Saludos, mil gracias. Esas flores son de esa planta, son muy pequeñas, pero tienen todas las características de una flor de orquídea, subo la foto de una planta igual pero con flores de otro color.
¡¡¡ Cómo avanza este foro !!! Es una Spathoglottis plicata y ando en busca de la de color blanco. Saludos a tod@s...
hOLA A TODOS ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN. Epidendrum laucheanum es una planta que varia de muchos colores desde un verde unicolor, hasta un rojizo inteso, saludos a todos
Que bueno verte por acá..ya tiempos no pasabas a visitarnos La vitamina B1 la encuentras en cualquier farmacia..pidele un frasco de tiamina sola a la dependiente ...pero pidela asi tiamina sola..porque a veces te quieren dar un complejo B que las lleva todas
Mily Alfredo ya te identificó las primeras..nunca las habia visto...y Me encanta éste Phaius...el mio ni señas que quiera florear todavia
Ya somos varios a la caza entonces Luis.... Ten buen viernes y espero poderte saludar el sábado.. sino ,aunque sea por teléfono..tienes el mismo cel? Gracias de antemano
Perdón por olvidar poner sus nombres la primera es una Notylia barkeri La segunda una restrepiella ophiocephala y la tercera una miltonidium hawaii and sunset
buen dia , anoche no aguante jijiji estuve hasta muy tarde. mirando el foro y me siento algo desconsolado NO llovio nada tengo la idea que se avesina la temporada seca