ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

2. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Y aquí les dejo un regalito !!!
    Para todos mis entrañables amigos de este bello rincón !!!

Maritza

3. Marlo me encanta que te haya gustado...la verdad es que es uno de los más bellos y más agradecidos que hay a mi manera de verlo....y las flores duran mucho tiempo...lo mejor...:smile:

Dani...fijate que ese en particular si es grande...ese tronco lo tengo colgado de una rama de mi árbol de mango...mide aprox metro y medio de largo..es un muy buen ejemplar!
    Uno se mis orgullos....
    Y con respecto a la gigante...me muero por ver el mio con flor de ese tamaño...como dice Jimmy..algún dia...algún dia...:11risotada:

4. [​IMG]
    Al fin apareciste mi amigo...se te extraña un puño!
    Pero me imagino como has de estar con eso del cierre escolar...una locura!!!
    Pues mira que con eso de Cobán..pues por lo menos yo ya estoy en que...como sea quiero llegar desde lunes o martes y regresarme el domingo temprano ....asi que practicamente seria la semana completa...la mayoria creo que desde martes o miercoles está de llegar...creo que ya para jueves o viernes estaremos todos primero Dios y podremos departir nuevamente...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Jimmy...ha de ser un infierno total allá!!
    Por lo menos vendrás figurita por el sauna permanente que te estás dando....:meparto: :meparto: :meparto:
    Ahhh y con que cascos te ha encargado iván nooo???
    pues el dia del coctail me invitan ok..:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Y allá no encuentras lo que te encargué ..solo en el desvio de Mercedes Umaña...:11risotada: :11risotada:
    No se te olvide..por lo menos una bolsita de cada uno...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Cuidate un montón y a ver cuando nos vemos...

6. Maritza En verdad que tienes unas plantas hermosísimas amiga...que bellas floraciones...nos carcome la envidia...:smile:
    y aqui dejo unas de mi jardincito que están despertando

Vanessa me alegra haber conversado contigo anoche...mil gracias por haberte tomado la molestia de llamarme....espero en verdad que pronto nos reunamos y pasar un rato ameno y entretenido...has la luchita...vamos a Cobán!!!

14nmpvt.jpg nnk41u.jpg

207990

7. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Gloria !!!
    Gracias...viniendo de ti es una verdadera alegria !!!

Estas están preciosas...paracen ángeles volando...que belleza !! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Qué mano tienes amiga...estás bendecida !!!
    Como se llaman ???

Un :beso:
    Maritza

8. Maritza.....esas son las primeras dos fotos de una Laelia rubescens var. alba
    y la última es una Laelia Rubescens var oculata o semi alba....todavia no han salido las Laelias rubescens puras....pero espero que pronto salgan y subo una fotito

9. dracontium

dracontium

buen dia tengan todoa.

huff con esto del inter uno queda sonso ¡¡¡ jejejeje,

hey gloria que chivo desde lunes a coban valla lo que es poder decir ME VOY Y QUE ¡¡¡ jejejejeej

espero en verdad que la pasen de lo mejor , se acuerda de mis huesos ok aunque sea en la bolsa traigame algo de donde alfredo .pero que el no mire : espere que haya un apagon :meparto: :meparto:

jimmy. ahhh como te mensione , estoy con los bigotes de camaron jejeje esperando esperando . haber que hay . mucha suerte ....

ijole esto como dicen corre . cuanta foto.

lastima los vientos arruinaron algunas de mis floraciones , no son muchas pero destruyeron botones , aun asi vere bastantito. gran mayoria ya entro en reposo . los dendrobium pierardii estan poniendose amarillos y botando hojas .....PERO que alegre porque pronto vienen las flores ......

saludos.

10. RUDYARMANDO

RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

Hola amigos, paso corriendito que estoy full de trabajo y de la U. Pero queria saludarles y felicitarlos a todos por sus bellas floraciones.

Bendiciones para todos.

11. MARIZBETH

MARIZBETH

12. irasema

irasema

Que barabaridad Maritza que belleza esa catt rosada y dices que solo nosotros torturamos aquí :sorprendido: pero que floración!!!!!!! te felicito. Gracias por compartir.

Gloria pero que querés hacer conmigo, sabés lo mucho que me matan esas laelias y mira que bellezas las que me pones para torturarme, un abrazote amiga te felicito y espero hayas seguido mejor del accidente :-? TKM

Vane amiga saludos.

Ivan, Jimmy, Rudy saludos tambien.

gracias por la invitacion MARIZABETH

13. RAVANETH

RAVANETH

HOLA AMIGOS PASO SALUDANDOLOS..

GLORIA: ME DIO TANTO GUSTO PODER HABLAR CONTIGO, LO MALO ES QUE YA NO PUDIMOS DESPEDIRNOS Y ME DIO PENA, YA QUE SE CORTÓ PORQUE SE DESCARGO LA PILA DEL TELEFÓNO.. LO BUENO ES QUE PUDIMOS HABLAR UN BUEN RATO. UN FUERTE ABRAZO.

IRASEMA: ME DIO RISA, LO DE EL CHAT,, PERO TE DEJÉ UN MENSAJITO..
    UN ABRAZO PARA TÍ TAMBIEN..

SALUDOS: MILAGROS,MARITZA,GUISS, RUDY,IVAN, JIMMY.

VANESSA

14. danielaestio

danielaestio la torturadora...

:desconsolado: AQUI ESTA LA SUFRIDA DUEÑA DE UN ANTHENNATUM MEDIO MUERTO...PERO ESTOY TRATANDO DE RESCATAR UNA PARTE :icon_rolleyes:
    HOY TRAIGO DOS DENDROS NUEVOS,COMO PARA CONSOLARME...