ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Irasema !!!

Tu más que ser un "Angel de Charlie"...ahora eres Dorothy del Mago de Oz...qué magia haces para tener tantas y tantas maravillas ???? qué bellezas nos has regalado...yo no vuelvo a publicar nada :11risotada: :11risotada: , es broma mi querida amiga!!!

Felicitaciones por esas espectaculares floraciones que nos has regalado para alegranos en domingo !!!

Un :beso: mi querida amiga !!!

Maritza

2. danielaestio

danielaestio la torturadora...

CHICOS,EN ARGENTINA EL 14 DE FEBRERO ES EL DIA DEL ORQUIDIOLOGO...ASI QUE BRINDARE DE VUELTA ESA FECHA!:40tajarina:

3. hola amig@s, la verdad que no sabia que existia un dia del orquideolo de verdad que dia es????

Irasema amiga muchas felicidades hermosas esas plantas en especial las miniaturas,....

saludos...

4. BUENAS TARDES!!

DIOS!! por poco y me pierdo de las celebraciones..... DANY..FELIZ DIA DE LA MADRE.. espero que la estes pasando estupendo en un dia tan especial...felicidades!!:jardinero: :jardinero:

Y felicitaciones a todos los orquideologos en su dia.... que yo tampoco sabia que lo habia:11risotada: :11risotada:

IRASEMA, felicidades a ti por tan bellas plantas, :ojoscorazon: :ojoscorazon: todas estan preciosas amiga!!

5. Saludos a todos,
    Como se encuentra irasema , jajaja ya no se acuerda de los cuates, verdad:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , ta bueno, jajaja estan chileras sus floreciones

Maxillaria hagsateriana
    orquideasbellas053.jpg orquideasbellas052.jpg
    maxilaria

Pleurothallis luctuosa
    orquideasbellas043.jpg orquideasbellas047.jpg
    orquideasbellas045.jpg

Stelis microchilla
    orquideasbellas042.jpg
    Stellis

Mediocalcar decoratum
    orquideasbellas048.jpg orquideasbellas049.jpg

Maxillaria cf. variabilis
    orquideasbellas041.jpg
    maxilaria[/QUOTE]

6. MARITZA, te felicito esta preciosa tu orqui... ese color tan vivo me dejo embobada:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...

un abrazote:beso: :beso:

7. a simple vista se ve que es una chysis laevis flava, pero derrepente tiene una flor que ya este algo mala y le quita el labelo y tomele fotos, o digame las lineas que tiene en el labelo se ven bien marcadas las 3 grandes pero digame cuantos pequeños tiene a los lasdos 2 o 4 , porque estaba viendo literatura una especie de dicen endemica de costa rica y nicaragua pero estaba hablpando con uns amigos me dicen que hay chysis tricostata en guatemala, las dos plantas son identicas en la flor lo unico que cambian son las lineas que tiene a los lagos del labelo., tiene que ser marcados lo callo cuente, no dice saludos.

orquideasbellas037.jpg orquideasbellas040.jpg
    Esta chysis que no tengo idea lo que es exactamente y no quiero equivocarme al decirles algo que no es una laevis normal es asi...
    019.jpg
    así que agradesco cualquier ayuda...

8. sol99

sol99

gloria pasate por rincon venezolano, coloque las fotos de mis orquideas.

9. GRACIAS PO EL DATO DANIELA.......ESE DIA NOSOTROS CELEBRAMOS EL DIA DE LOS ENAMORADOS...SAN VALENTIN....PERO NO ES EXCUSA PARA NO CELEBRAR CON VOSOTROS...... salud salud salud
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: CUIDATE:5-okey: :5-okey:

10. Amiga todas bellisimas...pero éstas fueron mi tormento...
    Te felicito por tan preciosas floraciones....:beso:

11. Hector...ya pasé viendo tus plantas sembradas...y otras cositas....:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Que me alegra que ya comiences con tu colección,,,te deseo toda la suerte del mundo con ellas

12. [​IMG]Daniel...que gusto que nos hayas acompañado...un :beso:
    Daniela..Como te dijo Jimmy aqui ese dia es el dia de la amistad y del amor..pero ya hay entonces otra cosa que festejar...:41amigosbebiendo:
    Milagros..amiga..siempre hay que celebrar...hoy Dia de las Madres en Argentina y dia del Orquideologo aqui...:52aleluya: :festejo: :festejo: La cosa es que celebremos...:11risotada:
    Marcos...igualmente te agradecemos tu visita y que celebres con nosotros...:bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:

Alfredo..hoy no hemos podido coincidir...me han restringido la compu...:96lelo: :96lelo:

Maritza...muchos abrazotes para ti amiga....

Jimmy...mis tustacas y totopostes??? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. irasema

irasema

14. SORRY GLORIA......... ni porque el bus iba contando los postes..... pude ver a alguien vendiendo......... esta semana estare en oriente desde el martes....espero conseguirtelos......:5-okey: :5-okey: :5-okey: