HOLA GLORIA TU TAMBIEN ESTAR POR ACA, QUE GUSTO,, PUES TE CUENTO QUE LAS NIÑAS, ESTAN SACANDO RAICES NUEVAS,, TAMBIEN HE BUSCADO UN POCO DE INFORMACIÓN, PARA DARLES UN MEJOR TRATO.. SALUDOS VANE
Les dejo las infaltables éste mes en mi jardin y ésta espero que abran todas al mismo tiempo Feliz Día de la Raza
Estimados. Saludos Cordiales. Gloria queria felicitarle por esa Psycopsis Krameriana. He intentando y no he obtenido resultados satisfatorio.
Gracias Nornan...y que bueno verlo por acá..nos tiene abandonados... Hector...el Rossioglossum insleayi crece de los 1400 a los 2700 mts segun la "New enciclopedia of orchids"
Hola gloria felicidades por esas plantas me encanto la laelia y ademas esa matota con ese poco de varas que espectaculo... felicidades... esperare las fotos... saludos...
GLORIA!!!!Y YO QUE ESTABA FELIZ DE MI ONC BIFOLIUM CON DOS VARAS!!,ME DEJASTE CHIQUIIIITA CON ESA BOLA DE VARAS!,QUE LINDA ESTA!DE QUE FLOR ES?
holas muy buenas tardes o dia ??? gloria .. le cuento que hoy ando de supervisor en el jardin selvatico ya dando podas jejeje por eso entre de mañanita . y hoy mas tarde hare sahumerio de nuevo para que lluevan otros dias mas asi no sufre el pasto . jejejeje. saludos y abrazos a todos.
DANIELA..... COMO NADIE DICE NADA Y YO EN REPRESENTACION DE GLORIA:::::::: Y SI MIS OJOS NO ME FALLAN Y COMO EN TODOS LADOS ESTAN ASI::::::: ES UNA LAELIA RUBESCENS........ ....... NO TE PREOCUPES......HECHALES MUCHA AGUA A TUS ORQUIS::::ES EL SECRETO SALUDOS http://www.infojardin.com/foro/images/smilies/mis-emoticones/meparto.gif
Saludos a todos, me alegro por sus floraciones yo ando igual con todas mis plantas floreciendo. Mis phargmipedium longifolium siguen dandome flores. Phal. ludemaniana. Epidendrum nocturnum Epidendrum imcolpum saludos a todos
ALFRE FELICIDES MUY BONITAS LAS NENAS GLORIA MIS LAELIAS ESTAN EN LAS MISMAS NADA QUE ABREN AUN ME TIENEN EN ASCUAS JEJEJEJEJ ME GUSTA LA MARIPOSA Q PUSO YO KERO SALUDOS AMIGUIS IRASEMA VANE MILAGROS Y MARITZA UN GRAN BESO ES BUENO LEERLES Y Q BUENO Q LES GUSTO MI PERRO LOUIS JEJEJEJ FELIZ DIA DE LA RAZA
DANIELA UN PLACER.....PARA ESO ESTAMOS....... TE DEVUELVO EL BESO Y LE AGREGO UN ABRAZO::::::: Y SI TE GUSTA EL FOOTBALL QUE SUERTE::::::: Y FELICIDADES SALUDOS