ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. ¡ Qué hermoso arreglo, no hay por cual decidirse de bellas que están todas! :52aleluya: Mily

2. [​IMG]Daniela Pues si tienes por alli uno que quiera pasear..pues veremos como le hacemos ...:11risotada: :11risotada:
    Y en el chat..antes lo haciamos acá..hoy en msn....ese es nuestro cuartel general..aunque está dando problemas estos dias...

Hector...eso de la danza estubo bueno...:meparto: :meparto: :meparto:

3. Muchas gracias Tianamen...me alegra que le gusten mis floraciones...
    y pues con respecto al Amorphophallus...me dijeron que ese es el amorphophallus Konjac y fué un obsequio de una amiga de Argentina...
    Me encantan las plantas raras ,aunque son un poco difíciles de conseguir :smile:
    Ese gigante que dices es el titanum..que es muy raro

4. [/QUOTE]
    Puchica Alfredo..
    Decime el nombre de la planta que me dió Guiss!!
    sino no te saco un hijo de mi planta.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Ya la viste...está bonita verdad...y eso que está bebé.....

5. Mily...pues es un gusto ,en lo que se puede se ayuda...esa primera me ha dejado pensando...si puedes toma otra foto donde se vea más el conjunto y una de la tercera tambien...

6. Es cierto...llegamos a las 300 páginas y ya vamos por los casi 4500 mensajes...como vuela ésto...

7. sol99

sol99

Asi es Gloria.

8. dracontium

dracontium

YY pues para terminar con broche de oro la pagina 300 aqui estoy yo.

jejejeje .

gloria no puede ser , como tiene cuello con guiss. solo por eso no le digo cual es :11risotada:

de todas maneras solo se que es pleurothallis :meparto:

y ese amorphophallus ¡¡¡ que chivo esta ¡¡¡

jimmy , mira te digo mañana si puedo ya sabes que a mi me tienen preso en jaula de oro ... :icon_rolleyes: y tengo que ver como alimento a mi perrito . no puede pasar hambre la pobre , sino me come las orquideas :-?

hey rudy no creas ya tenia planes para los sacos con guiss, :twisted: hare un sahumerio de sueño :meparto: :meparto: y al siguiente dia nadie sabe nadie supo que paso .

NOO guiss sabe es broma un :beso:

saludos a todos y que pasen muy bonito .

9. perdon.......aqui toi yo........

Estoy aprendiendo...estoy aprendiendo......ya vez gloria te dije que era pleuro.........:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ....

Ivan de esos traeremos de donde guiss....hagamos la lista .....la lista.......solo imaginate.....sabado donde gloria.......si puedes claro.....y luego donde Guiss....:11risotada:

10. ESTA CHIDA LA PLANTA , PARA MI ESA COSAS ES UN PLEUROTHALLIS LANCEOLA, O COMO SE DEVERIA LLAMAR CORRECTO, SPECKLINIA LANCEOLA. HAY ME CUIDAS MI PLANTA ME LA TRAES EN NOVIEMBRE :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ,

SALUDOS A TODOS

11. BUENOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:eyey: :eyey:
    AMIGOS HOY CREO QUE SOLO PASARE A SALUDARLES...Y DESEARLES UN FELIZ DIA..... ANDARE LEJOS......ASI QUE HASTA LA NOCHE.........

CUIDENSE MUCHO........

DANIELA.... MAS TARDE TE MANDO EL MP......... CUIDATE MUCHO....SALUDOS.....:5-okey:

IVAN.......TE LLAMARE EN LA NOCHE PARA VER SI SALE LA REDADA A GLORIA....:11risotada:

GLORIA.....TE AVISO MAS TARDE....OK:5-okey: ...CUIDATE MUCHO

GUISS.......COMO LE HARAS.......TENDRAS QUE CONSEGUIR UN SISTEMA DE SEGURIDAD ESTILO AEROPUERTO...COMO EL QUE TIENE GLORIA PARA NOSOTROS:11risotada: :11risotada:

SALUDOS

12. Hoy fui temprano a la nurseria a ver mis orqudieas me encontre con cosas que no me creia que estuvieran en nfloracion , con tantas cosas qe tiene uno ni cuenta se da uno de lo que tienene.

asi como dice gloria como patada al pecho.
    Laelia anceps.
    S5037250.jpg
    S5037251.jpg

Lophiaris bicallosum
    S5037255.jpg
    S5037256.jpg

saludos a todos, mas tarde les dejo otras fotos por el momento solo estas saludos

13. iyephi.gif [​IMG]

Y ésto que es el mensaje 4500 !!!!!!!
    Me alegra ver que vamos a toda velocidad...muchas gracias a todos los que lo han hecho posible......:5-okey:

14. [​IMG]
    Jimmy...Iván..entonces me avisan asi hago planes....:11risotada:
    Se aceptan toda clase de regalos,especialmente plantas raras,carnivoras y orquideas....:meparto: :meparto: :meparto:

15. Chiquitiguau!!!
    Esa Laelia está hermosa!!!
    Lástima grande que no puedo llegar y traermela en Noviembre...
    Por favor ponele rótulo a las de caliente porfa..asi solo llego a agarrar como en el super..de todos modos con tantas que tenés como decis...ni cuenta te vas a dar....:meparto: :meparto: :meparto: