SALUDOS CENTROAMERICA Me podrian ayudar con esto? http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=168492
Hola Iván !!! Lo prometido es deuda...aquí va la foto de la C. skinneri completa !!! Cattleya skinneri Maritza
Jimmy !!! Gracias !!! Me alegra que te guste. Le prometí a Iván que pondría la foto de la planta completa!!! Un abrazo !!! Maritza
maritza que hermosa planta . gracias por poner la foto . en verdad muy grande y hermosa ... felicidades por ella. irasema . igual un gusto leerle que tenga buen fin de semana jimmy . ya tengo las copias jejejejeje..... hoy solo que venga el otro mes .... gloria que noche anda . mire me funcionan los sahumerios siempre saludos.
A todos los queridos amigos que nos acompañaron el dia de hoy....Milagros...Iván...jeymi....Hector.....Marcos...Juan Francísco...Marlo....Daniela y Jimmy..que al final me dejó con los colochos hechos Irasema...hoy me han decomisado la compu amiga...que pasó no fuiste a la capital? Espero que pasen un muy felíz fin de semana!!!!
Natanael amigo..que bueno verte de visita en nuestro post...seguimos en la espera... Talvez vengan con Santa clause
Mire que hasta ahorita me prestan la computadora...me la decomisaron todo el dia!! Y usted en las mismas...desvelándose..... Y de verdad que esos sus suhumerios si que funcionan...ya está lloviendo otra vez...
Hola Amigos !!! Pasando a saludarlos...veo todavía están ...muy bien para eso es domingo !!! Les dejo un regalito de una niña que me abrió hoy !!! Dedicado a mis amigas Gloria, Irasema y Guiss (Los Angeles de Charlie ) Sc. Riff "Brishton Farms" Maritza