE ESTO :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    GUISS........... BIENVENIDA.............. Y CUIDADO CON EL TEQUI....UPS.... LA MEDICINA DE GLORIA PARA LA GRIPE:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

Bravo Irasema!!!!! que bellezas, felicidades !!!!por esos premios bien merecidos, fruto de mucho amor brindado:52aleluya:

8. sol99

sol99

Felicidades a los expositores. Saludos desde la trinchera. Que misil.

9. victororq1

victororq1

HOLA A TOD@S. ESTOY DE NUEVO POR AQUI ESTABA PERDIDO POR PROBLEMAS DE ENERGIA ELECTRICA, PERO YA ESTA REPARADO EL PROBLEMA. Y QUIERO DAR UN REGALITO A UNA PERSONA QUE ESTUVO ENFERMA EN ESTOS DIAS Y NO PUDE CONTINUAR DANDOLE SU RECOMENDACIONES Y PARA ELLA ESTE DETALLE.

CHAO GLORIA. v.v.v.:beso: :5-okey:

10. VICTOR........:( :( VICTOR...... esto horas antes de comenzar la expo...... Causa cierto grado de .......no se como escribirlo........:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: No se que hare desde mañana:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    PERO AUN ASI QUE BOMBAZO DEJASTE IR¡¡¡¡¡¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya:

GLORIA :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Me pasaste la GRIPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........ Y no tengo tequi..... digo.... medicina...........:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

11. danielaestio

danielaestio la torturadora...

ME COSTO ENTRAR...:icon_rolleyes: PERO IRASEMA,ESOAS FLORES ERAN JUSTO LO QUE QUERIA VER!!!:ojoscorazon: PRECIOSAS!FELICIDADES!
    GLORIA,GUISSELLE,OJALA YO PUDIERA IR Y CONOCERLAS TAMBIEN :(,PASENLA SUPER!!!

12. DANIELA¡¡¡¡¡¡ SALUDOS AMIGA DE COMBATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. sol99

sol99

Saludos desde la trinchera. Que misil lanzaron.

14. dracontium

dracontium

NOOO gloria no se vale jugar con los sentimientos de los pobresitos que queremos estas orquis :desconsolado: SII como anda en fiesta , :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: veremos que logramos jejejejeje:5-okey:

15. BUENAS NOCHES MIS AMIGOS[​IMG] ¨Y QUE LAS ORQUIDEAS LOS ACOMPAÑEN¨