Anoche abrio mi Ephypillum oxipetalum y aqui se los dejo en comparación del celenicerius que me abrió antenoche para que vean las diferencias...espero les gusten..
Y estas son algunas de las floraciones que tengo en mi casa hoy Trichocentrum carthagenense Esta unica florcita me salió sin la mancha roja... Oncidium papilio Y mi Colmanara ya con todas sus flores abiertas
Felicitaciones Gloria, estan re-lindas las orquideas, y saludos para ti y para todos mis queridos amigos centroamericanos!
Mi querida Gloria Bellas, bellas tus floraciones. Tu Trichocentrum carthagenense etá de ensueño!!!! Yo a la espera de que abra mi Colmanara...pues todavía nada de nada las dos varas siguen creciendo!!! Saludos, Maritza
Hola Elaine...que bueno verte ya por acá en nuestro rinconcito!!! Me alegra que te gusten nuestras floraciones....esperamos pronto comiences a mostrarnos las tuyas y ojalá te animes a participar más seguido y ser parte de nuestra familia centroamericana!!!
Pues espero que las varas de tu colmanara crezcan mucho para que te den grandes floraciones...me muero por verla también...no te olvides de dejarnos una fotito....
Que se han hecho todos?????? No han venido a la computadora???? https://i44.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/p81dt.jpg Bueno ...pues dejo la foto de las abejas dandose banquete en mi Cycnoches...
HOLA GLORIA. SALUDOS. QUIERO HACERME PRESENTE YA QUE NO HAS CONSEGUIDO QUIEN TE ACOMPAÑE, MUY BELLAS LAS FOTOS DE TUS PLANTAS EN FLOR. ESPERO QUE APAREZCA LOS AMIG@S. CHAO. v.v.v.
Hola señora gloria muchas felicidades estan hermosas su floreaciones me encantaron muchas felicidades disfrutelas... saludos....
Muy hermosa floraciones Gloria estan divinas. y esa abeja da miedo una ves me pico una de esas cosas y me dio una calentura de los tres mil demonios, es la misma de catasetum, y en la nariz me pico , por estar oliendo ese catasetum. que pasen un feliz noche todos , y nos vemos hasta mañana
Sii Victor gracias por acompañarme...todos los centroamericanos se tomaron vacaciones hoy...si no fuera por los amigos que vinieron...hubiera estado solita... Muchas gracias por la compañía...
Hola alfredo muchas gracias por mostrar la stelli es muy hermosa, cuidate de las abeja jejejeje Buenas noches a todos... saludos...
Que bueno que apareciste para despedir el dia amigo....ya estaba triste...más con la noticia que se murió Michael Jackson...era mi idolo en mi juventud....uuuuuuuuuuuu hace ya unos dias....pero para los de mi generación fué lo máximo....aunque ultimamente ya era la sombra de lo que fué... Pero bueno...ese es otro cuento Me encató esa miniatura que has puesto...y ojalá no pongas tu nariz cerca de otra abeja...