ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. sol99

sol99

Gloria te tengo noticias me regalaron 6 orquideas.

2. irasema

irasema

MILY felicidades!!! que disfrutes muchisimo de tu nueva orquidea que es lo más especial que Diosito te pudo dar, ya te extrañabamos que bueno leertede nuevo, porfavor ya no te pierdas tanto.[​IMG]

3. irasema

irasema

Guau este post si que vuela me he tardado viendo todo lo escrito,...

Gloria te cuento que ya están enbotonadas mis laelias y yo te había dicho que no ;) que hermosas tus floraciones.

Guisselle amiguis no me había puesto a pensar que llevabas bonita maleta :meparto: lo del gato me mató de risa :meparto: yo vi lo mucho que los disfrutaste, me alegra que llegaste bien yo todavía no me creo lo bonito que la pasamos.

Saludos Marcos, Marlo, Jeimy, MIlagros y Maritza que lindo que nos acompañeñ.

Por acá dejo lo ultimo del viaje y lo que encontré al retornar a casa...

[​IMG] [​IMG]
    Las conchas y piedras del museo nos recordaron a Ivan que tiene una colección preciosa.

[​IMG] [​IMG]
    Las ruinas de San Andrés en donde había un shaman molesto por que el lugar ya no tiene nombre maya.

Ya saben que este almuerzo hasta fue acompañado con música banda, la comida expuesta se llama MONDONGO.
    [​IMG] [​IMG]
    Muy tristes camino al aeropuerto nos detuvimos a ver el panorama y a darnos un abrazo de oso :desconsolado:

tambien nos acompañó un charco chiris. :meparto: :meparto:
    Así finalizó el hermoso viaje a la exposición de San Salvador, al día siguente de arrivar a Guatemala, salí de regreso a mi pueblito natal pero primero pasé a conocer a mi amiguiss VANE a quien Gloria le envió un paquetin.
    Aquí está para que la conozcan, si mi amiga me reclama por poner su foto mañana la quito ;)

4. irasema

irasema

MIS FLORACIONES

miviajealsalvador189.jpg
    masdevallia prodigiosa

miviajealsalvador195.jpg
    Masdevallia floribunda var. turkeimii

miviajealsalvador198.jpg
    Dracula pusila

miviajealsalvador200.jpg
    Dinema

miviajealsalvador204.jpg
    Gloria mirá por fin me dió su florecilla y yo quejandome. Grax amix

fiestaescuelita068.jpg
    Vanda (pero no shucassea):meparto:

fiestaescuelita070.jpg
    Zygonisia

fiestaescuelita071.jpg
    epidendrum

fiestaescuelita072.jpg fiestaescuelita073.jpg
    Catt guatemalensis

5. SRA. GLORIA, que bellas esas niñas fieles, tanto por sus flores como por que siempre estan en flor:5-okey:

IRASEMA, que bello todo, me encantaron tus fotos y sobre todo el tener la posibilidad de conocerles, en foto claro!
    tus orquideas estan preciosas, la vanda y la catt, bellas:ojoscorazon:

VANESSA,

6. VANNESA, no te molestes con Irasema, es un placer conocer tu rostro amiga:beso:

7. danielaestio

danielaestio la torturadora...

LA ZIGONISIA NO LA CONOCIA!FUE UN PLACER!:smile:

8. dracontium

dracontium

holas como andan.

guisselle. mira que gloria tienen razon estamos en la famosa LISTA :meparto:
    ya sabes si te haces de un estanquito me avisas y te regalo lirio acuatico

gloria huyyy . mire que cosas usted con el apagon ya se iba con mi dendro. y guisselle se llevaba su gato enmaletado :meparto: se imagina le habren la maleta despues :meparto: MIAAAUUU zarpazo de gato .:meparto: :meparto:

irasema . mire .... creo esa que tiene como cat. guatemalensis no lo es .. esa creo es cat. bowringiana .se distingue porque en las raices tiene una protuverancia como bulbo ¡ bien redondito....

saludos.

9. MelCR

MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

¡Hola Mily!

Que gusto tenerte de vuelta y felicidades por tu nietecita.:happy:

10. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Hector que me alegro por ti...espero que nos pongas ya fotos de las niñas que vas comenzando a coleccionar

11. Milyyyyyy....disfruta tu nietecita

12. [​IMG] Ira amiga...que hermosas fotos las que subiste....ojalá esos dias no hubieran pasado tan rápido.....me he reido con el charco chiris..inolvidable!!!
    Tus floraciones preciosas aguardándote para darte la bienvenida!!!
    Y que bueno verte ya con vane....yo por alli ya tenia foto...:11risotada:
    Espero que ya estés descansado de las celebraciones también...cuidate mucho amix y seguimos en contacto!

13. [​IMG]

Milagros...un gusto sienpre verte por nuestro rincón...y me alegro que te sigan gustando mis flores

Daniela...ya somos dos...tampoco la conocia..es hermosa verdad???

Melvin...un saludo para ti

14. Siiii...ese apagón era mi aliado....lástima que rápido vino la energia...que sino...todavia estaria preguntándose que paso? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Y con los gatos pues Guiss no se decidia por cual..terminó diciendome que se llevaria los dos....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Jackie_

Jackie_

Amigos, tengo una linda Tolumia que mi buen amigo Marlo puso en mis manos, quería consultarles respecto a la luminosidad.
    Gracias de antemano,
    :beso: