ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. RUDYARMANDO

RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

Pues mire Doña Gloria, que va de asistente personal, mejor se pone taco a taco con nosotros y los turistas ya vera lo que se va a divertir... jajajajaja es bastante bonito eso.

Draco, gracias por la info, y pues mira no me quejo aunque esto es por temporadas no siempre estamos ahi ... ahorita volvemos en noviembre porque si fuera siempre olvidate ya hubiera tirado la toalla, no soy tan amigo del calor en extremo me desespera... pero asi como vamos si y me la paso super...

Que bueno que le gustaran mis plantas Doña Milagros

Saludos a todos

2. [​IMG]
    Puchica Iván si que le funcionan esos sus sahumerios,,,,ya está llloviendo otra vez!

Milagros ya me hiciste reir con eso del sombrero de mago...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    La verdad es que hay épocas en las que no me quejo,,pero hay otras en las que ando bien pobrecita de floraciones...puras lechugas!!!

Rudy..pues si es por el calor...ya sabes que yo no me quejo si casi vivo a la entrada del infierno...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Imaginate ya en temporadas teniendo un trabajo asi...me quedaria al pelo!
    O sea que el dia que vengas por estos rumbos de visita sufrirás....:11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. 206670 28a2vfc.jpg

Y acabo de descubrir ésta preciosidad en flor...el Leochilus jhonstonii
    Regalo de mi amiga Guisselle..y al lado opuesto de esa varita floral lleva otra :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. danielaestio

danielaestio la torturadora...

HOOOOLA!:smile:,AQUI HOY RECIBI UN INTERCAMBIO DE BRASIL,TODO BIEN,PLANTAS SANAS,PERO BABYS...LO BUENO FUE QUE POR LA TARDE MI TIA ME LLAMO PORQUE ME TRAJO GAJOS DESDE MISIONES,DE UNA ORQUIDEA GRANDE DE MI PRIMA...E AQUI,LOS MISERABLES GAJITOS...

[​IMG] QUE MISERABLE!!VERDAD!:meparto:

5. No le digo yo?? otro conejo sacado del sombrero....:meparto: :meparto: precioso:ojoscorazon:

IVAN, va tener que darme esa receta de sahumerio..... digo a ver si por fin mis plantitas reciben una lluviecita que bien les hace falta:11risotada: :11risotada:

Saludos:beso:

6. DANY.... que miserable que es de verdad....por serlo... deberias mandarlo a que otro se encangue de el.........:meparto: :meparto: ......yo con mucho gusto hago ese sacrificio amiga:smile: :smile: :meparto: :meparto:

7. danielaestio

danielaestio la torturadora...

MILAGROS! A QUE NO SABES?HOY SANTA VIAJO PARA ALLA,PERO LOS SANTOS REYES MARCHARAN PRONTO CON ESE NOBILE!:smile:

8. GRACIAS DANY!!:beso: :beso:

9. normancash

normancash

Saludos Amigos.

Alfredo, hermano, porfavor no mueva mucho esa epid.cerinum. que se mantengan visible para cuando lo visite este proximo nov. y la acomode bien. Me inmagino que es de habito pegagosum para visitante. :5-okey:

Queria hacer una pregunta asi general, se que hay reportes y todo lo demas, pero me gustaria conocer si algunos cultiva Acineta Chrysantha.

Saludos amigos.

10. [​IMG]
    Daniela..pero que miserable pieza de planta la que te han enviado..no se vale...:11risotada: :11risotada:
    Nomás porque no puedo hacerme cargo por el calor de mi pueblo no te digo que la mandes despreciada para acá....:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Milagros...y donde hago la fila para Santa??????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    :meparto: :meparto:

11. Norman...como está...???
    Verdad que es hermoso ese epidendrum....Alfredo me mata con ese...póngase en la fila entonces que ya somos varios los que queremos ir a secuestrarlo :meparto: :meparto: :meparto:
    Y sobre lo que me pregunto ya le averiguo y le mando mp ok

12. normancash

normancash

Perfecto Gloria,amiga. Eso me urge.

13. dracontium

dracontium

AHHH lo que es tener cuello verdad:desconsolado: que chulo ese gloria muy bonito y que mas ????

milagros .. los sahumerios son receta especial :twisted: :13mellado: sino ya estariamos en el segundo diluvio :meparto: :meparto:

norman. yo de acineta quiero ¡¡¡ se que ellas se cultivan como stanhopeas pero la verdad nunca eh tenido . son muy hermosas .

saludos a todos.

14. Guisselle

Guisselle orchidholic

QUE TENGAN UN LINDO DIA SALUDOS A TODOS Y GLORIA MI LEOCHILUS NADA DE FLORES AUN :desconsolado: PERO SI ESTA BIEN BONITO

rjphj6.jpg

https://i33.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2r2x4sh.gif