ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Hola gloria muchas felicidades esta hermosa demas me encnta tiene una forma muy pero muy buena felicidades, ah y por cierto cuando quieras vienes a venezuela y nos vamos pa la llovizna...

saludos...

2. Hola milagro, eso es una encyclia cordigera que esta como que adelantada o atrazada, puesto que su epoca de floracion es en la epoca de semana santa y la que florece en esta epoca es la rosea...

saludos...

3. MARCOS, esa foto es vieja lo que pasa es que se la quise mostrar a la amiga Gloria, pero te digo que tengo una que compre no hace mucho y esta sacando vara; si es asi como dices entonces es la rosea:smile: :smile:

4. marlo

marlo

Milagros no importa que la foto sea pasada pero nos gusta verlas :ojoscorazon::beso:

5. marlo

marlo

Hermosa flor Gloria :ojoscorazon: y que gusto que la hayan pasado bien,y a ver compartido entre amigos.:52aleluya:

6. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:mrgreen: Es una de mis preferidas... ¡Es hermosísima!

7. Pues no se diga más amiga..otro motivo para que vengas por acá!!!
    Ojalá algún dia en verdad se pueda hacer el viajecito y conocernos en persona....para mientras...aunque sea en fotos...:icon_rolleyes:
    Y me alegra que te gustara mi skinnerii.....perdida la pobre..pero hermosa!
    :beso: :beso: :beso:

8. Guiss que bueno verte ya por acá...aunque se que andas de luna de miel...disfruta amiga...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Salúdame a George....

9. Mis amig@s me alegra que les haya gustado mi Cattleya..como le dije a maritza...anda perdida la pobre...todas las demás estan con su espata cerrada todavia...ella quizo salir antes y lucirnos su belleza!

Milagros...la coerulenses ha de ser hermosa...

Marcos...no me tientes...no me tientes....comenzaré a llenar mi cuchito desde ya :11risotada:

10. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: de esa no he podido conseguir todavia....
    está muy bella como dice marlo..aqui es la semi alba

11. sol99

sol99

CU CU CU

:escondido:

:verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas:

Y en Caracas te esperan

12. Hola, un saludo muy especial a todos (as).
    He estado un tiempo perdida ya que tuve problemas con mi compu y además, lo más importante :smile: después de la dulce espera, nació mi orquídea más tierna y primorosa: mi nieta.
    He tratado de ponerme un poco al día, excelente información acerca de las cattleyas, hermosísimas fotos de la expo a la que asistieron, preciosas ruinas y paisajes. Excelente ejemplo de camaradería de los que asistieron.
    Gloria de Luna: preciosa su cattleya ( es mi preferida)
    Melvin: gracias por la información acerca de el abono.
    Bellísimas fotos de las floraciones. Mil gracias a todos por compartir.
    Pronto estaré subiendo fotos de las floraciones que he tenido en mi jardín.:razz:

13. Guisselle

Guisselle orchidholic

MUY LINDA MILAGROS Y YO SE QUE GLORIA NO TIENE DE ESTAS PERO YO YA LE CONSEGUI UNA BUENA MATA SOLO FALTA MANDARLA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y SI MI AMIGUIS LA ESTOY PASANDO SUPER BIEN Y LE MANDA SALUDOS GEORGE YA SE IMAGINA ANDAMOS REFELIZ

14. gloriaaaaaaaa donde es esto......... las flores que conste?????? no el trago....digo el brindis
    cuenta cuenta.......recuerda la lista la lista

15. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Caracas también por supuesto!!