Guisselle: ¡Me gustan las dos...! Son muy hermosas... sobre todo el Oncidium crista-galli, que cuando lo ví en Orchidspecies, me capturó el ojo totalmente. ¡Felicitaciones!
HOLA AMIGOS!! DESEO QUE TODOS UDS. PUEDAN Amiga Gloria, ya lei que todavia anda su manguera de vacaciones...jajaja pues por aqui lamia...... pobre trabajando como una esclava....jajaja.... esa bromelia esta preciosa ,.... ya veo que coincidimos en muchos gustos, orquideas.....bromelias..... y ...las mangueras
MELVIN, viejito y todo pero es una belleza.... te dire como el titulo de una cancion de musica llanera venezolana...."Los viejos estan mandando" , y la flor enorme.... Saludos!!
HOLA A TODOS PASO A SALUDARLES Y DESARLES FELIZ FIN DE SEMANA DONDE ESTA GLORIA ? ESPERO AMIGUIS ESTE BIEN TU BELLO JARDIN Y NO TE ALLA HECHO ESTRAGOS LA LLUVIA PORK ACA LE DEJOS ESTOS MININOS Q SE PARECEN AL SUYO
Callese que a mi casi se me inunda el patio de la gran tormenta! y hasta la energía se fue un su buen rato Le funcionan esas cosas todavia....
Milagos...mi manguera creo que seguirá descansando despues de éste fin de semana,por un laaaargo tiempo Todo el fin de semana está pronosticado que llueva copiosamente y se está cumpliendo al pie de la letra Y ya ves ,poco a poco vamos sacando cositas en común...me alegra mucho
Saludes a todos los amigos muy apreciados en éste post.... Maritza.....Daniel....Milagros...Marlo Gracias por decir presente siempre y no abandonarnos....
Amiga....espero ver las floraciones y me imagino que el paquete ya llega o llegó a tus manos...espero que todo llegue ok.sin ningun contratiempo
Hola amiga...pues tuve que hacer mil y un mandados por la mañana ,aún con la lluvia para ya estar en casa antes del dichoso partido de la selección...sino se muere Miguel... Y si.... esos mininos se parecen a Felix...
Buenas noches Yo siempre doy mi miradita por aquí, pero hoy no me puedo quedar callada je je je . Esa dos erycinas estan wow bellas Marlo la tuya no se queda atras con ese color profundo Se botaron