Pues Los de la primera foto son un Epidendrum secundum y el oncidium wentworthianum (creo que asi se escribe...sino que alguien me corrija) La otra es el Rossioglossum grande...todas las plantas son de Don Pedro Gracias,el mio es el Cycnoches ventricosum y si no me equivoco Irasema compró el Cycnoches warscewicsii Ya se imagina que esa es de las de Don Pedro...porque yo aqui ni en sueños he logrado que floree... Y en cuanto al hotel...pues le diré que era de los únicos que se nos habia quedado de visitar...pasamos casi siempre por alli camino a Ataco pero no nos llamaba la atención entrar...pero no sabiamos de lo que nos perdiamos...es un lugar muy bonito y super tranquilo...asi que si viene por estos lados no deje de pasar...el servicio de restaurant es muy bueno!
Paul...leyendo su comentario..no dejo de recordar ese dia tan especial que pasamos...valió la pena la esperita que nos hizo... El almuerzo...exquisito...no podiamos pedir más ...y que decir de la compañía... La odisea donde los taiwaneses ..esa...es experiencia aparte...me divertí tanto viendo a Irasema no acabar de decidirse y a usted con su santa paciencia junto a Dulia y mi esposo.... Y cuando usted me mostró el Bulbophyllum y casi se lo arranco de la mano diciendo..."ese es mio" En verdad fué un dia maravilloso...gracias por acompañarnos y por el regalo...me traje una Rodriguezia venusta Y solamente me compre tres plantas...que conste ... Y sobre la comida y el té...yo creo que porque usted siempre anda muy ocupadito y escaso de tiempo es que no se lo han ofrecido...porque eso de clientes especiales...todos somos asi...ya hemos visitados más de cien veces esa casa Ojalá en verdad se pueda repetir pronto!!!!
Amigoooo apareciste! Nos has tenido abandonados... Pero como apareciste como siempre con tu toque de muy buen humor...te perdonamos... Me alegra que te hayan gustados mis fotografias...
y aqui les dejo más del fin de semana .... El grupo de nuestras nenas que la pasaron igual o mejor que nosotros Y el grupo de compras...Paul tomó la foto por eso no sale... y yo con cara de apurense para salir ...en sus marcas...listos...ya.....y a buscar plantas ....
señora gloria su fin estuvo de lujo que bueno, gracias por lo del rissoglosum me lo imagine.... en ese lugar que bello tienen las plantas sobre todo las vandas las tienen espectaculares... felicidades... saludos...
me encanta pasar por aqui y ver las hermosas flores que tienen en sus casas!, gracias por compartirlas con nosotros!! saludos desde Mexico!
HOLA A TOD@S Y EN ESPECIAL A GLORIA. Estuve ausente por mantenimiento del computador le consiguieron desde plantas y flores secas, virus, bacteria, algo que esta de moda y que ah1n1. pero me alegro de visitarlo de nuevo y conseguir tantas fotos bellas y que algunos tuvieron su paseo , me alegro por eso. SALUDOS A TOD@S, CHAO. v.v.v.
Hola a todos!!!espero todos esten bien de salud ,bueno primero que nada, queria contarles cuando nuestros amigos vinieron de Guatemala... estubo muy bonito aunque mi mamá no me dejara ir adonde Don Pedro... laura la hija de la niña Irasema,una prima de ella y yo queriamos ir no nos dejaron por la lluvia y nos quedamos en el hotel. Bueno cuando vinieron todos estabamos alegres y pasamos muchos momentos muy lindos y divertidos y aunque se fueron pronto lo disfrutamos mucho... Bueno la despedida fue para nosotros lo mas triste por que no nos queriamos separar pero bueno espero volver a verlas pronto y aunque no ha pasado mucho tiempo desde que se fueron las extrañamos como si fueran años de no verlas jaja. SALUDOS A TODOS!!!EN GUATEMALA!!! ESPERO NOS ENCONTREMOS PRONTO CUIDENSE!!!!
Hola Gloria Gracias por compartir tan lindas fotos...y casi casi hacernos pasar también a nosotros ese rato de tan agradable paseo. Qué bueno encontrar personas tan generosas y entrañables con las cuales compartir momentos gratos y conocimientos acerca de un hobby común, Realmente los felicito a todos y qué sueeeeeerrrrrrrteeeee!!!! Saludos, Maritza
Marcos...si vieras las plantas que hay en venta donde esos amigos....sales en bancarrota... Y en verdad esos paseos asi con unos amigos como esos...son de lujo...ojalá todos pudieran conocerse y hacer lo mismo...lástima que estás tan lejos...
Ana...me alegra que vengas a darte tu vueltecita!!!! y que disfrutes de nuestras floraciones asi como nosotros,aunque sea en fotografias... Gracias por acompañarnos!! Te esperamos siempre que puedas!!!!
Victor...me alegra que todo esté resuelto ya con tu computadora...la mia está en las mismas...pero de pensar que me voy a quedar dias sin ella... Asi que ahora ya esperamos que pases más seguido y nos sigas aportando cosas interesantes como hasta ahora...gracias!!
Veo que mi hija ya volvió a aparecer como el cometa Haley... Ella felíz de la visita...mas que ahora Irasema traia su sobrina...ya se imaginan los dias que pasaron!!!! Me alegra tanto que éste post haya servido para hacer amigos tan maravillosos y que hasta nuestros hijos lo hayan aprovechado... Ojalá algún dia pueda conocer a los que me faltan en Centroamérica...y quien quita...hasta alguno de los que nos visitan!!!!
Maritza que bueno tenerte siempre acompañandonos y disfrutando todo lo que ponemos en nuestro querido rincón...muchísimas gracias por tu compañia y tus palabras!!!!