ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Hola Iván...y para que quiere más lluvia?..con todos los aguaceros de éstos dias atrás...:icon_rolleyes:
    Yo dando Gracias a Dios que ya no llovió..para que se sequen un poco mis plantitas
    Y ya éstas en serio que serian las últimas lluvias de la estación...ya comienzan los vientecitos y a se ven las "pizcuchas" por todos lados..esa es una de las señales.....ya comenzaré a disfrutar mi manguera,,,:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Tenga buen dia!

2. [​IMG]Milagros que bella Phalaenopsis la que nos traes amiga
    Gracias por el regalo y por estar dia a dia con nosotros,que igual sabes que se te quiere mucho en éste post

Guisselle amiga ya de nuevo por aqui...estaré esperando tu llamada amiga...y muchas gracias por todas las molestias

3. [​IMG]

SALUDOS, GLORIA, IRASEMA, GUISS, ALFRE, RUDY, IVAN, JIMMY Y TOD@S L@S DEMAS!!!!!

4. dracontium

dracontium

jeimy hola buen dia un gran abrasote y :beso: pa ti .

5. MelCR

MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

Gracias Milagros y Mily,

Esa flor mide 18 cms., me alegra que te gustara, como ves, los híbridos viejitos son muy lindos.:happy:

6. MelCR

Mily,

Es probable que esa sea un orquídea endémica costarricense, el 25% de las orquídeas de Costa Rica son endémicas por lo que pocas son conocidas en otros países.

7. MelCR

Milagros, muy bella tu phal. gracias por compartirla y que tengas un feliz fin de semana.:5-okey:

8. MelCR

Feliz viernes para todos(as),

Que pasen un maravilloso fin de semana.:5-okey:

9. danielaestio

danielaestio la torturadora...

HOLA!MILAGROS,MUY BELLA PHAL!LA MIA SIGUE CERRADA...
    GUISS!ESPERO QUE YA ESTES CON TU NUEVA AMIGA EN TU CASA,NO?;) YO SIGO ESPERANDO.
    BUEN VIERNES A TODOS!

10. odontoglossum

odontoglossum

Saludos

Muchas gracias, ya pasaré a preguntar a una farmacia...:13mellado:

11. [​IMG]
    Jeymi,Melvin,Daniela,Juan Francísco....gracias por estar acompañándonos tambien
    y para ustedes dejo de regalo ésta floración que ya comienza a abrirse

12. irasema

irasema

HOLA A TODOS QUE TENGAN UN [​IMG]

Gloria esa tu Notilia se te dió de película, amiga gracias por todo y disculpa las molestias, gracias por el alojamiento de mi nuevas niñas.

Saludos para ti tambien Jeimy.

Saludos, Milagros (bella phal), Mily, Maritza, Ivan, Odontoglossum (ojala pase mas seguido) Melvin (como siempre hermosas floraciones) Daniela, Guissellita amiguis!!!

13. Hola a todos espero que se encuentra muy bien , despues de tener algunas discusiones estupidas con gente que no vale la pena, les traigo mis mfloraciones, espero que les gusten.

Epindendrum ciliare
    S5037110.jpg
    S5037111.jpg

Lycaste cochleata
    S5037112.jpg

Lycaste cruenta
    S5037113.jpg

Epidendrum cf, veruscriptum.
    S5037114.jpg

Phragmipedium longifolium
    S5037116.jpg

Bueno este hibrido, creo que una catleya y una encyclia espero que me ayudan a la identificacion ya que la planta me regalaron hace un año. me florecio, espero que me ayuden a identificar este hibrido este no es mi campo, nunca me ha gustado ese mundo delos hibridos.
    S5037115.jpg
    S5037117.jpg
    S5037118.jpg
    S5037119.jpg

Saludos a todos

14. Hola alfredo hermano muchas felicidades hermosas esas plantas, en especial el segundo epidendrum, tu planta me parece que podria ser un hibrido de encyclia plicata con cattleya bowrigeana.... felicidades..

saludos...

15. Me extraña dijo Magaña....:meparto: :meparto: :meparto:
    Nomás porque sos vos no me quedé con ellas.....:meparto: :meparto: :meparto: ,más con la vanda shuccasea!!!:meparto: :meparto: :meparto: