ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. [​IMG]
    Mily bella tu arundina bambusifolia y tu maxilaria...disfrútal muchísimo!

Melvin encantada de verlo ya por acá y...... acepto donaciones tambien :11risotada: :11risotada:

Hector buen dia para ti también!

2. BUENOS DIAS AMIG@S!!!

LES DESEO K TENGAN UN FELIZ MIERCOLES Y LES DEJO ESTA LINDA NIÑA QUE SIGUE FLORECIENDO!!

3. 25ib1nn.jpg jt85yv.jpg

xbwpk7.jpg 2nqsi6o.jpg

153v5n5.jpg atxaq0.jpg

Sobralia decora

4. irasema

irasema

QUE HERMOSA IVAN me encata el color durazno, dan ganas de morderla y casi siento el aroma que nos describe, saludos :52aleluya:

5. irasema

irasema

Que bellezas Melvin usted siempre sorprendiendonos, tiene un cultivo barbaro, esa catt intermedia alba me dejó :sorprendido: soñando, todo un festín, quien no quisiera tener su jardín, felicitaciones y mil gracias por compartir con nosotros de estas bellas floraciones.

6. irasema

irasema

Que linduras, pero se han puesto de acuerdo para hacerme suspirar, definitivamente esto es una sala de tortura, esa maxima :sorprendido: :sorprendido:

Marlo que nombre tiene tu masdevallia???? te felicito por tan bella floración

Vane me encantó la información que dejaste de la mossiae, ya la he imprimido para leerla mejor (detenildamente) gracias por tu aporte[​IMG]

7. irasema

irasema

8. marlo

marlo

Que bueno que les gusto mis floraciones,la primera es una orquidea del Peru´es una Masdevallia uniflora, y la segunda es una Cattleya Maxima que la tengo ya casi 10 años,tiene otra espata que le esta saliendo y otras mas de una sin espata:smile:

9. sol99

sol99

Marlo nos cruzamos, pase por el rincon peruano.

10. sol99

sol99

Gloria espero que hayas resuelto el problema del msn.

Irasema cuando vengas a Venezuela seras bien recibida.

11. Hoa amigos de centro america muchas felicidades estan hermosas esas plantas...

saludos...

12. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:5-okey: Gloria, Irasema, Jeyca y Melvin... es increíble ver todas esas bellezas juntas en el mismo thread ¡y en el mismo día...! Es mi paseo virtual de todos los mediodías (almuerzo, seguido del postre en Infojardín... :11risotada: )

:happy: Hoy les dejo una Bletilla striata (la floración es escasa, pero me la dividieron hace un mes... o sea que bastante esfuerzo hizo la pobre para florecer después de la división...) y la vara con más flores de la Chloraea.

https://img53.***/img53/8199/primaveraleses012.jpg

:sorprendido: Me acabo de dar cuenta mirando esta foto ampliada, que parece la cabeza de un delfín blanco con la boca abierta asomando entre los pétalos...:icon_rolleyes: Ok... definitivamente el perfume de la Encyclia es tóxico... :sorprendido: ¡Estoy alucinando...! :11risotada:

https://img101.***/img101/5453/primaveraleses010.jpg

;) ¡Hasta luego!

13. sol99

sol99

Para los centroamericanos, sabian Ustedes que la sophronitis cernua crece desde los 2 metros a los 100 metros en Brazil.

14. SRA. GLORIA, espero poder tener otra platica pronto, ...y la sobralia esta preciosa, ud. sueña con la mia y la suya me quita el sueño que tal??:sorprendido: :11risotada: