ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Ay Alfredo..me llegó esa tu introducción...se ve que todavia anda carcomiendote :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Y mirá bonitas floraciones...ese epidendrum veruscripton está chulo
    Y esa que enseñas es una Epicattleya Plicaboa Dancing Queen
    Y como no son tu campo y no te gustan los híbridos por allí apartamela y me la cuidas que cuando llegue a Cobán me la traigo para que no te estorbe entre tus especies...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Hola Marcos...como estás??
    Bonita planta esa de Alfredo..verdad?...yo tengo una y me encanta porque las flores duran mucho y ese color es uno de los que más me gusta!
    Y que suerte...ya voy a tener dos...:11risotada: :11risotada:

3. Y AL FIN ,AUNQUE NO ES ORQUIDEA..PERO SON RELACIONADAS...CASI QUE VECINAS SIEMPRE...MI BROMELIA VA A FLORECER DESPUES DE TENERLA MÁS DE UN AÑO...NI SÉ EL NOMBRE PERO CUANDO LA COMPRE ESTABA EN FLOR...ESTE ES UNO DE LOS TRES HIJOS QUE ME DIO LA MATA MADRE...
    206145

4. Guisselle

Guisselle orchidholic

HOLA AMIGOS PASO A DESEARLES FELIZ FIN DE SEMANA Y ACA LES PONGO LAS FOTOS DE ESTAS NENITAS QUE ME CONFUNDIERON PORK SON ALGO PARECIDAS JEJEJEJ:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

2a82f5z.jpg

suw0mr.jpg

sw711j.gif

2eofbc9.gif

5. YO TAMBIEN TENGO EN MI NURSERIA DE ESTAS COSITAS, PERO NO TANTO, UNA ES FORMA DE AVANICO Y LA OTRA TIENE BULBITOS

Erycina pusilla
    antes se llamaba Psygmorchis pusilla
    2a82f5z.jpg

Erycina crista-galli
    Antes se llamaba Oncidium crista-galli
    suw0mr.jpg

6. Guisselle

Guisselle orchidholic

MUY HERMOSAS LAS LYCASTES ALFREDO AUNQUE A MI ME CONFUNDEN TODA JEJJEJEJEJJE CUANDO ESTE EN COBAN ME DAS UNAS CLASES DE LYCASTES JEJEJEJ:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. aqui les dejo otras que acabo de tomar.
    Rynchostele bictoniense.
    S5037133.jpg
    S5037132.jpg

8. Un afectuoso saludo. Mil gracias por la identificación. :razz:

9. Un saludo especial. Si gracias. Las flores son minúsculas, pero los colores son muy hermosos. Así se llama la monjita ? Mil gracias. :razz:

10. ME ENCANTARON LAS MINI ORQUIDEAS AMIGA..CUIDALAS QUE YA CASI CUESTA CONSEGUIR DE ESAS
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: PERO ÉSTE GLITTER TAN EFUSIVO ME HA ENCANTADO.....
    NO HE TENIDO INTERNET ...HA CAIDO UNA TORMENTA ELÉCTRICA HORRIBLE...YO CREO QUE LE FUNCIONÓ EL VUDÚ A IVÁN QUE QUERIA AGUA....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Un saludo especial. Gracias por la información, son bellísimas, la de color rojo, en especial, aunque las flores sean sumamente pequeñas. Mil gracias.:razz:

12. MILI...COINCIDIMOS....:11risotada:
    UN ABRAZO PARA TI!
    LA MONJITA QUE LE DICES ES UN PHAIUS TANKERVILLAE....ES UNA PLANTA HERMOSA EN SU APOGEO DE FLORACIÓN
    TE FELICITO POR ELLA NUEVAMENTE

13. sol99

sol99

Con razon.

14. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Amigos!!!

Pasando a saludarlos y desearles a todos un muy feliz fin de semana...
    Me he retrasado un poco, por eso a grosso modo los felicito por esas bellísimas floraciones que han colgado.
    Un :beso: grande para todos queridos amigos !!!
    Maritza

15. dracontium

dracontium

SIII

tormenta galana , callo hoy desde las 4.00pm jejeje me gusto mucho porque estaba un calor barbaro.

esque gloria; puse candelitas eh hice sahumerios jejejejje.