ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Pues como que seguiré en la espera...ya que sabes cuando hace menos de 18 grados aqui.????....nunca!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

2. [​IMG]
    Irasema al fin como dices amiga!!!!
    Me alegró en verdad hablar contigo amiga...dia de sorpresas...luego de tu llamada recibí la visita de Jimmy...y aunque poco tiempo pero la pasamos bien...
    Jimmy...ya sabes el camino amigo...y se te cumplió llevarte un saco de mi casa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Guisselle...Daniela...Victor...Marcos...daniela...Hector...vane... gracias por acompañarnos

3. [​IMG]
    Iván espero que haya pasado de lo mejor en su dia!!!

4. hola amigos de centroamerica, paso a saludarles...

Gloria amiga muchas felicidades por esas plantas me encanta el cycnoche...

saludos...

5. GLORIA:sorprendido: :sorprendido: cada dia sorprendiendo con sus bellezas
    que preciosas estan....pero ya cada vez que veo los cycnoches quedo:verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: que hermosoooo!!

6. marlo

marlo

Gloria cada vez nos dejas :sorprendido: con tus floraciones,gracias por compartirlas.:beso:

7. NATANAEL

NATANAEL

Gloria!!! Una más linda que la otraaa!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Felicitaciones amiga!! :beso: :beso:

8. NATANAEL

NATANAEL

FELIZ CUMPLE IVAN!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso: :beso:

2re1r1j.jpg

9. irasema

irasema

AMIGA GLORIA... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: como tu dices "chiquitiguau" QUE BELLEZAS, como le haces digo yo :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: esos manguerazos tuyos si que funcionan, te felicito por tanta belleza.

NATANAEL que gusto leerte y que belleza de pastel el que nos has traido ya guarde la foto para ver si me hacen uno asi para mi cumple, saludos

FELIZ MIERCOLES AMIGOS...[​IMG]

10. Imaginate milagros.... ves estrellas con las flor.......que veras cuando conoscas el tamaño de los cygnoches que tiene GLORIA......yo quede:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Me retorci de la envidia....como si le hecharan limon a una almeja...... son grandisimooooooosssssssss........

11. GLORIA...Y MIGUEL.... muchas gracias por la hospitalidad con la que me recibieron a mis compañeros y a miiiiiiiii....... tienen una casa preciosa.....y de las Orquideas ni se diga.......
    Recuerda GLORIA mas sol....dale al palo....... para las vandas....
    Encontre a mi amigo.....pero se ha dedicado a mas a la carpinteria....asi que no tenia nada.... ademas me dijo que como en Juayua le prohibe vender...se las quitan...por eso ya no consigue....pero como nos hemos reencontrado... me dice que me tendra algunas plantitas para fin del mes de Noviembre.

Lo que si consegui fue chipe:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Tenia 3 dimerandra...muy chiquitas y mal cuidadas por cierto...no le queda tiempo....me las dio...la revise la coloque a las 3 en un pedazo de chipe....te mandare la foto pára que las veas y me diga si te gustan...aunque te dire que no les veo mucho futuro.
    La foto de grupo te la mando en la noche....junto con el articulo de Brazil:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

IVAN....Espero que la hayas pasado un dia fenomenal junto a tus amigos y seres queridos..... despues te cuento como me fue ayer donde gloria.......

Cuidate...

SALUDOS A TODOS::::::::::::

12. JIMMY...si es que esos niños que han dejado deslumbrada desde que vi uno en una expo...creo que tenia el tamaño de mi hijaque tiene 9 años y la flor un color impresionante...bueno para que veas lo que te digo... aqui la foto

[​IMG][​IMG]

Dime no es para ver estrellas???:meparto: :meparto: :verestrellas: :verestrellas: