ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Se me olvido agragar que la Oeceoclades maculata es conocida como orquidea Monge......

2. dracontium

dracontium

buenas .

jimmy . pues ya vine tarde jejeje ya esta identificada , esas bienen de climas calidos y son terretres un medium liviano cascajo rojo , hojarasca y humus vegetal le ira muy bien en maceta de barro preferiblemente , por el asunto del calor en raices ...., con una luz intermedia . son fail de polinizar y en algunos casos hasta con la mama se dan semillitas .

gloria. nombre no sea asi mire las plantas agradecen toda el agua posible .

3. IVAN ....... estoy en cuenta atras para ir a tu casa y ya sabes lo demas...........:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Y ni modo llegaste tarde para identificar pero se agradece la informacion.....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. BUENAS NOCHES A TODOS :11risotada: :smile: :smile: :smile:

5. IVAN ....... 1 dia menos

6. BUENOS DIAS!!

un regalito mañanero!!

[​IMG][​IMG]

ESPERO QUE LES GUSTE!!:beso:

7. SALUDOS CENTROAMERICA!!!!

MILAGROS, LA SOBRALIA VA VIENTO EN POPA!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: BELLISIMA:ojoscorazon: :ojoscorazon: :smile:

SALUDOS

8. [​IMG]

Iván...yo se que agradecen el agua...pero hasta inundadas tampoco..:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ya siento que hago el Arca de Gloria..pero en lugar de animales serán orquídeas!:meparto: :meparto: :meparto:

Jimmy..Jimmy..no comas ansias..ya vi que junto a nosotros te ha caido fuerte el vicio..vaya manos en las que veniste a caer...:meparto: :meparto: :meparto:

Jeymi que bueno que nos visites amiga...ten un buen dia!

9. Milagros y a ti que te puedo decir!!!!
    Soberbia floración...que sobralia más bella!!
    Lástima que nuestro amigo Paul anda muy ocupadito y no ha podido acompañarnos éstos dias..porque él se muere por ellas...son sus preferidas
    Te felicito en verdad amiga!!!

10. MelCR

MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

11. irasema

irasema

[/QUOTE]

Jajaja :meparto: :meparto: yo lo que entiendo es que lo que más le duele es que ya no las va a inundar ella con sus propias manos, Jimmy tiene razón ya están preparadas para estar empapaditas :meparto: :meparto:
    Bromas amiga si estás preocupada es por algo, ojalá se calme un poco el aguacero o encuentres una solución. Las que están felices son tus vandas.
    SALUDOS

12. dracontium

dracontium

holas buen dia.

gloria . interezante eso del arca de gloria pero como asi ??? las orquideas macho y hembra ?????:meparto: .

jimmy va esta bien . pero ni modo ya estas en el lado oscuro del vicio orquimaniatico jejejeje. ya veras cuando venga la recaida . jajajaja.

maritza. si es cierto en lima no llueve mucho pero es un lugar muy interezante . :desconsolado: ya quisiera ir .

irasema . por alli me preguntaron por usted . ysha jejeje que si quiere mas phaphios :sorprendido: :sorprendido: yo le dije que no sabia ... huyyy .

bueno a los demas tengan buen dia.