ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. irasema

irasema

Lo que si es que es un poco más de hojarasca que raíz de helecho arborecente, no se en que la tengas pero agregale hojarasca y listo.
    Me alegra que esa cloraea aparte de bella sea de fácil cultivo´, saludos

2. irasema

irasema

3. irasema

irasema

Guau (ya se me olvido el nombre del perrito de Daniel creo que era pepe:11risotada: ) no me gusto me encantó que hermosa es, felicitaciones Milagros muchisimas gracias por pasar a mostrarnosla, :beso:

4. RAVANETH

RAVANETH

HOLA AMIGOS PASO SALUDANDOLOS

IRASEMA, GLORIA, MILAGROS, MARITZA, RUDY, MELVIN, IVAN, DANIELA.. A TODOS,, UN FUERTE ABRAZO.

SALUDOS VANE.

5. dracontium

dracontium

vane. un :beso: .

gloria . aqui llueve tambien bastante , pero no se como le hare con mi arca ? por tanta planta digo ..... lo extraño es que no tengo en si orquideas pudriendose es solo a nivel de canastas , o tronquitos .....

por cierto la mayoria dice las vandas no tienen fragancia . cosa rara yo le percibo olor a sandia a esta vanda t.m.a.

VandaMandaiGlowJvBxSandiglow.jpg

6. sol99

sol99

Gloria tus oraciones fueron oidas, esta lloviendo hoy en Venezuela.

Irasema pasate por el post-it cattleya una forista no sabe subir las fotos al foro.

7. HOLA IVAN!! espectacular vanda :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: hermoso color y mas aun con aroma......guauu!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades!!

8. SRA. GLORIA, IRASEMA, MELVIN, JEYCA, gracias por los piropos para mi sobralia, me alegro que les guste!!

bueno y por todos lados llueve y yo .....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: esperando que los pronosticos se cumplan desde anoche y nada....veremos esta tarde.... por lo visto no puedo darle unas merecidas vacaciones a mi manguera:meparto: :meparto:

VANE, un abrazo y muchos:beso: :beso:

9. Ivan esa una belleza esa vanda felicidades, es hermosa hay cierta vandas que si tienen olor algunos hibridos como el tuyo y la especie tricolor suavis es quizas una de las pocas...

saludos...

10. sol99

sol99

Pues Milagros en Caracas esta cayendo un palo de agua.

11. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:mrgreen: Hermosa Vanda... y si encima tiene perfume ¡fiesta en el jardín...! Te felicito, porque es una verdadera belleza.

12. MelCR

MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

Fotografías de las plantas que actualmente están con floración:

Espero les guste, saludos!:5-okey:

13. dracontium

dracontium

UPSSS.

OLVIDE MENSIONAR ALGO :icon_redface: la foto es de la web. pero la mia es identica . osea es el mismo hibrido ...

y si tiene olor muy tenue pero es a sandia ¡ de este hibrido : VANDA T.M.A hay variaciones como la peach, pink y red , creo una variasion azul se nombro con otro nombre . pero en si cual sea de ellas son hermosas . son plantas robustas y de facil desarrollo .

14. [​IMG]
    Irasema

pues si verdad quizá es porque ya no las puedo inundar yo....:11risotada:
    Pero no creas amiga..las palabras de iván resuenan en mis oidos ya para estos dias...no regar dendrobium desde octubre,,,no regar dendrobium desde octubre....pero la lluvia está haciendo de las suyas...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Iván..no le de más ideas de Paphios a irasema...sino es la de nunca terminar!!:11risotada:
    creo que por ese camino va jimmy...:11risotada:
    Y mire que vanda más chula..me ha dejado cuadripláticos los ojos...me apunto...(ya perdi la verguenza Dios mio..:icon_rolleyes: :icon_redface: )

15. [​IMG]
    Hector...que bueno que por allá esté ya cayendo una lluvia..pero de aqui no se va...:desconsolado: :desconsolado:

Milagros...sigo soñando con la sobralia..te felicito de nuevo.. y ojalá te llegue la lluvia tambien por allá...:smile:

Vane..espero que tengas un buen dia amiga
    yo saboreando el cafecito todavia...:11risotada:

Marcos...que bueno verte ya como antes...no vuelvas a perderte

Daniel aqui es la de no acabar verdad???
    todos queremos de todas...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ojalá y se pudiera!