ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. AMIG@S ME PERDI UNOS DIAS, PERO YA ESTOY DE VUELTA!!!

IRASEMA, FELICITACIONES POR TUS PREMIOS!!!:52aleluya: :52aleluya: MUY BIEN MERECIDO:beso:

GLORIA, GUISS, K DISFRUTEN EN ESTOS DIAS DE COMPARTIR JUNTAS!;) YA VEREMOS LAS FOTOS!

ALFRE, MUY BELLOS LOS EPIS, FELICIDADES!!!

VANE, GRACIAS POR ESA INFO K PUBLICASTE MUY BUENA!;)

SALUDOS RUDY, IVAN, JIMMY, NORMAN, Y ALGUIEN K SE ME HAYA QUEDADO..

2. :sirena: OK mis amigos me despido por unas horas........ ire a la expo estos 3 dias....... les mantendre informado de lo que suceda por alli....... tomare la mayor cantidad de fotos para ustedes....... Saludos.....

DANIELA.... sera un placer para mi que nos conoscamos.......mas a nuestras niñas :sirena: :sirena: :sirena:

saludos a todos::::::::::eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

3. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Guiss y Gloria !!!

Esa dupla va a estar de muerte !!!! qué envidia amigas....las dos juntas en la Expo. Desde luego más no se puede pedir....salvo que vayamos otros también :desconsolado: :desconsolado:
    Que lo pasen super bien...y muchas fotos !!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Maritza

4. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Vane !!!

Tu siempre recopilando información super interesante. Te contaré que ya tengo un file abierto con todas tus anotaciones !!!

Mil gracias !!!!

Maritza

5. VANESSA!!
    Excelente tu informacion, muy instructiva para nosotros los aprendices, gracias:5-okey:
    :beso: :beso:

6. RAVANETH

RAVANETH

HOLA MARITZA,, QUE TAL ESTAS??

ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA INFORMACIÓN, QUE PONGO EN EL FORO,,
    YA QUE DE ALGUNA FORMA COLABORO PARA QUE TODOS, SOBRE TODO LOS QUE COMO YO VAMOS APRENDIENDO POCO A POCO.

LA INFORMACIÓN LA SACO DEL CURSO AL QUE ASISTIMOS CON RODOLFO, Y QUE IMPARTE LA ASOCIACIÓN GUATEMALTECA DE ORQUIDEAS; LA DE HOY Y LA DE LA VAINILLA LA HE ENCONTRADO EN INTERNET. EN CUANTO PUEDA SUBO MÁS..

CUIDATE MUCHO.
    . VANE.

7. RAVANETH

RAVANETH

HOLA

MILAGROS,, AMIGA,, QUE ALEGRE QUE TE GUSTA LA INFORCIÓN,, COMO LE DECIA A MARITZA,, VAMOS APRENDIENDO POCO A POCO...

CUIDATE MUCHO..

8. MelCR

MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

9. RUDYARMANDO

RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

Hola amigos, paso a saludarles y ya que hoy la presidenta del foro esta de expo con Guiss que envidia de la buena, ojala las fotos salgan bien porque de tequila en tequila... mmmmm no se como saldran... jajajajajaja ahi te pones las pilas a analizar esas fotos Irasema asi te vengas de Doña Gloria que dijo que tus fotos estaban movidas... no hay que ser ps... :meparto: :11risotada:

Guiss pasatela super con Doña Gloria ahi comes muchas pupusas, unas dos por cada miembro del foro... jajajajaja

Irasema, felicidades mil... por esos premios que bueno y esque con semejantes ejemplares como para que no... ya espero yo dentro de poco poder participar en las expos tambien. Pero en serio que bueno me alegro mucho.

Vane gracias por la info, esta a todo dar bien nais... jajajajaja

Un abrazo para todos desde ya que se la pasen super que tengan el mejor de los fines de semana...

10. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:11risotada: Parece mi lista de Navidad (una pequeña parte...) Papá Noel si entras a este thread, acepto estos regalos en cualquier momento del año... :11risotada: Posdata: mi amiga Gloria que también se porta bien, quiere lo mismo... ¡Gracias!

11. marlo

marlo

Yo tambieeeeeeeeeen,:smile:

12. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

13. Evelyn Ramirez

Evelyn Ramirez

Hola Maritza, estoy que se me salen los ojos!!! que linduras !!! hay que envidia de la buena, dime te compraste algunas?

saludes

14. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Evelyn !!!

Todavía no!!! La inauguración recién fue ayer...pero dura hasta el domingo!!!
    Mañana voy, pues les eche el ojo a algunas. Ya les cuento y ponto las fotos.
    También nos vamos a reunir los foreros de Peru y estoy segura pasaremos un rato muy agradable !!!
    Saludos y me alegra que te gustaran las fotos !!!

Maritzas

15. Saludos todos, Evelyn disculpa no haberte dado la bienvenida, saludos espero que estes agusto con nosotros.

Con mas patadas al pecho les dejo otras fotikas de mis epidendrum.

E. beharorum
    DSC00021-3.jpg

E. raniferum
    DSC00116-2.jpg

E. Parkinsoniamun
    DSC000832.jpg

E. imathophyllum
    DSC00124.jpg

E. veruscriptum
    P5240277-1.jpg

espero que les guste.

gloria y guiss las extraño:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: