ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. RAVANETH

RAVANETH

ALFREDO COMPRENDO ENTONCES,.. LO TRISTE DE TU EMBLEMA,,

SI SON DIFICILES LOS AMORES DE LEJOS..

IRASEMA: BUENA TU IDEA, DEL OFICIO PARA TODOS,,
    NOSOTRAS LLEVAREMOS LA PARTE MÁS IMPORTANTE, LA DE CALIFICAR, EL DESEMPEÑO,,, JAJAJAJAJA...

NO AMIIGOS COMO CREEN,, TODOS PNEMOS DE NEUSTRA PARTE PARA QUE PASEMOS, MUY BIEN NUESTRA ESTANCIA.

SALUDOS VANE

2. irasema

irasema

Que tal mi amigo, estamos planendo tanto la próxima reunión que me olvido de que hay colaborar con el itinerario de la expo y sin expo capaz y no hay reunión necesito que hablemos para que me de los ultimos detalles, yo andaré corriendo esta semana ya que me pidieron que celebre junto a una escuelita el día del niño y me la pasaré haciendo bolsas de dulces y refa, tambien me toca en el hospital, así que luego del dos de octubre puedo empezar a trabajar en lo de la expo así que aviseme para que no se le recargue todo solo a ud, como siempre, un abrazo mi amigo.

Verdad que está buenisima mi idea vane y ojalá venga Rudy preparado para hacer paques. :meparto: me encantan las rosas gracia por los datos, ya verás mi pequeña colección cuando vengas

jeimy hola amiga me alegra que te gustaran mis floraciones de los premios,. mira que hoy regresé hojas y te agradezco de todo corazón tu mensaje.

3. Y quiero mostrarles mis compras...estoy felíz porque cumplí mi promesa..no compre más

elcuxh.jpg
    Las tres Tolumnias que serian asi las flores:
    dvng8x.jpg 5xswh5.jpg
    2lwx2qh.jpg
    Y recibí un Mormodes Horichii var alba,una Peristeria elata,Una pleurothallis.una masdevalis nicaraguae,una spatogglotis plicata roja.
    Ademas de otros regalos personales entre los cuales se encontraba un Atlas Ilustrado de las Orquideas
    Todos y cada uno de ellos,grandes o chicos...quiero decirles que han sido recibidos con mucho cariño y los atesoraré toda la vida al igual que los recuerdos que nos han quedado

4. Y ya ves Alfredo esos tus lemas dan ganas de chillar...ya te dije cambialos por otra cosa aunque diga "aquí viene el mero mero" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Y con lo de la foto pues hacé un fotomontaje con bastantes chicas en la playa y asi quede claro...:11risotada:
    Ira mi amiga...y seguirás en otras piñatas! :11risotada: :11risotada:
    Eso está bueno...bien y haces algunas bolsitas para darnos en la expo..alusivas a la ocasión :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Ya sabés aunque sea en bus..pero de que llego...llego!!!

5. dracontium

dracontium

buenas aqui ya comido jejejeje.

pues viera irasema. la cosa fue que me eche un dedaso de chile .. que idea la mia ¡¡¡¡ por eso me pico.

gloria . yo mas creo que cumplio la promesa de no mas orquis porque no vinieron mas tolumnias :11risotada:

ijole y vieran , mi nuevo bulb.odoratissimum se dividio solito :( poniendole su ganchicho para colgar se desprendio una seccion ... asi que hice 4 diviones ......
    miren que bueno.

las demas pues alli estan ya recibiendo su luz , y poquita lluvia .

aaah sii yo quiero ir a coban pero no se todavia , .....

nombre alfredo , mira se optimista ¡ hay que aprovechar la solteria :eyey:

6. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:sorprendido: ¿¿¿¿¿¿?????? :sorprendido:
    :sirena: ¡¡¡¡¡!!!!! :sirena:

7. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:11risotada: Ahora que puede descruzar los ojos y los dedos... ¡Qué lindo todo lo que te conseguiste! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :icon_rolleyes: ¿Me das permiso para envidiarte un ratito...? Es sólo un ratito y después dejo... :11risotada: ¡Enhorabuena! Me alegro por ti... (están en buenas manos...)

:5-okey: De paso les comento algo de la Peristeria elata: en Microplanta (buscar con Google) hay un artículo acerca de la reproducción de esta belleza, que está en peligro de extinción. Abrazos. :beso:

8. Gracias ivan por tus deseos, aqui te esperamos en Coban , escapate, como dice gloria se va fugar si no quieren traerla jajajaj saludos

9. danielaestio

danielaestio la torturadora...

HOLA!!la emocion aun les durara un buen rato!:11risotada:
    MUY BELLAS PLANTAS GLORIA!:5-okey:
    Y UNOS MOMENTOS MUY BUENOS,COSAS QUE FORMAN UNA VIDA FELIZ!:beso:

10. MelCR

MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

¡Hola!

Les dejo esta amiguita que está con flores durante estos días, saludos!

11. sol99

sol99

MelCR te hago una invitacion a que visites una propuesta que realice, deje el link.

12. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Vene !!!

Qué belleza de rosas...y la info super interesante !!!
    Estoy como para rosas yo...te imaginas que por las normas del edificio me han obligado a sacar mis jardineras colgantes con mis poquitas catts....así que ahora tengo que reordenar la jardinera a ver cómo le hago para poder colocar las macetas sin que se vean !!!! Horror !!!! Palo que me cayó !!!:desconsolado: :desconsolado:
    Maritza

13. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

14. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Mel !!!

Esa amiguita tuya esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: .
    Qué color !!! Preciosa, felicitaciones !!!
    Maritza

15. Y vea como hace Iván pero espero que si vaya a Cobán y me le de algunos consejitos a este alfredito...
    Ya muy clavado :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ya quisiera tener sus años y su solteria :meparto: :meparto: :meparto: