ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Sol !!!

Como le dije a Tiananmen gracias por tu aliento, pero vamos a ver qué pasa !!!

De todas maneras con el apoyo que he tenido de parte de Us. yo ya estoy felizzzzzzzzzz !!!

Un abrazo,
    Maritza

2. irasema

irasema

BUENO COMO LOS ULTIMOS DÍAS PASO SOLO A DECIR SALUD MIS CARRERAS SON MUCHAS Y MI TIEMPO ES CORTO, LES FELICITO POR LO BUENOS APORTES, HASTA PRONTO.

3. danielaestio

danielaestio la torturadora...

GLORIA!QUE BELLEZA!
    CREO QUE ESTA POR ABRIR UN PAR DE MIS ONC MINIS,LOS NATIVOS BIFOLIUM Y PARANAENSE!:eyey:,PRONTO PODRE COMPARTIR ALGUNA FLORACION!!!

4. si usted siente similitud hacia alguno de los personajes de la siguiente historia es pura coinsidencia

Hace unos pocos dias atras fui a casa de GLORIA por primera vez........ de vuelta en vuelta llegue.......y ahi estaba.... fui con unos compañeros..... de los cuales uno es el principal actor de esta historia ya que desde ese dia lo he sentido un poco desorientado......incoherente....con una mentalidad vaga....

Yo desde ese dia me he dado la tarea de investigar el porque de dichos sucesos..... pero sin fortuna:desconsolado: :desconsolado: HASTA el dia de hoy....que revisando mi album de fotos de ese dia encontre la causa al problema de mi amigo CRISTIAN......

Fue una sobredosis de orquideocaina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una droga tan letal...que solo pocos tienen la capacidad de consumirla......entre ellas GLORIA.... quien quedo evidenciada en el momento tan sanguinario e inhumano que le daba dicha sobredosis a mi amigo quien no tuvo ninguna chance de poder decir NO....NO MAS........

He aqui la imagen.......la imagen es muy fuerte por lo queda a discrecion de los padres mostrarla a sus hijos...por lo que recomendamos que solo mayores de 21 años la vean...

Poco despues.... la calma llego..... y sin rastro de algun ataque..... pero el daño ya estaba hecho...........:twisted: :twisted: :twisted: asi como lo muestra la siguiente imagen........

:desconsolado: :desconsolado: MIS AMIGOS YA NO SERAN LOS MISMOS OTRA VEZ:desconsolado: :desconsolado:

CUIDATE MUCHO AMIGA GLORIA:beso: :beso: GRACIAS:52aleluya: :52aleluya:

5. RAVANETH

RAVANETH

HOLA JIMMY QUE BUENA TU HISTORIA...Y YO CREO QUE SI ES GLORIA, LA QUE NOS HA INDUCIDO AL VICIO.:meparto: :meparto: :meparto:

HOY SI ME ALEGRASTE AL TARDE, ME DEJASTE ASÍ

6. GLORIA!!.....de verdad que fue una platica super agradable...espero se repita amiga...y felicidades por sus sobralias....hermosisimas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:

JIMMY.....:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pero que historia la tuya!!:meparto: :meparto: ...ahora si Gloria fue la sangunaria en darle la dosis letal a tu amigo ....que titulo te colocas tu?...por que fuistes el que llevastes a la victima a las garras de Gloria :meparto: :meparto: :meparto:

7. Lo se .....lo se....:icon_redface: :icon_redface: MILAGRO
    pero...no pense que pasara....asi....era la primera visita....LA PRIMERA....... y me dije....en mis adentros....No en la primera visita no pasara.... aguataran..... aguantaran....pero no fue asi.... :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

SALUDOTES y MUCHOS ABRAZOS MILA.......CUIDADO......CON LAS SOBREDOSIS:meparto: :11risotada: :mrgreen: :sirena: :meparto: :smile: :beso: :beso:

8. hola gloria amiga muchas felicidades por esa planta felicidades esta preciososa.

saludos...

9. victororq1

victororq1

HOLA AMIG@S. PASO A SALUDAR Y A DEJARLES UN PEQUEÑO REGALO. DE PARTE DE FREDDY K....? :twisted: :twisted: CHAO. v.v.v.

Nota para mis amigas Gloria, Irasema,Guisselle. para que tenga pesadilla.

10. Daniela...Marcos..vane....me alegra que les gustaran las sobralias...realmente son hermosas...lástima que solo duran un dia...hoy me habian regalado doce flores por eso me animé a subir éstas...el colo me encanta!!!
    Y Daniela...espero que nos dejes alguna fotito de tus flores cuando abran

11. [​IMG]
    Esa es mi amiga!!!!
    Jimmy esa tu historia si me ha matado de risa más con la foto..ni se diga!!!
    Pero Milagros tiene toda la razón...yo que culpa...fuiste tú el que los trajiste a la tortura....:meparto: :meparto: :meparto:
    Espero que se repita en serio....asi aprovechamos y vamos al cerro verde :meparto: :meparto: :meparto:

12. [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

13. s3iluo.gif
    [​IMG] Mañana Dia de Halloween...espero todos vengan con su disfraz..... :11risotada:

14. sol99

sol99

Gloria: Aqui mi disfraz:

Buenas Noches