ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. BUENOS DIAS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA PARA TOD@S!!

GLORIA:96lelo: :96lelo: :96lelo: ya me puedo imaginar como debe haber estado teniendo en ferte a semejantes NENASSS!!:97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: si es que yo nada mas en fotos y tengo la boca hecha aguas:bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:

pues no me queda mas que felicitar al amigo IVAN por esas espectaculares vandas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ....y decirle una frase muy suya...."acuerdese de mis huesitos":11risotada: :11risotada: :11risotada:

un abrazo muy fuerte:beso:

2. GUISS!! estas en el paraiso!!.....que espectaculo de paisaje y de flores....felicidades!!:5-okey:

tambien quiero decirte que tanto la vanda como tu rostro se ven hermosos en esa foto amiga!!

:beso: :beso:

3. sol99

sol99

Buenos dias, Gloria.

Anoche pase por el chat del foro y deje "saludos".

4. Amix...ya no pudimos seguir ...se me cayó el internet y ya no pude volver a entrar al chat....pero por lo menos psasmos charlando un rato...lástima que no seguimos
    Ojalá ésto del msn se resuelva pronto ya me fastidió..a veces bien..a veces mal y uno con ganas de chatear...o te quedas a medias....y ojalá nos encontremos ahora .. amiga

5. Hector...como estás?? entramos al chat con Guiss un rato pero tuve problemas..no se que pasa con el internet todavia!!!
    funciona bien un rato y luego te saca de la página..ya no me dejó entrar al foro de nuevo

6. Milagros...también me hace falta nuestra chateadita amiga!!!
    Y vieras..ir a casa de Iván es toda una tortura...más "para mis huesitos" que veo mis vandas ahorita como lechugas colgadas nada más :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    pero ya iré a sacar las fotos y se las colgaré para que talvéz por envidia floreen :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. sol99

sol99

Cuando yo entre al chat del foro, Ustedes estaban invisibles, no vi nada mas que Ustedes estaban. Ni supe si dieron cuenta cuando yo entre.

8. tianamen

tianamen tianamen

Realmente felicito al amigo Iván por esas vandas tan espectaculares
    Gloria..pidale tips para sus vandas...mire que usted tiene tambien hermosas flores

Y hablando de hermosas flores..permítame felicitarla Guisselle..hermosa vanda..pero a la par suya se ve opacada!

9. Saludes a los amigos que nos visitan..jeimi y tianamen...y aqui dejo algunas de mi jardin

i6zfwl.jpg 2moaweu.jpg

afgdue.jpg 2d9bs5s.jpg

10. irasema

irasema

hola MIly que gusto poder saludarte, te cuento que tu paphiopedilum puede ser el que tenemos Gloria Guisselle y yo, para mi es un paphio muy especial y te cuento que es muy agradecido (facil de cuidar) se llama Paphiopedilum Dusty Miller 'Shelley' aunque tendría que verle de frente para darte total certeza, y claro que te volverán a florear tu orquideas, recuerda que los paphio no deben secar en totalidad el sustrato, cuando veas que ya esta por secarse le pones agua en abundancia. TE FELICITO POR LAS ADQUISICIONES saludos

11. irasema

irasema

Hola Gloria amiga que bellezas las que compartes con nosotros, contame ese es nuestro paph blanquito verdad ??? todo está precioso Don Pedro siempre tiene floraciones sorprendentes.

TE FELICITO POR ESAS BELLAS LAELIAS Y ESA NOTILIA BARKERI QUE ESTÁ DE EXPOSICIÓN :beso: SALUDOS te llame otra vez y nada que me contestaste, vos como que no me querés hablar (bromas)

12. irasema

irasema

MIL GRACIAS POR SU GENTILEZA TIANAMEN, GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL CON NOSOTROS. :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:

13. irasema

irasema

MIL GRACIAS POR LA DEDICATORIA VICTOR QUE AMABLE, pero que preciosidades que dicha poder asistir a este evento que presentó formidables floraciones, te felicito por haber estado ahí y todo mi agradecimiento por compartirlas con nosotros :beso: