ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Buenas madrugadas a todos...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues que lastima que no vendras hoy a San Salvador.....pero cualquier cosa nos mantenemos en contacto....para el domingo podriamos vernos no hay problema...me avisas y haber que sale......Cuidate...:52aleluya: :52aleluya:

2. dracontium

dracontium

buen dia .

algreki hola un :beso: no te pierdas y que pronto estes mas relajada de tus cosas para que nos visites sii.

valla , valla . gloria. por mi si ya sabe aqui espero

de todas maneras siempre hay mucho de que hablar ,hoy sera tema de la lista :meparto:

saludos y abrazos a todos.............

3. Si...mi hijo ha venido de visita asi que lo aprovecharemos ahora y mañana iremos a dejarlo...asi que creo que con seguridad mañana nos veremos...te llamo ok

Iván pues muchas gracias...creo que mañana si será posible...en el transcurso del dia le hablo tambien...y no deje que Jimmy se haga loco con la lista...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Se puede morir infartado de tanto!! Ah...y mañana me traigo mi plantita..hoy no se me olvida.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Disfruten la reunión...que mañana me toca a mi...:smile:

4. Estas plantas son de un amigo muy estimado!
    Don Pedro Morales

4s1h7l.jpg ohlrpw.jpg

wjxhci.jpg 55hstw.jpg

5. dracontium

dracontium

6. BUENOS DIAS!!:smile:

GLORIA, hermosisimas floraciones las de su amigo....ya me estaba diciendo que tenia que conseguirme un sombrerito de mago como el suyo ( jardin) :11risotada: :11risotada: :11risotada: es que ud. no para de dar sorpresas:11risotada: :11risotada:

saludos:beso: :beso:

7. ya tengo seguro de vida por ataques devido a orquideas....:11risotada: :11risotada: aaaaaaa noooooooooo GLORIA.....tu comenzaste con la lista....me costo acostumbrarme....asi que ya no hay retroceso.....:eyey: :eyey: :55burla: :55burla: :eyey: :eyey:
    Y que disfrutes de la visita de lujo......te lo mereces.....aprobechalo....que la pasen bien en familia....saludos a Miguel.....Y quedamos pendiente para mañana...:52aleluya: :52aleluya:
    Y no te preocupes que con Ivan no nos terminaremos los temas de conversacion ...definitivamnte hay mucho de que hablar y ya contigo uffffsss es lade nunca acabar:5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. ya tengo seguro de vida por ataques devido a orquideas....:11risotada: :11risotada: aaaaaaa noooooooooo GLORIA.....tu comenzaste con la lista....me costo acostumbrarme....asi que ya no hay retroceso.....:eyey: :eyey: :55burla: :55burla: :eyey: :eyey:
    Y que disfrutes de la visita de lujo......te lo mereces.....aprovechalo....que la pasen bien en familia....saludos a Miguel.....Y quedamos pendiente para mañana...:52aleluya: :52aleluya:
    Y no te preocupes que con Ivan no nos terminaremos los temas de conversacion ...definitivamnte hay mucho de que hablar y ya contigo uffffsss es lade nunca acabar:5-okey: :5-okey: :5-okey:

9.  
  10. En verdad están muy hermosas.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Hola amigos

Gloria felicidades estan preciosas tus plantas fleicidades...

saludos..

12. Pues ni se diga Iván..por allí le digo..no se preocupe que con él se puede hacer fila tambien para eso de la lista...la lista...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. [​IMG]

Jimmy..no si no digo nada por eso de la lista...la lista...sino que porque alli donde Iván te harás loco dicendo esta no tengo..esta no tengo..esta no tengo......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Lo que te hará comenzar a pensar en qué es lo que le darás a cambio...y te digo...allí si está candela...:meparto: :meparto: :meparto:

Milagros...
    ya quisiera tener un sombrero de mago...te imaginas!
    Tendria que comprar casa nueva para comenzar...:11risotada: :11risotada:
    Un abrazote amiga y que tengas buen dia

Mily un saludo para ti...es bueno verte y aprovecha la próxima...no dejes escapar esa shomburgkia

Marcos amigo....gracias por pasar siempre por nuestro rincon...ya sabes que siempre eres bienvenido!!