Saludos. Muy buenas fotos Alfredo, excelente. Hola Irasema, tanto gusto. Estas fotos se la dedico a usted. y Gloria. Catasetum Saccatum var Incurvum. (foto.N.C) Huntleya Burtii. (foto. E.V.). Lycaste Brevisphata (foto E.V) Un abrazo.
HOLA AMIGOS BUENOS DÍAS Me he quedado por la página 53 imaginense todo lo que tengo para leer sobre todo por que hay muchas cosas interesantes que necesito leer detenidamente. Paul insisto a sido un honor he encontrado lo que ha escrito y coincido en que este fue un día muy especial, mi estadía en el salvador fue sensacional, pero no nos llevamos media tienda jajajaj lo que si que Gloria le ha de haber dejado arañadas la manos cuando usted tenía el bulbophyllum (bromas amiguis) no quepo de la emocion me da mucha alegría recordar los momentos vividos, lo que no contó fue que todos todos tenía una gran duda de la cual yo les he sacado por que tanto don Pedro, Gloria y Paul lo primero que me han preguntado fue que que significaba MILANA palabra muy utilizada por nuestros amigos chapines Rodolfo y Alfredo, depués de contarles que la lengua mejor dicho lenguaje típico de mi región es el qeqchi les he dado la traducción de MILANA de lo que ha derivado morirnos de la risa por sus ocurrencia sobre todo con lo del tor-trix (chilero tu chucho colocho) hay amigos son unicos))) la verdad hemos reido y disfrutado GRACIAS POR TODO....
NORMAN, un cordial saludo tambien para usted, guau que plantas mil gracias por dejarnoslas, por la dedicatoria, si que ha sido un golpe al higado bellisimas realmente, muy pero muy anheladas en mi colección y usted lo sabe, saludos Norman, felicitaciones por esas bellas floraciones. Gracias Paul por tenernos al tanto de Ivan mis oraciones han estado con el espero en Dios pronto se encuentre muy bien y asi poder seguir disfrutando del paraiso que tiene por jardín. Gloria amiga un abrazote
Hola a migos, gracias señora gloria que bueno que le haya gustado, bueno la verdad que esa skinnerii es la primera ves que me florece en casa, la compre en el 2006 y es la primera ves... felicidades por la clowessias, me encanta... Norman felicidades hermano me encanto ese catasetum y la humtleya siempre e deseado tener una humtleya e incluso la tuve pero lamentablemente n aquel entonces no sabia que requeria de mucha humedad y un frio, para que se mantenga, pero igual me encanta... felicidades... saludos...
HOLA A TODOS... GLORIA RECIBE MIS CONDOLENCIAS,, POR LO DE TU ABUELITA, PERO AHORA, TIENES QUE TENER MUCHA FORTALEZA, PIENSA EN QUE CUANDO ALGUIEN MUY CERCANO A NOSOTROS SE NOS ADELANTA, PASAN A SER ANGELES QUE INTERCEDEN POR NOSOTROS Y NOS AYUDAN.. AUNQUE LEJOS RECIBE UN FUERTE ABRAZO.. Y FELICITACIONES POR TUS FLORES.IRA: FELICIDADES POR TU PASEO,, ME ALEGRA QUE DISFRUTARAS TU ESTANCIA EN EL SALVADOR.. NORMAN: MUY BONITAS TUS FLORES.ME GUSTO MUCHO LA HUNTLEYA.. SALUDOS VANE
Hola a todos!!! espero que esten muy bien, ps yo aca un poco enferma de la garganta, pero siempre con la alegria de seguir adelante! les voy a poner la fotos que prometi de la Stanhopea, estas serian todas las fotos que tengo de la orquidea. Como saben soy nueva en el foro y con las orquideas soy mas que nueva, tuve una experiencia mala, gaste mucho dinero en comprar orquideas de las de exportacion y no me tardaron ni 4 meses, me senti super mal, no solo porque se murieron mis plantitas sino que porque al vaciar las macetas en el sustrato habia poliestireno y eso me dio mala espina, nunk me diijeron que habia que resembralas ni nada, y despues informandome un poco me di cuenta que las envene con exceso de abono !!! Pero ahora me he educado poco a poco con sus experiencias y he aprendido de mis errores, entonces voy de nuevo a aventurarme con la orquideas que son mi Gracias a todos por su ayuda!!!
IRASEMA AMIGAAA APARECISTEEEE PENSE K TE HABIA RAPTADO EL PELUDO (NOO AMIX SI ES BROMA) QUE BUENO LEERTE NUEVAMENTE. SALUDOS
Vane....Elaine....Jeymi...muchas gracias por las palabras de aliento y sus mensajes,se los agradezco infinitamente....
Gloria, mis más sentidos pésames. Ahora que en el cielo hay una estrella más, le pido a Dios los bendiga y les de fuerzas. Te mando un y un .
HOLA A TOD@S. TENIA DIAS SI PASAR POR AQUI POR ALGUNOS ASUNTO CON LA WEB PERO YA TODO ESTA BIEN. HOLA GLORIA. SIENTO MUCHO LO DE TU ABUELA, AMIGA. HOLA IRASEMA. TIEMPO SI VERTE POR AQUI, SALUDOS. CHAO. v.v.v.