ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. danielaestio

danielaestio la torturadora...

HOLA AMIGOS!
    MARITZA!QUE BELLEZAS!
    AQUI ES MI DIA...DIA DE LAS MADRES!:smile:,ASI QUE HABRA REUNION FAMILIAR!Y MUUUCHA COMIDA!

2. FELIZ DIA DE LAS MADRES DANIELA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que festin se deben de dar.........ya me lo imagino.....espero que los regalos sean orquideas.......CUIDATE... que disfruten en familia......:5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. [​IMG]Maritza...ya pasé por tu rincón y te dejé un mensaje..aqui vuelvo a decirte...me dejastes los ojos cuadrados con ella :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Un beso amiga y te felicito en verdad..es sumamente hermosa
    Y me rio por eso de Los Angeles de Charlie...nos han dicho..trio dinámico..las Chicas Superpoderosas...como que se nota que nos llevamos bien verdad??? :11risotada:

4. Dany...también he pasado dejando mi saludo por el dia de las madres en el Rincón Argentino
    Aqui lo celebramos en el mes de Mayo....pero como madrecitas que somos..lo celebramos con ustedes también!!!
    Hay nos guardas comida please....:smile:

5. SEGUN LA ASOCIACION DE ORQUIDEOLOGIA DE AQUI:55burla: :55burla: HOY ES EL DIA DEL ORQUIDIOLOGO:::::::::eyey: :eyey: ASI QUE TOMARE ESTA EXCUSA PARA CELEBRAR............

fina bebida....rico tormento.....que haces afuera... vente pa´ dentro.......SALUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDD

Me imagino que gloria anda celebrando desde ayer.......GLORIAAAAAAA on tasssss

IVAN tas celebrando?????????????? espera las conchas......

SALUDOS A TODOS::::::

6. [​IMG]
    Jimmy...como estás...hoy como que todos se han perdido...a mi me acaban de prestar la compu...mi esposo se ha apoderado de ella desde ayer y casi que tuve que rogarle para que me la prestara..por eso digo presente....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Veremos si puedo regresar más tarde y hacer que me la preste de nuevo!

7. OKKKKKKK gloria ups ips salud...... salud........ FELICIDADES en tu DAy... perdon...ips DIA......... see you later........

8. Es cierto Jimmy hoy es el Dia del Orquidiólogo

Pues a celebrar se ha dicho...menos mal que es domingo...no abuses jimmy...mañana hay que trabajar....:11risotada:

9. irasema

irasema

Daniela para mi es un gusto saludarte en este día tan especial feliz día de las madres [​IMG]

10. irasema

irasema

Amigos que gusto que celebre este día tan especial para nosostros, yo ni en cuenta que existia un día para el orquideologo no se aquí en mi país, más creo que no pero me agrada la idea que celebremos juntos aqui en el post

11. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

¡Qué bellezas! Me impactaron las dos... ¡Felicitaciones!

12. irasema

irasema

Tan bella Maritza con esto de los angeles de Charlie me ha hecho gozar :5-okey: hasta me imagino en esos actos acrobaticos a nosotras tres conbatiendo al mal :meparto: :meparto: :meparto:

BUENO AMIGOS despues de tanto tiempo por fin me he hecho de un tiempecito para tomar y subir mis floraciones esperando las disfruten tal como yo lo he estado haciendo, gracias por permitirme compartirlas con ustedes y ser tan especiales con mi persona, todo mi aprecio para ustedes, que hacen que siempre tenga el deseo de compartir estas alegrias con ustedes, saludos

orquideasbellas002.jpg orquideasbellas003.jpg
    Esta vanda que unca para de florecer me ha dado tantas alegrias en este año

orquideasbellas019.jpg orquideasbellas020.jpg

orquideasbellas021.jpg orquideasbellas022.jpg
    Mi Zygonisia que me ha dado cuatro varas florales :52aleluya:

orquideasbellas025.jpg

orquideasbellas026.jpg orquideasbellas027.jpg
    A punto de terminar su floracion catt bowringiana

orquideasbellas028.jpg orquideasbellas029.jpg
    Paphiopedilum henrianum

orquideasbellas030.jpg orquideasbellas031.jpg
    del tipo maudiae

orquideasbellas032.jpg orquideasbellas033.jpg
    perdon debo el nombre por el momento

miviajealsalvador100.jpg
    wellesleyanum

orquideasbellas034.jpg
    restrepiella ophiocephala

orquideasbellas038.jpg orquideasbellas039.jpg
    osmoglossum pulchelum

orquideasbellas037.jpg orquideasbellas040.jpg
    Esta chysis que no tengo idea lo que es exactamente y no quiero equivocarme al decirles algo que no es una laevis normal es asi...
    019.jpg
    así que agradesco cualquier ayuda...

orquideasbellas053.jpg orquideasbellas052.jpg
    maxilaria

orquideasbellas043.jpg orquideasbellas047.jpg
    orquideasbellas045.jpg
    no se logran ver bien todas juntas pero parecen un super conjunto de mosquitos

orquideasbellas042.jpg
    Stellis

orquideasbellas048.jpg orquideasbellas049.jpg

orquideasbellas041.jpg
    maxilaria

13. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Jimmy !!!

Mira por dónde no sabía que era el día del Orquidiologo...pero yo ya celebré en la hora del almuerzo :meparto: :meparto: :meparto:
    Anoto la fecha y no se me vuelve a pasar...gracias por el dato ;)
    Maritza

14. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Daniel !!!

Que bueno que te gusten mis niñas...es lindo compartir tanta belleza con los amigos !!!

Saludos,
    Maritza

15. danielaestio

danielaestio la torturadora...

IRASEMA!!!!QUE HERMOSAS!
    GRACIAS A TODOS POR LOS SALUDOS,Y EL PROXIMO BRINDIS LO HARE POR EL DIA DEL ORQUIDIOLOGO!!!!:vinobotella: