ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Gloria !!!

Lindo conversar contigo y con Sol..muy simpático.
    Ahí estoy para cuando Uds, quieran !!!
    Un abrazo !!!
    Maritza

2. Hola Melvin..ya vi por allí ese post..lo leere atentamente ya que me dan como miedito todavia las Cattleyas..asi aprenderé un poco más y veré si me decido a comprar otras..:smile:

3. Marcos que buena foto de tu avatar...que envidia estar allí!
    Y verdad que esa planta de Daniel está para "secuestro"?
    Nooo si ya dije antes..Daniel tiene sus muy buenas cositas con las que viene a tirotearnos!!! :meparto: :meparto:

4. Amiga...el placer fué todo mio de estar un rato con ustedes añoche...espero que se repita seguido...:smile:
    Te deseo uno de los mejores dias que puedas tener....:beso:

5. [​IMG]

PASO A SALUDARLES Y DESEARLES UN HERMOSO DIA!!!!

GLORIA AMIGA, ME SIENTO FELIZ POR LA MARAVILLOSA PERSONA K ERES, GRACIAS POR TU AMISTAD!!!:beso:

SALUDOS

6. Les dejaré algunas fotos de un paseo que hicimos a las Ruinas de San Andrés..aqui en mi pais

1zf4zvd.jpg 2eyw46u.jpg

2q2mn4p.jpg 6xvqj4.jpg

28a4ym0.jpg 4lp0l4.jpg

Aqui se encuentran esas piletas enormes donde los pobladores procesaban el añil

7. [​IMG][​IMG]
    Jeymiiii....espero que todavia sigas de fiesta y te hayan regalado muchas orquis!

8. irasema

irasema

Jeimy, Maritza, Milagros, Daniela muchos saludos para ustedes amigas, que tenga un maravilloso día.

Gloria amiga como te va ya sabes por que paso corriendo solo diciendo SALU a todos que tengan un lindo día en compañia de sus orquideas.

Melvin Hector que sea muy lindo su post.

Marcos un fuerte abrazo amigo

Jimmy, espero estés mejor de la gripe, que lindas pics amigo. Vane, muy buena info que gustazo me dio conocerte sos una chava super buena onda, Rudy armando preparando el viaje ehhh si querés te cuido tus orquis mientras venís, mandamelas no te preocupes :meparto: solo que pondré un letrero similar al de GLoria en mi puerta.

9. marlo

marlo

Gloria hermosas fotos ,todo un relax:beso:

10. BUENOS DIAS AMIG@S!!

SRA. GLORIA, apenas esten florecidos paso por aqui mostrandolos y por la confusion, ni pendiente, quien no lo hace viendo tanta belleza!!;)
    tambien espero coincidir en el msn para conversar un ratito!!, pero con mi hija a veces se me complica poder conectarme:11risotada:

11. RAVANETH

RAVANETH

HOLA AMIGOS

GLORIA: AMIGA GRACIAS POR LEER MI CORREO,
    UN ABRAZO, Y SIEMPRE TAN SORPRENDIDA DE LOS ENCANTOS DE EL SALVADOR.

IRASEMA: QUE TAL ESTAS? YO TAMBIEN ME SENTÍ MUY CONTENTA DE CONOCERTE,,TE CUENTO QUE EL DIJE A RECIBIDO ELOGIOS, Y HA LEVANTADO ENVIDIAS,, JAJAJAJAJA.. UN ABRAZO PARA TÍ TAMBIEN.

MILAGROS Y MARITZA: ME DA GUSTO QUE LES SEA DE UTILIDAD LA INFORMACIÓN. SALUDOS.

RUDY:NO TE PREOCUPES QUEDO EN ESPERA DE TU INFORMACIÓN, YO COMPRENDO QUE ESTOS DIAS, SIEMPRE SON MUY CARGADOS, EN EL TRABAJO, YO CREO QUE TÚ Y YO TENEMOS TRABAJOS PARECIDOS.

MELVIN Y HECTOR:
    DESDE LUEGO QUE EN LO QUE LES PUEDA COLABORAR CON GUSTO, Y GRACIAS POR LA INVITACIÓN.

VANESSA

12. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:mrgreen: ¡Gracias Marcos y Gloria! Me alegro que les guste...
    :happy: Este Señor (Guillermo Baden) tiene varios híbridos, uno más lindo que el otro, y cultiva orquídeas desde pequeño; pero lo más importante es que es una gran persona, amable, honesto y humilde. Otro híbrido suyo, ya anduvo por sus páginas en dos oportunidades: Trick Chit 'Orange Sun'

https://img210.***/img210/5056/casiprimavera011.jpg

13. Hola gloria si es verdad viene y nos infarta con esas bellezas...

Hola irasema un abrazo y un besote enorme....

Daniel hermano muchas felicidades esa planta es bella su color muy inetenso...

saludos...

14. Ira amiga tengo que ver como hago con loa phapios...:desconsolado:
    No he podido controlar a Don Pedro...sino a mitad de mes voy a antigua y nos vemos..:11risotada:

Vane ya sabes aqui estoy a la orden..lo que pasa que a veces olvido ver a diario mi correo...solo veo los mp :meparto:

Marlo me alegra que te gustaran las fotos...la verdad que el lugar tenia una paz que fué interrumpida por nosotras....:11risotada: :11risotada:

Daniel es que solo flores con colores que son los que más me gustan traes....:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Milagros asi me pasa a veces...si no es mi hija es mi esposo pero me quitan la compu...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Marcos ya veremos como hacer para conseguir uno de esos híbridos de encyclia cordígera....:twisted:
    aunque tengamos que ir a asaltar la casa de ya sabes quien...:twisted: