ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

  1. Pere: aqui no necesitais permiso, es vuestra casa. Bienvenido!!
     
  2. Victor, que gusto leerte. Yo también soy Cattleyero y esta aun me falta en mi colección. Pero estoy seguro que pronto tendré al menos una.
    ¿Necesita clima caliente, medio o frio?
    Saludos,
    Paul
     
  3. [​IMG]Paul..que tal...es un gusto ya encontarlo más seguido en el post

    Josmag igual,encantada de que nos visite! y las veces que quiera!

    Pfunta...puedes colarte las veces que quieras...siempre seran bienvenidos

    Frank..también ya te encuentras diciendo presente entre los centroamericanos...espero que siempre pases por el post...recuerda que es tuyo tambien

    Victor Preciosa Cattleya...lástima que se abrió antes de la expo...para que la disfrutaran más personas...pero aqui la disfrutaremos nosotros...gracias por ponernos la foto....y mucha suerte en la expo,nos cuentas como te fué
     
  4. Amiga...que bonito se ve tu balconcito...y me parece ver un bonsai por alli....:smile:
     
  5. FELICIDADES AMIGOS DE CENTROAMERICA POR SU NUEVO ESPACIO.....ESPERO VISITARLOS MUY A MENUDO PARA VER SUS BELLAS FLORACIONES...SALUDOS:5-okey: :5-okey: :52aleluya:
     
  6. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    VICTOR AMIGO!!! MIL GRACIAS, ESTÁ PRECIOSA SE NOTA LO BIEN CUIDADA QUE ESTÁ Y AL FINAL SERÁ QUE NO AGUANTA PARA LA EXPO??? POR QUE ES SEGURO QUE GANA, EN SERIO ME FASCINAN LAS CATTLEYAS (GLORIA ES TESTIGO) PERO ME HAN COSTADO UN POCO POR LO FRÍO DE MI CLIMA, AUNQUE AHORA YA HE APRENDIDO MÁS Y ESPERO PRONTO DEJARTE ALGUNAS EN LA SALA DE VENEZUELA, NUEVAMENTE GRACIAS POR LA DEDICATORIA...
     
  7. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala

    QUE BUENO ES VERTE POR ACÁ, ME ALEGRA MUCHO, YA QUE NOS COMUNICAMOS UNICAMENTE POR LOS PAPHIOS, GRACIAS POR PASAR Y POR LA FELICITACION ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE SEA MÁS A MENUDO. HASTA PRONTO PERE...
     
  8. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    FRANK, HOLA, GRACIAS POR PASAR A FESTEJAR LA NUEVA APERTURA REALMENTE TENÍAS QUE ESTAR CON NOSOTROS.

    JAVIER REYES QUE ALEGRE QUE PASE Y QUE NOS DIGA QUE SE DARÁ SU PASADITA MÁS A MENUDO, EN SERIO GRACIAS.
     
  9. HOLAAAAAAA, NO LOS HE ABANDONADO AMIG@S ACA ESTOY PARA SALUDARLES Y DESEARLES MUY BUENAS NOCHES:beso:
     
  10. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Hola amigos, esto si que corre.

    Les comento que hasta ahora el invernadero ha ido creciendo y con los regalos y adquisiciones aquí les presento la que floreo (y está floreando), una Gongora que me regaló Irasema, gracias amiga.

    Gloria, al rato subo la que tu me regalaste


    Si le pueden poner nombre, muchas gracias
    DSC09271.jpg
     
  11. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    HOLA HOLA BUENO YO TAMBIEN PASO A DESEARLES UNA FELIZ NOCHE,

    GRACIAS JEIMY POR NO ABANDONARNOS. :5-okey:

    AMIGO RODOLFO QUE LINDA FOTO, PRONTO TE LLEGARA TU ERIOPSIS PRIMERO DIOS, AHORA NO RECUERDO EL NOMBRE PERO MAÑANA QUE TENGA LA MENTE MÁS FRESCA TE LO PONGO, QUE GUSTO SALUDARTE.
     
  12. Gracias por pasar a saludarnos javier...espero que lo hagas cada vez que puedas...nos encantará que pases a visitarnos!
     
  13. Que bueno que vaya creciendo Rodolfo...acuerdate de hacer más espacio...aquí te tengo una niña que te dejó Paul...y por allí te tengo otra sorpresita....
    Ya te floreo entonces el Paphio vellosum???
    que me alegra en verdad...y si pon la foto por favor!!!!
    y esa Gongora me parece la cassidea...o me equivoco????
     
  14. Jeymi...Irasema....amigos que nos visitan,tengan todos


    [​IMG]
     
  15. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Soñar es bueno
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Estás igual que Sid (Ice Age)
    [​IMG]

    Igual, al final ... :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :icon_cool: :5-okey:

    Orale compa