ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Irasema !!!
    Gracias por las fotos, están impactantes, hay una orqui se hasta parece una lagartija roja ....increíble:sorprendido: :sorprendido:
    Un beso mi querida amiga y gracias nuevamente!!!
    Maritza

2. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Marcos !!!

qué bueno que estés de vuelta !!!! Bienvenido y no te vuelvas a desaparecer;) :11risotada:

Maritza

3. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Gloria y Milagros !!!

Gracias por el ofrecimiento de asilo !!!! Pero tendrán que esperar :meparto: :meparto: , como les conté encontré la solución, así que mis niñas no tendrán que viajar "obligadas". Este fin de todas maneras tengo que arreglar ese asunto....y saben qué ??? ahora me caben más orquis...:11risotada: :11risotada: :11risotada: . bien dice el dicho que no hay mal que por bien no venga !!! Gracias te todas maneras !!!
    Y a mi porqué no me agregan al Mns ??????:( :( :(
    Un beso,
    Maritza

4. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Gloria !!!
    Mientras escribía aparecierontus bellezas de fotos !!!
    Felicitaciones por las fotos y más por ese maravilloso brindis !!!

Maritza

5. Maritza amiga..nos chocamos...espero que tengas un maravilloso dia!
    Y más con eso de que tienes más espacio para las orquis...me imagino que estarás más que alegre!!!
    Y claro que yo encantada de agregarte a mi msn..:beso:

6. danielaestio

danielaestio la torturadora...

BUEN DIA!ASI ESTA MI CYMBIDIUM HOY...PERDON PERO LAS OTRAS VARAS DE ORQUIDEAS DIFERENTES SIGUEN CRECIENDO LEEEENTO:icon_rolleyes:

7. Hola amigos muchas gracias por la bienvenida de verdad gracias, felicidades a irasema por las fotos de la expo y a gloria por esas plantas tan hermosas felicidades...

saludos...

8. irasema

irasema

AMIGOS BUEN DÍA!!!!
    EL DÍA DE AYER estaba enviando las fotografías y me salia el famoso letrero que tanto nos duele leer "this page is broked" intenté tres veces y nada mi sopresa hoy es que aparece enviado tres veces :-? :icon_evil: :13mellado:

Ya lo he arreglado, porfavor regresen a la pagina anterior para ver otras floraciones .

Si amiga Gloria me encantó el spectabile :desconsolado: Jimmy me aconseja que intente, pero al intentarlo si quisiera que fuera una planta adulta, entonces que es ese dendro al que le tomé fotografía en la expo, por que tenés razón ya vi que es diferente y tambien quiero uno :meparto: .

BIENVENIDO MARCOS que gusto leerte de nuevo ya te extrañabamos y mucho, que bueno que pases por acá y gracias por la felicitacion.

9. BUENOS DIAS!!

IRASEMA, que lindas fotos y orquis nos traes, y por partida triple!!:sorprendido: :sorprendido:, que gusto de saludarte de nuevo:beso:

MARITZA, viste?? que si te ofrecemos asilo a tus niñas no las organizas, eso nos pasa a todos, nos encanta actuar bajo presion!!:meparto: :meparto: :meparto:
    ya te mande la invitacion a msn. abrazos!!

10. DANIELA!!! que bello ese cym, me encanta su color, espectacular:ojoscorazon: :ojoscorazon:, disfrutalo mucho!!:beso:

11. danielaestio

danielaestio la torturadora...

IRASEMA,CREO QUE ES UN TANGENINUM,O LASIANTHERA,O DISCOLOR...:13mellado:
    PERDON!ESA ERA LA LISTA DE LOS DENDROS QUE YO QUIERO!:11risotada:

12. RAVANETH

RAVANETH

HOLA A TODOS

IRASEMA: HOLA AMIGA, CÓMO ESTAS? QUE BELLAS LAS FLORES,, Y POR SALIR DE TRES NI TE PREOCUPES,, EL OJO NO SE CANSA DE VER TANTAS LINDURAS,, CUIDATE AMIGA..

GLORIA: ME DEJASTE EMPACTADA CON LAS FOTOS DE HOY, AL IGUAL QUE CON EL DESAYUNO,, AMIGA TE MANDE REENVIE, UN CORREO, QUE ME MANDASTE, PARA CUANDO PODAS LEERLO.. CUIDATE MUCHO.

DANIELA: FELICIDADES POR ESA FLOR.

SALUDOS: MARITZA, GUISS, MILAGROS,ALFREDO, RODOLFO, RUDY,JIMMY..[/FONT][/B]

VANESSA

13. sol99

sol99

Zip Zip Zip Zip Zip Zip Zip Zip Zip Zip Zip Zip Zip Zip :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

14. Como me das caritas con ésta Daniela....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: