Muy buenas floraciones las de tu amigo...en especial me encanta la combinación de la tercera Espero que estén pasando un buen fin de semana...muchos no han aparecido hoy!!! Les dejo mi saludo y mis felicitaciones como siempre...en especial a Las Chicas Superpoderosas...
Gloria !!! Qué bellas las floraciones de Don Pedro...están hermosas !!! gracias por compartirlas !!! Feliz fin de semana para todos !!! Maritza
HOLA AMIG@S. TENIA TIEMPO QUE NO PASABA PERO HOY ES UN DIA ESPECIAL. ESTAN SON FOTOS DE LA EXPOSICION DE VALENCIA VENEZUELA 2009 ESPERO LES GUSTEN. CHAO. v.v.v. Nota. Especialmente dedicadas a GLORIA e IRASEMA
Tenias razon GLORIA.....cada dia que llego donde Ivan me doy cuenta de algo nuevo...y hoy no fue la escepcion Pero que se puede esperar de tal JUNGLA.....es un entrenamiento para ORCHIDS HUNTER...........El tip del dia¨MIRA SIEMPRE HACIA ARRIBA Y ABAJO¨ Pero que mejor se puede pasar.....NO me quejo.....son lugares donde te das cuenta que mi lema ¨ALGUN DIA ALGUN DIA¨ se puede dar....poco a poco me hare de las plantitas....... estar ahi te pone a prueba.......y lo digo por el tipo de plantas que tiene IVAN.... te das cuenta como se pueden cuidar.... y que se te puede dar y que no...en especial para mi clima...... OTRO de los TIPS del dia fue¨TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO¨ GRACIAS IVAN GLORIA ya tenemos los sacos vacios para cuando vayamos a tu casa estaba rico el coctel GLORIA te lo perdiste
Tianamen...Maritza...Daniela me alegra que les gustaran las floraciones de mi amigo...tiene cada cosa...que cada vez que voy a visitarlo y regreso a casa y solamente veo mis lechugas ..... A pesar de tener mis florcitas...siento que comparada con él...estoy verde
hey jimmy gracias por tus palabras , me siento muy contento que por lo menos pongo mi granito de arena , en ayudarte ahh gloria ya tenemos el plan de cuando vallamos a su casa . con los sacos vacios .... jejejejje broma ya sabe . o sera medio verda ????¡¡¡¡ no olvide preguntar a don pedro y sabe hoy encontre otro lugar en donde venden orquids saludos....
Victor...preciosas todas!!! Las he esperado con ansias para torturarme...y la primera que pusiste fué la muerte..... Me encanta sobre todo el color que tiene Y que raro ver una Encyclia cordigera en floración para éste tiempo Gracias por traerlas y espero que la hayas pasado de lo mejor amigo!!!!
Iván...Jimmy veo que la pasaron de lo mejor...si ya hasta se que fueron donde yu verdad???? Y cuenteme donde es ese lugar???? Hay buenas cosas?? precios??? Pobre cuchito ya no da para más...... He tenido un monton de cosas que hacer y por eso no los llamé Espero mañana por la tarde tengamos chance de encontrarnos siquiera para el cafecito y el pan Les prometo que nomás tenga ya hora de ida les aviso,,,ya saben del mal que se padece aqui en mi casa...todos tardistas....menos yo por supuesto cuidense y mañana nos hechamos la platicadita Ah...casi lo olvidaba...los sacos...solo se reciben llenos ....vacios no entran a la casa..... Y entrando sacos....no salen....
pues de este nuevo lugar no les sabria decir aun , el encargado no estaba . solo de lunes a viernes ... habia cats, dendrobiums , phals, y muchasss bromelias . el lunes o despuesito creo volvere a ver si hay algo .... hay les cuento
Mel !!! Como siempre espectaculares....esa Walkeriana me tiene enamorada !!! Qué bellezas !!! Maritza