ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. [*]Solo los tontos se enamoran igual que yo, con una mirada y una sonrisa sas ya cai :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Vos Alfredo...me matas con tus lemas...pero con éste me remataste....

2. BUENOS DIAS AMIGA, JAJAJAJAJA, YA ME IMAGINABA QUE TE IVAS PONER A REIR, ES QUE LO ESCUCHE CON UNA CANCION ALGO VIEJA, DIJE ESE CUATE CANTA MI HISTORIA, JAJAJAJA , COPIE LA FRASE QUE ME GUSTO MUXO PORQUE LA CANCION , EXPLICA DETALLE A DETALLE, CADA COSA, NO COMO AHORA LAS CANCIONES SON UAN BASURA, COMO ESA DAME LA GASOLINA QUIERO MAS GASOLINA , CUAL ES EL TRASFONDO DE LA CANCION, NO COMO ANTES, LA CANCIONES DEJABAN ALGO, O CANTABA ASI COMO TE DIJE CANCIONES CORTA VENAS, JAJAJAJAJAJA, SALUDOS AMIX

3. [​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Alfre pues para que te enamores más pero de éstas...con solo una mirada aqui te las dejo ,en especial para ti

4. Y estas son floraciones en mi casita por las que estoy muy orgullosa y se las dedico con mucho cariño a todos los que nos visitan a diario en éste nuestro rinconcito...

5. HOLA CENTROAMERICAAA BUENOS DIAS!!!!

GRACIAS AMIGA GLORIA POR DELEITARNOS CON ESAS BELLAS FLORACIONES, FELICIDADES!!!:52aleluya:

6. [​IMG]
    Hola Jeymi....como estás???'
    que bueno que andes por acá y te gusten las fotografias....

7. RAVANETH

RAVANETH

HOLA GLORIA,, QUE BUENO QUE SE TOMARON ESE PASEO,, QUE HERMOSO LUGAR,,, Y EN VERDAD QUE BELLAS FLORES,,, Y MUY BONITAS LAS QUE TIENES EN TU CASA, EN VERDAD QUE DA ENVIDIA DE LA BUENA...

Y GRACIAS POR EL DESAYUNO VIRTUAL,,, OJALA Y SE HAGA REALIDAD,, JIJIJI..

SALUDITOS A TODOS..

8. nicoli

nicoli

Jajajajajaja!....si, no Alfredo?, mira que poético::."dame más gasolina...":11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hola amigos, de este querido salón, qué oculista ni que nada!, vengo a vosotros y mi vista se reanima y recarga de felicidad con todas esas bellezas que nos muestran.

Gloria que bellezas!, pero antes que nada te felicito por ese viajecito que ya quisiera hacer yo aunque tan solo sea de un día:razz:; dejar tanto estrés y boludeces (como dicen nuestros amigos argentinos) de la ciudad.

Ey!, me encantó ese Cycnoches:ojoscorazon: y todas!; placer para la vista:ojoscorazon: .

Saludos!...

Gloria, te llego el MP?....:happy:

9. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Ay ay ay mi querida amiga Gloria

Tu siempre regalándonos preciosas floraciones...son de verdad maravillosas!!!
    Vamos a estar como Alfredo enamorados!!!!!!!!!!!!!!!

Preciosas gracias amiga :beso:

Maritza

Coloco en el foro peruanito...las varas de mi Colmanara que todavía no abren!!! :(

10. [​IMG]
    Ravaneth..pues ya sabes que cuando quieras eres bienvenida a mi casita no solo a desayunar...sino a pasar el fin de semana asi como mi amiga Irasema y asi verás con tus propios ojos esos paisajes y flores...

Nicoli amiga...tomate tu tiempito de vez en cuando para darte una salidita y disfrutar asi como nosotros...aunque hoy tengo todo el trabajo de casa atrasado...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pero la verdad es que vale la pena....
    Estubo bueno eso del oculísta...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    y ya me llegó tu mp...esta vez sin tinta invisible...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Maritza seguiré poniendo fotos torturadoras,espero que les continuen gustando...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Frankcdns

Frankcdns

Hola

Que bonito jardín tiene. Felicidades.
    Que bueno que puede disfrutar de las flores todo el año.;)

12. Ay Frank...ya quisiera que fuera mi jardin...la primera foto es parte del Hotel que mencioné
    y todas las demás fotos de las floraciones son de un amigo mio que visitamos durante el paseo con Irasema....
    Pero no creas si las disfruto casi todo el año porque por lo menos cada dos meses voy donde él a ver que tiene floreado....:11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Hola señora gloria que belleza nos muestra estan hermosa, me encanto el rissoglossum me imagino que en el calor no c dara bien verdad???? me encanta... ademas me llama la atencion la flor con los petalos verdaes y el labio blanco con rosado es una orquidea???? no la conozco como se llama...

saludos...

14. Marcos todas las fotografias son de lugares y plantas que se encuentran a 1400 mts....El rossioglosum he probado tenerlo a mi altura y clima...y es bastante difícil....lo ideal es el clima frio para ellos
    Esa flor que te llamó la atención parece una orquideas verdad????
    Pues fijate que la planta es como una clase de zingiberacea...nadie sabia su nombre...ojalá que aparezca alguien que lo sepa y nos lo diga!!!
    Por lo pronto..ya me apunté un bulbito :meparto: :meparto: :meparto: