ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Guisselle

Guisselle orchidholic

QUE AGRADECIDA AMIGUIS LE SALIO LA DIMERANDA :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :smile: :meparto: :meparto: SALUDOS Y MUY BUENA INFORMACION

2. HOLA AMIG@S NO ME HE OLVIDADO DE USTEDES, ME HE PERDIDO MUCHO DEL FORO PERO SIEMPRE LES RECUERDO CON CARIÑO, SIEMPRE AGRADECERE SU APOYO Y AMISTAD:beso:

GUISS AMIGUISS MUY BELLA ESA FLORACION, FELICIDADES!!! ESPERO K LA MIA PRONTO FLOREZCA ASI:happy:

SALUDOS

3. Guisselle

Guisselle orchidholic

QUIERO PRESENTARLES A MIS NUEVOS CACHORRITOS ELLOS NACIERON LA NOCHE DEL 26 Y LA MADRUGADA DEL 27 SON 7 Y SON LINDOS 6 HEMBRAS Y 1 MACHO ACA LES DEJO LA FOTO

Y ACA PONGO LA FOTO DE MI EPIDENDRUM QUE ME HABRIO HOY LAS FLORES NI CUENTA ME DI HASTA QUE REGRESE DE LA UNIVERSIDAD

4. AMIGUISSS, ME ENCANTAN TUS CACHORROS:52aleluya: Y QUE RAZA SON?? Y EL EPI ESTA MUY LINDO, FELICIDADES!!:beso:

5. Guisselle

Guisselle orchidholic

SON MARCA MIX PORQUE LOS PADRES SON DIFERENTES Y ACA DEJO LA FOTO DE LOS PÀPAS CUANDO ERAN CACHORROS

6. irasema

irasema

Guiss amiga que belleza dichosa que hermoso es :desconsolado: yo quiero que floreen los míos :desconsolado: :desconsolado: y no hay modo, bueno te felicito por ser tan buena fotografa, un abrazote y felicidades con los cachorritos

7. irasema

irasema

8. Guisselle

Guisselle orchidholic

GRACIAS AMIGUIS ESPERO QUE LOS TUYOS TE DEN FLORES PRONTO

9. irasema

irasema

GRACIAS AMIGA, contame como va el cuchito del ahorro para venir a fin de año a Guate, supongo que mas de la mitad :5-okey: no te olvides de seguirlo llenando porfis

hasta luego

10. Precioso Cycnoches...los mios tienen sus varas pero aún no han abierto...esta es una de las flores que más me encanta de las nacionales...

Si amiga...vieras que ya van como 6 florcitas y todavia tiene más botoncitos...me ha encantado!

Mis epis hoy se han retrasado o el tuyo se ha adelantado...no se:11risotada: :11risotada:
    pero los mios no veo seña de flor todavia!

Me alegra verte por aqui amiga...no te pierdas mucho!!!::beso:

11. Rodolfo Hernandez

Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

Bonitos perritos Guiss, yo también tenía un dálmata pero como todos saben, tuve que regalarlo por que mi mamá se mudó a mi casa, así que lo extraño mucho, digo, lo tenía desde 1 mes de nacido. Espero que disfrutes cada uno de los momentos con estos bellos cachorros.

Saludos

12. [​IMG]
    Que bueno ver que no nos has dejado...sabes que siempre estan abiertas las puertas para ti....

13. Rodolfo un gusto encontrarte por acá amigo...siempre nocturno ...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    aprovecho y te deseo una feliz noche...esperamos las fotos...no te olvides

14. Irasema ...amiga...ya te dejé por alli los encarguitos...asi que ya puedes irte a descansar :meparto: :meparto: :meparto:

Y espero que todos pasen una felíz noche!!!!

15. RUDYARMANDO

RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

WOW Guiss felicidades por tus cachorros son hermosos, si algo me encanta es ver esos bebos que dependen tanto de uno, cuidalos mucho y trata de encontrarles un buen hogar donde los cuiden como debe ser.

Y que lindas plantas, muy lindas felicidades.

Y pues que tengan la mejor de las noches que sueñen con los angelitos orquidiomaniaticos... jajajajaja