Hola amigos!!! Como podrán hacerse dado cuenta...mi amiga Irasema y su familia llegaron.... Por lo cual nos perdimos toda la tarde ....no nos alcanzó el dia..mañana igual,trataré de pasar aunque sea de carrerita Gracias Alfredo ,Rodolfo.Paul.Ravaneth,Norman por estar éste dia llevando el post Muy buena info la que han puesto De las brassavolas Salvadoreñas solo tengo la cucullata y la nodosa...las otras dos faltan en mi colección Y de verdad que me he reido con Alfredo y Rodolfo...ya los he visto juntos y hablando...de verdad que se divierten Mañana espero ya por la tarde dejarles algunas fotografias de las visitas! Cuidense mucho
Vos milana, se te olvidó algo que yo he visto, no sé si es verdad, pero algunos en la asociación también lo comentan: Entre a mayor altura esté la planta más fuerte es el color en los sépalos y pétalos, así en menor altura más débil es el color. qué opinás de esto, verás que en mis idas al campo lo he podido comprobar pero no sé si es algo científico esto. saludos.
Bueno te lo puedo confirmar cuate , las anciotaninas de las plantas creo que se elevan por la altura pero tenes razon e visto algunas cosas que pasan asi, como las que viven de donde el Cypripedium , son de colores palidos, pero los que viene por la ruta de Purulha tirando por la Cumbre bajando por salama los colores son mas intensos. Me alegra que la este pasando bien Gloria. me saludas a la Ira. Gloria te gusta nuestro molestadera a la Tortix, es que ese dia andabamis reservados porque habian visitas que eran ustedes cuando estamos solo los dos , hasta ya nos cachimbeamos, pero asi de bromita verdad que si milana
Espero que tengan un grandioso fin de semana asi como esperamos nosotras pasarlo por acá Más tarde regresaré para ponerles algo amigos!!!
Creo que estas son pláticas a la tortrix, ahora bien, imaginen que si esto podemos hablar por medio de un foro en la vida real que no hablamos y a la velocidad que lo hacemos y sin tapujos. Además el Milana me tiene que respetar porque soy mayor que él y tiene que aprender de mi y respetar a sus mayores, no creen amigos adultos ?
HOLA TAMBIEN FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS... RODOLFO OLVIDASTE DARME LA DIRECCION Y EL HARARIO DE ATENCION.. DE LO DE LAS ORQUIDEAS... SUERTE EN TU EXAMEN Y LO DE LA TORTRIX TENES RAZON QUE COSAS DICE UNO.. "VERDAD MUCHA" JAJAJA.. IRA Y GLORIA QUE SE DIVIERTAN...
Hola Ravaneth Verás que estoy prenguntando si puedes llegar a la siguiente reunión como invitad@ (perdón pero me perdí la explicación de que si eras hombre o mujer y no quiero ofender ), lo que sucede es que esta otra reunión es la celebración del día del orquideólogo, una actividad de socios. así que no sé si pueden llegar invitados, en cuanto me contesten te aviso. La fecha es el 4 de julio en el club alemán, en la zona 15, empieza a las 14 hrs. según recuerdo. No creo que me digan que no a mi requisición, pero tengo que preguntar . La refacción tiene un costo que no han dicho de cuánto todavía. saludos
Hola a todos !! Los del CAO, se están apropiando de las fotos de mi página Flickr sin autorización...... Necesito vuestro apoyo.... mas información: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=151380 gracias Emilio
Amigos perdonen lo perdidas que hemos estado del post...pero estamos aprovechando al máximo con irasema éstos tres dias de encuentro Ya hoy por la noche les volveremos a actualizar el post ....
Hola amigos Buenos días, espero que a todos les haya ido bien, también espero que nuestras señoritas del foro no estén con resaca... y si lo están hubieran invitado!!! Bueno espero que pasen feliz domingo saludos