ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

  1. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    HOLA AMIGOS QUE TENGAN UN LINDO DIA Y SI ME PARECE QUE MI AMIGUIS ALFRE SEA QUIEN HABRA EL PROXIMO POST :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Y COMO DICE A EMPEZAR LA CUENTA REGRESIVA PARA COBAN ESPERO SU APOYO JEJEJJEJEJJEJEJEJ :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: YA SABES IRA Y GLORIA NO SE COMO Y CUANDO PERO NOS FALTA UNA CHAMBRIADA ANTES DE TODO PARA TENER TODO BIEN PLANEADO NO QUIERO QUE ME LLEGUE EL DIA Y ESTAR EN EL AIRE SI NO NO ME DAN PERMISO SIN BASES :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    HOLA!LASTIMA NO PUEDO IR A NINGUNA DE SUS EXPOS!:desconsolado:,ESPERO QUE ME ACEPTEN EN EL NUEVO HILO CUANDO LO HABRAN....SI SE LLAMA:"NO CENTROAMERICANOS,GO HOME!",SABRE QUE NO LO SERE!:meparto:,SI NO AHI ESTARE METIENDO CUCHARA Y TOMANDO MIS DOSIS DE ORQUIDEAS EXUBERANTES!:smile:
     
  3. [​IMG]
    Rodolfo ya viste como ha corrido el hilo desde que lo fundaste...dale algunas instrucuiones a Alfredo para que siga "nice"
    ..:meparto: :meparto: :meparto:
    Espero verte pronto!

    Guiss mandame mp para la hora en el chat de el blog de rodolfo talvez alli podemos y asi nos ponemos al dia :11risotada: ....Ira dejame tambien mensaje...talvez hoy en la noche despues de las 7
     
  4. [​IMG]

    Daniela amiga....me has hecho reir con ese tu go home! :meparto: :meparto:
    Ya sabes que éste rinconcito Centroamericano es por la unión de nuestros pequeños paises...pero aqui siempre son y serán recibidos todos nuestros amigos de distintas partes del mundo...más si se sienten bien junto a nosotros...es una alegria ver que bastantes de fuera de Centroamérica están siempre acompañándonos y dejándonos sus comentarios y fotos....asi que nada de go home...aqui es home :beso:
     
  5. 2ufabk9.jpg
    Mi oncidium Grower Ramsey
     
  6. BUENAASSS!!

    Por lo visto por aqui se estan despidiendo:( ...pero como??:sorprendido: ya tan rapido??...bueno espero que en el proximo post pueda venir a visitarles...ya me he acostrumbrado a entrar en este foro donde he recibido a traves de las letras mucho afecto y amistad..asi que en el proximo voy pegada cual garrapata:meparto: :meparto: :meparto:

    IRASEMA.... que hermosuras de plantas..preciosas todas..y tu triste por la encyclia?? entonces que me queda a mi con la tuyas...no tengo ninguna:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    bueno entonces disfrutala asi....por ahora...que bien dicen por alli...algun dia ....algun dia..:11risotada: :11risotada:


    [​IMG]

    saludos:beso: :beso:
     
  7. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    En el nuevo, estare presente.
     
  8. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Daniela!!!como dice Gloria esta es "you little home" nunca lo dudes ni lo olvides,

    Milagros porfavor no dejes de ser una garrapata :meparto: me diò risa eso, porfavor nos encanta leerte y que compartas con nosotros, gracias por ser asì y gracias por dejarme otra foto de tu encyclia no se por que pero siento que no pasarà mucho tiempo para que tenga una :-? pero que me floree no se cuanto màs :13mellado: pero algo pasarà.

    Gloria hoy no podrè entrar a chatear pero ya veràs que en cualquier momento logramos coincidir.

    Hector allà no vemos.
     
  9. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas

    Irasema yo ya tengo una barba bien larga aguardandote en el messenger, hasta el cabello me llega al piso.
     
  10. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    MILAGROS MUY BONITA TU NENITA LAS MIAS ESTAN BIEN LAS TENGO EN EL SOL Y SE ME DAN MUY BIEN ACA ESTA MUY BUENA LA FOTO SALUDOS

    [​IMG]

    saludos:beso: :beso:[/QUOTE]
     
  11. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
     
  12. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Gloria muy lindo tu oncidium amiguis :5-okey:

    MIlagros comparto en que te has vuelto una buena camarografa, que buena te quedó la pic.

    Hector lo siento, mira que este lunes envío esta compu a revisar y que la limpien bien, yo digo que luego de eso te hacemos cortar el cabello :meparto: yo tambien quiero platicar contigo.

    Por aqui les dejo otras floraciones más, ojalá les gusten...

    014.jpg
    esta hermosa vanda ya saben cual es...

    015.jpg
    Restrepia

    018.jpg
    Dryadella linearifolia

    017.jpg
    disculpen mi cam, no sirve Leochilus johnsonii

    019-1.jpg
    Encyclia cochleata

    020.jpg
    Xilobium

    021-1.jpg
    esperare para ver que es...

    022.jpg
    Lycaste skinneri

    023-1.jpg 024.jpg
    Sobralia

    011.jpg
    panoramica de los paphios

    009.jpg
    Este paphiopedilum se lo dedico a mi amiguis GUISSELLE
     
  13. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola amigos!!!

    Veo que están a punto de iniciar un nuevo post...mientras sigan..no hal problema!!! Yo los seguiré hasta el artico....:meparto: , estoy segura que seguirán enseñándonos bellísimas floraciones a las que nos tienen acostumbrados !!!

    Aquí les dejo la engreida ganadora !!!
    Edito las fotos de la expo y las subo !!!

    [​IMG]



    Un beso para todos !!!


    Maritza

     
  14. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Irasema !!!

    Creo que puedes montar una Expo en tu casa....
    Qué floraciones más hermosas....y cuántas amiga....
    Envidiables y re-bellas !!!

    Un :beso:

    Maritza
     
  15. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Gloria !!

    Este O. Grower Ramsey...está :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicitaciones!!!

    Maritza