ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

2. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Milagros !!!

Esa Encyclia...está rebella :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicitaciones, me encantan !!!

Un abrazo !!!!

Maritza

3. BUENOS DIAS!!:razz:

Y feliz sabado!!

SRA. GLORIA, ya tiene mas cerquita su cordigera, espero que la reciba pronto!!
    fue bien placentero la charla de ayer, lamento no haber podido seguir y me disculpo por eso con ud. y con Jimmy, espero que se repita :5-okey:

muchos:beso: :beso:

4. MARITZA, MARLO, que bueno que les guste, les cuento que esa cordigera es una de las orquis que se dan por esta zona y tal como dice Marcos, es en los meses de marzo y abril cuando se lucen con sus espectaculares floraciones y perfume!!
    Gracias y un abrazo

5. danielaestio

danielaestio la torturadora...

LA PRIMERA FLOR ABIERTA DE MI NOBILE!:smile:[​IMG] CAMBIE LA FOTO,ESTA ESTA MAS LINDA!

6. [​IMG]

Uyy o yo me levanté tarde o todos se desvelaron...como corrió desde que di las buenas noches!!!¨Pero eso es lo que me gusta...ver ésto siempre concurrido!!!
    Y aunque tarde...el bocadillo de la mañana

7. sol99

sol99

Gloria el firefox tuvo un ataque de virus o malware y tuve que formatear de nuevo el computador.

8. [​IMG]
    Iván...Jimmy no se pongan celosos hombre....si ustedes son del grupo de la lista...la lista...pero ya saben que algunos tenemos más "cuello" que otros...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ustedes vayan haciendo su lista para cambios y alli vamos viendo ....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Y mire Iván ya sabe que yo también soy otra admiradora de ese su estanque...nomás pueda aunque sea una mi mini pilita me haré y por allí llegaré a robarle unos lirios de agua...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: conste que se lo advierto desde ya...:11risotada: :11risotada:
    Y como dice Guisselle..se vale de todo...hasta mis gatos ya casi ivan en su maleta....:meparto: :meparto: :meparto:

9. Ya me imagino amiguix...aqui tengo la de Irasema...y como pintan las cosas..la disfrutaré yo....:meparto: :meparto: :meparto:
    Lo siento Ira si no convenzo a mi esposito para estos dias ...será hasta noviembre....pero mandame mp para ver que fin vienen ustedes a Guate capital!

10.  
  11. Milagros si...mira que cerca está ya...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y el placer también fué mio!!!
    No te preocupes que todos tenemos ocupaciones...y con ésto de las chateadas es la de no acabar...hay dias que hasta los dedos duelen de tanto teclear,,,,:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Ojalá nos encontremos pronto...cuidate muchisimo!

12. Te felicito Daniela...vienes a dejar otra que no he podido hacer que se adapte a mi clima...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    es precioso...gracias por mostrarlo

13. Ayer por la noche como que estovo de ataque el internet porque ya luego el msn funcionaba mal....veremos ahora...ojalá ya no tengas problemas!

14. sol99

sol99

Gracias.

:beso: :5-okey: ;)

15. Y aqui les dejo las siempre presentes en mi casa
    Arundina y Laelia
    apaatf.jpg 293h69v.jpg

Las cycnoches siguen brindandome hermosas floraciones pero sus hojas ya comienzan a secarse y caerse...señal que ya entrará a su descanso

1448f91.jpg

Y uno de mis consentidos...el Bulbophyllum crassipes que ya comienza su floración
    Y eso a pesar que ya vieron como me agujerearon el bulbo los caracoles que lo atacaron...:icon_evil:

24gvsyw.jpg