las vuelvo a colocar pero con los nombres, para complacer a mk amix gloria Spathoglottis unguiculata Masdevallia nicaraguae dendrobium veronica-reginae pues mi msn si funciona , jajajaja, contrata mejor servicio
Maritza...ya vi que ese shaman que tienes es bueno...le hace la competencia a Iván con los sahumerios... Te encargo un trabajito pero para que me ayude a que floreen abundantemente mis dendros.... Un beso amiga.... Mi querida amiga Gloria !!! Mira este chaman es tan bueno pero tan bueno...que la hecho que mis nenas empiecen a despertar (incluyo foto )...así que no te preocupes...que si no es un tifón te manda un huracán Un abrazo para todos amigos !!! Maritza
HOLA CHICOS Muy buena tarde!!! pero que bellezas nos han dejado el día de hoy... Gloria: amiga dile a yu que no he recibido nada de ella, de lo contrario ya le hubiese contestado, le diste mi correo de yahoo????? por que el de hotmail no lo reviso mucho. un abrazote mi super amiguis. Maritza que bellas tu phalaenopsis felicitaciones, Hoy no vi por aquí a MIlagros Ivan (turrusta) que lindo tenerte entre nosotros Daniel costa rica que gusto que te sientas en familia, ojalá sea siempre así. Alfredo!!! todas bellas, pero la Nicaraguae es algo unico para mi. Daniela muchos amiga Saludos Hector, Melvin.
BUENAS NOCHES AMIGOS!! IRASEMA, gracias por extrañarme amiga.....pero algo tarde pero digo presente DANIEL... bienvenido y muchas felicidades por tus extraordinarias plantas como por las fotografias....te dire que es asi como le hacen sentir a uno por aqui...en familia!! ALFREDO.. siempre mostrandonos plantas excelentes, felicidades....una pregunta esa spathoglotis es de porte pequeño no?... le pregunto por que hace dos meses que compre una asi y no tenia nombre. GLORIA, a los dendros les sale castigo y no chamman...capaz y le llegue una nube sobre ellos
BUENO ES DE PORTE PEQUEÑO ES COMO DECIR LA CUARTA PARTE DEL TAMAÑO DE LA FLOR QUE s. PLICATA. ES UN VERSION MINIATURA