Esas fotos son de plantas que presentaron en la reunión mensual de la Sociedad de Orquideologia ,antes de la expo..... y eso de el trago es correcto..no te preocupes..en esas tacitas de un trago se toma el té
SI AMIGUIS LINDA LA MATA ESTA BIEN CHULA SOLO TENGO QUE BUSCAR LA MANERA DE ENVIARSELA ASI COMO ESTA ES MUY HERMOSA Y SE QUE LE VA A GUSTAR MUCHO Y ESO ES LO MENOS QUE PUEDO HACER JEJEJJEJEJJEJEJEJEJJEJEJE SOLO ME FALTA EL CATASETUMS JEJEJJEJE
Pues me espero hasta noviembre si no hay de otra....no me enojo! y si tu amigo viaja pues hablame para ver que te lleva y que me trae... Cuidate muchisimo y dormiré soñando con esa planta!!!
holas buenas a todos. ijole como corre esto, y para las afortunadas que les consiguen plantas cholas jejejeje hey jimmy de verdad un trago exacto en las copitas de tesito jejeje pero es mejor que el wasavi. guisselle me alegra que le gusto el estanque ¡ lastima no le eh echo limpieza se miraba algo silvestre . saludos.
IVAN NO ME GUSTO ME ENCANTO PORK YO QUIERO UNO PARA DARLES HUMEDAD A LAS PLANTAS PERO ALGUN DIA SERA Y AUN COMO ESTABA ME GUSTA MUCHO SU JARDIN ES BIEN LINDO SALUDOS
aja aj guiselle de que tamaño es la mata??????? Mentira que bueno que se a asi........incluile catasetum y el paquete estara completo aunque asi es sufieciente para darle el ataque a GLORIA SALUDOTESSSSSSSSSSSS
AH JA .... conque esas tenemos jimmy recuerda que gloria fue primero en LA LISTA ...... vamos a la lista jejejejejeje en buen plan osea . guisselle me alegra mucho el saber que les ah gustado mi jardin con tantas cebollas y puerros en los arboles asi les decia mi abuelo . y bueno tanto calache ( cosas ) dentro de la casa tambien ya saque a su lugar el dendrobium spectabile para que no sufra sed ¡¡¡ las dientes de leche ( pholidota imbricata ) igual ya estan afuera hasta el gato esta en su silla de siempre gloria hay le mandan saludos ... me conto que se hizo de laelias rubescens ¡¡¡¡ y mire esa cat. precoz ¡¡¡¡¡ huyyy pobresita ella sola creo se despisto por tanta agua que le llega saludos.
CUAL LISTAAAAAAAAAAA GUISSS cual lissssssstaaaaaaa yo se primero las damas......va por ti GLORIA........ se respeta el derecho de piso.......... y ademas solo pregunte el tamaño para imaginarla........que mal pensados
Y LA DEL GATO ME LA CREI POR UNOS MOMENTOS HASTA QUE LO MIRE BIEN COMO A MI ME ENCANTAN YA LO IBA A TOCAR SI NO PREGUNTALE A GLORIA QUE PASE MIMANDO LOS DE ELLA JEJEJ SI HASTA ME LOS QUERIA LLEVAR
JEJJEJEJEJ TA BUENO LO DE SHUCAENSIS SI VIERAS QUE ESTA BONITA Y LA VARA DE FLORES SIGUE CRECIENDO JEJEJEJEJE CUANDO ABRAN PONDRE LAS FOTOS