ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

  1. tianamen

    tianamen tianamen

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    caliente
    Pueden decirme el nombre de ésta orquídea?
    Tiene una combinación de colores muy hermosa...es hibrido me imagino?


    y aqui mi aporte para la celebración del Halloween

    [​IMG]
     
  2. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
     
  3. Maritza...que bien ya tenerte con nosotros...por alla vi que te ganaste un liston azul amiga....
    [​IMG]
     
  4. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    JIMMY,AHORA CUIDATE,PORQUE ESOS ADICTOS DESBOCADOS POR SU PROXIMA DOSIS PODRIAN SAQUEAR TU RESERVA PERSONAL DE ORQUIDROGA!:meparto:.
    UN BESO A TODOS!VOY A VER SI TENGO FLORES YA ABIERTAS!:smile:
     
  5. [​IMG]

    GLORIA.....siempre con las preciosidades:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .....yo solo tengo una encyclia abriendo sus flores:( :( ....pero que con todo gusto les muestro:sirena: :sirena:


    [​IMG]
    :beso: :beso: :beso:
     
  6. [​IMG]

    Hector...Tianamen Gracias por sus mensajes amigos....

    Daniela...hoy asaber como va a hacer Jimmy con sus amigos...tendrán que andar a la busqueda de la lista....:meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Ay amiga...está preciosa... y yo felíz que ya se me hizo tenerla gracias a mi amiguix Guisselle que me la regaló...hoy me muero por ver aunque sea solamente una flor!!!
    Igualmente deseo para ti que sea un felíz dia!!!!
     
  8. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    PREPAREN LA LUPA AMIGOS!ABRIO MI ONCIDIUM PARANAENSE....ASI DICE EL CARTELITO!:11risotada:

    [​IMG]
     
  9. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
     
  10. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
     
  11. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    JEJJEJEJJEJEJEJ CLASE CARA DE PERDIDO LA DE TU AMIGO JIMMY SI QUE SE VE CHISTOSO JEJEJJEJEJEJJE YA ME LOS IMGANINO TODOS EN EL JARDIN DE GLORIA :13mellado: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

    SALUD JIMMY MUY BUENA LA HISTORIA


    [​IMG]
     
  12. GRACIAS GUISS...en realidad la pasamos muy bien ese dia....fue corta la visita a GLORIA...pero ya conoci....asi que hoy ya no pierdo :mrgreen: :mrgreen:

    Y con la foto....pues que te dire....salio de espontanea....y no podia perder la oportunidad de usarla en una historia...... Me alegra que te gustara


    VANE me alegro que te haya hecho pasar una buena tarde con la historia.....si quedaste como el gatito...pues que te dire...me pone contento....... NO HAY COMO UNA BUENA CARCAJADA PARA QUITARSE EL ESTRESS


    SALUDOS....CUIDENSE UN MONTONAZO :beso: :beso:
     
  13. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    VICTOR ..... que tortura [​IMG][​IMG][​IMG] CADA VEZ NOS DEJAS REGALOS MÁS LINDOS, ME MATÓ EL TERCERO Y CLARO EL PRIMERO AL IGUAL QUE TIANAMEN, GRACIAS POR PASAR A IMPRESIONARNOS