Hola gloria muchas felicidades esta hermosa demas me encnta tiene una forma muy pero muy buena felicidades, ah y por cierto cuando quieras vienes a venezuela y nos vamos pa la llovizna... saludos...
Hola milagro, eso es una encyclia cordigera que esta como que adelantada o atrazada, puesto que su epoca de floracion es en la epoca de semana santa y la que florece en esta epoca es la rosea... saludos...
MARCOS, esa foto es vieja lo que pasa es que se la quise mostrar a la amiga Gloria, pero te digo que tengo una que compre no hace mucho y esta sacando vara; si es asi como dices entonces es la rosea
Pues no se diga más amiga..otro motivo para que vengas por acá!!! Ojalá algún dia en verdad se pueda hacer el viajecito y conocernos en persona....para mientras...aunque sea en fotos... Y me alegra que te gustara mi skinnerii.....perdida la pobre..pero hermosa!
Guiss que bueno verte ya por acá...aunque se que andas de luna de miel...disfruta amiga... Salúdame a George....
Mis amig@s me alegra que les haya gustado mi Cattleya..como le dije a maritza...anda perdida la pobre...todas las demás estan con su espata cerrada todavia...ella quizo salir antes y lucirnos su belleza! Milagros...la coerulenses ha de ser hermosa... Marcos...no me tientes...no me tientes....comenzaré a llenar mi cuchito desde ya
Hola, un saludo muy especial a todos (as). He estado un tiempo perdida ya que tuve problemas con mi compu y además, lo más importante después de la dulce espera, nació mi orquídea más tierna y primorosa: mi nieta. He tratado de ponerme un poco al día, excelente información acerca de las cattleyas, hermosísimas fotos de la expo a la que asistieron, preciosas ruinas y paisajes. Excelente ejemplo de camaradería de los que asistieron. Gloria de Luna: preciosa su cattleya ( es mi preferida) Melvin: gracias por la información acerca de el abono. Bellísimas fotos de las floraciones. Mil gracias a todos por compartir. Pronto estaré subiendo fotos de las floraciones que he tenido en mi jardín.
MUY LINDA MILAGROS Y YO SE QUE GLORIA NO TIENE DE ESTAS PERO YO YA LE CONSEGUI UNA BUENA MATA SOLO FALTA MANDARLA Y SI MI AMIGUIS LA ESTOY PASANDO SUPER BIEN Y LE MANDA SALUDOS GEORGE YA SE IMAGINA ANDAMOS REFELIZ
gloriaaaaaaaa donde es esto......... las flores que conste?????? no el trago....digo el brindis cuenta cuenta.......recuerda la lista la lista