ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Amigaaaaa te vas a ir al cielo con todo y zapatos tennis
    Y como te dije...disfruta...disfruta....

2. Esas fotos son de plantas que presentaron en la reunión mensual de la Sociedad de Orquideologia ,antes de la expo.....:55burla: :55burla: :55burla:

y eso de el trago es correcto..no te preocupes..en esas tacitas de un trago se toma el té :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Guisselle

Guisselle orchidholic

SI AMIGUIS LINDA LA MATA ESTA BIEN CHULA SOLO TENGO QUE BUSCAR LA MANERA DE ENVIARSELA ASI COMO ESTA ES MUY HERMOSA Y SE QUE LE VA A GUSTAR MUCHO Y ESO ES LO MENOS QUE PUEDO HACER :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: JEJEJJEJEJJEJEJEJEJJEJEJE SOLO ME FALTA EL CATASETUMS JEJEJJEJE

4. Pues me espero hasta noviembre si no hay de otra....no me enojo!
    y si tu amigo viaja pues hablame para ver que te lleva y que me trae...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Cuidate muchisimo y dormiré soñando con esa planta!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. sol99

sol99

Me avisas para ponernos de acuerdo cuando vengas.

6. dracontium

dracontium

holas buenas a todos.

ijole como corre esto, y para las afortunadas que les consiguen plantas cholas jejejeje :13mellado:

hey jimmy de verdad un trago exacto en las copitas de tesito jejeje pero es mejor que el wasavi.

guisselle me alegra que le gusto el estanque ¡ lastima no le eh echo limpieza se miraba algo silvestre .

saludos.

7. Guisselle

Guisselle orchidholic

IVAN NO ME GUSTO ME ENCANTO PORK YO QUIERO UNO PARA DARLES HUMEDAD A LAS PLANTAS PERO ALGUN DIA SERA Y AUN COMO ESTABA ME GUSTA MUCHO SU JARDIN ES BIEN LINDO SALUDOS :beso: :beso: :beso: :beso:

8. :eyey: :eyey:
    aja aj guiselle de que tamaño es la mata??????? Mentira:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno que se a asi........incluile catasetum y el paquete estara completo aunque asi es sufieciente para darle el ataque a GLORIA
    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

SALUDOTESSSSSSSSSSSS

9. dracontium

dracontium

AH JA ....

conque esas tenemos jimmy recuerda que gloria fue primero en LA LISTA ......

vamos a la lista jejejejejeje:smile: en buen plan osea .

guisselle me alegra mucho el saber que les ah gustado mi jardin con tantas cebollas y puerros en los arboles :meparto: asi les decia mi abuelo .

y bueno tanto calache ( cosas ) dentro de la casa tambien :13mellado: ya saque a su lugar el dendrobium spectabile para que no sufra sed ¡¡¡ las dientes de leche ( pholidota imbricata ) igual ya estan afuera

hasta el gato esta en su silla de siempre :meparto: :meparto:

gloria hay le mandan saludos ... me conto que se hizo de laelias rubescens ¡¡¡¡:5-okey:

y mire esa cat. precoz ¡¡¡¡¡ huyyy pobresita ella sola creo se despisto por tanta agua que le llega :meparto:

saludos.

10. CUAL LISTAAAAAAAAAAA:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

GUISSS cual lissssssstaaaaaaa

yo se primero las damas......va por ti GLORIA........ se respeta el derecho de piso.......... y ademas solo pregunte el tamaño para imaginarla........que mal pensados:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Guisselle

Guisselle orchidholic

JEJEJJEJEJEJJEJEJ JIMMY NO TE PREOCUPES QUE VAS INCLUIDO EN LA LISTA JEJEJEJJEJ:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: VERDAD GLORIA

12. Guisselle

Guisselle orchidholic

Y LA DEL GATO ME LA CREI POR UNOS MOMENTOS HASTA QUE LO MIRE BIEN :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: COMO A MI ME ENCANTAN YA LO IBA A TOCAR :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: SI NO PREGUNTALE A GLORIA QUE PASE MIMANDO LOS DE ELLA JEJEJ SI HASTA ME LOS QUERIA LLEVAR:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. se agradece se agradece:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: GUISS :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    como esta la vanda shucaensis

14. Guisselle

Guisselle orchidholic

JEJJEJEJEJ TA BUENO LO DE SHUCAENSIS SI VIERAS QUE ESTA BONITA Y LA VARA DE FLORES SIGUE CRECIENDO JEJEJEJEJE CUANDO ABRAN PONDRE LAS FOTOS:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: