ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Gloria !!!

Qué bellas floraciones, para variar están hermosas amiga...que bellas, me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Alfredo
    Me alegro que tu Phragmipedium longifolium te siga regalando bellas flores...yo ando a la espera de que salgan las flores de mi caudatum...espro prontito !!! Bellas floraciones como siempre !!!

Guiss !!!
    Me encantó tu perro, no se si me gusta más el perrito que tus floraciones:11risotada: :11risotada: :11risotada: , bello ejemplar !!![/
    B]

2. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

3. jajaja Iván se me habia pasado....perdónnnn
    Pues esos sus sahumerios si que surten efecto,,,ya oi que viene otra onda topical...deme la receta pero para que floreen las vandas..que hoy me tienen pobre de flores...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. yea

yea orquidácea

Paso a saludarlos a todos y a felicitarlos por todas las hermosas floraciones que muestran. A la vez vengo con una inquietud, pués tengo un Agraecum sequipedales, no sé si asi se escribe correctamente, y no sé en que sustrato debo plantarlo. Me gustaría saber que tipo de sustrato me aconsejan para este clima caribeño. Mientras tanto lo tengo en xaxim triturado. Esta es una foto de web, el mio mide unos 7 centimetros, es pequeñito.

5. BUENOS DIAS A TODOS:::::: PASEN UN FELIZ DIA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

SALUDOS
    :eyey: :eyey: :eyey:

6. [​IMG][​IMG]

Jimmy....madrugaste!!!!
    Ten un muy felíz dia tambien...!!

7. Andrea que bueno verte por acá en nuestro rincón!
    Hermosos los angraecum...esa es una de las plantas de las que ,cuando comence en ésto de las orquideas, dije que tendria en mi colección....Tengo ya unas tres pero de mediano tamaño y estoy a la espera de la floración....:icon_rolleyes:
    Las mias están en un medio de chipe (xaxim),trocitos de corteza y carbón...no he tenido problemas hasta el momento con él y veo que van creciendo muy bien
    Veremos que dicen los demás.

8. BUENOS DIAS!!

Amiga Gloria, gracias por sus buenos deseos:beso: , pero ando todavia algo engripada, por cierto que sus plantas estan hermosas....y ha de ser todo un espectaculo si todas esas varas abren juntas.....esperemos que asi sea!!

me alegro mucho que le gustara mi jardin, espero que tenga la posibilidad de algun dia poder visitarlo;)

9. GUISS, dile Louis que con gusto le presento a mi perrita.....Traviesa

10. dracontium

dracontium

buen dia a todos.

hey jimmy ya en cuenta regresiva . a matar el cuchito :11risotada:

gloria , y como se olvidan de mis huesos que feo .. me siento triste como tres tristes tigres comen trigo en un trigal :meparto: :meparto: no bromas . sabe mi angraecum sesquipedale tambien trae varita de flores.

les furulan los sahumerios y candelitas ..... asi que yo estoy bien rico :meparto: :meparto: pero de flores claro esta ¡¡¡ :meparto: :meparto:

y creo ahora si ya entramos al periodo de sequia en nuestra region , no hay señas de lluvia ni aire humedo . :sorprendido: :(

11. [​IMG]
    Milagros Pues espero que te mejores amiga..eso de la gripa si que lo deja a uno todo decaido...:11risotada:
    Y que hermosa perrita..aunque como te dije..yo soy más de gatos...:11risotada: :11risotada:

Iván es que de tanto que andaba leyendo se que quedó..pero ya ve tarde pero me acordé....:meparto: :meparto:
    Y ni diga que ya ni señas de lluvia que anoche llovio aqui...por este mi pueblo todavia hay invierno que no se quiere ir...
    Y puchica deme la oración para las floraciones..no sea malo...mis angraecum ni seña...estoy a la espera :icon_rolleyes:

Y mire...Jimmy ya anda en las carreras...hasta madrugó....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Jimmy...

12. marlo

marlo

Alfredo ese epi es de los mas raros:ojoscorazon: muy bonito ejemplar.dime es terrestre.

13. marlo

marlo

Gloria ya quiero ver todo eseespectaculo de flores que te va dar tu orqui:beso: