ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. victororq1

victororq1

HOLA IRASEMA.SALUDOS TIEMPO SIN COMUNICARNOS. MUY BELLAS TU FLORACION. ME ENCANTO LA RESTREPIA ANTENIFERA ES MINIATURA POR CASUALIDAD. CHAO AMIGA. v.v.v.

2. bueno saludos a todos , perdon por llegar tarde es que estuve algo ocupado en la mañana haciendo cosas importantes.

efectivamente señora gloria esa merita, es, usted si le da al clavo, es una planta muy comun en la verapaces, tiene un particularidad la germinacion de las semillas, si tu quieres encontrar minis de este helecho busca donde hay y si acaba de pasar un tractor, a hacer brecha, ahi puede localizar las semilitas, siempre donde acaban de abrin un camino ahi tan las plantas peques, si es camino de barro mucho mejor, saludos. le dejo al amigo Paul el descriptor.

IMAGE0006.jpg
    IMAGE0008.jpg
    Tomado de: ( Helecho arborescentes de Guatemala, Ing. Agr.Mario Veliz y Ing. Agr. Jorge Vargas)

3.  
  4. irasema

irasema

MIL GRACIAS ALFREDO TUVE DUDAS POR QUE LA IMSHOOTIANA QUE TENGO ES TOTALMENTE DISTINTA A LA DE LA FOTOGRAFÍA

orquiphotos122.jpg

Hermosisima noooo!!!!!!!!!

y esta es la de la pic.

miamiorquis389.jpg acercamiento.

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Irasema tus orquis estan :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

La maxilaria es una maxilaria variabilis.

6. Amiga....preciosas todas ...pero me quedo con éstas de la lista :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. :11risotada: :11risotada: :11risotada: Alfre es como leerte el pensamiento!!!
    entonces me apunto con uno de esos!!!!

8. [​IMG][​IMG][​IMG]
    amix...te felicito en verdad...ya comenzamos las torturas al ciento por ciento

9. [​IMG] Saludes Victor y Wanda...nos alegra que nos acompañen y que les gusten todas nuestras niñas!!!!

10. esa es la q mas me gusta, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

12. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Irasema

Hermosas!!!!!!!! Gracias por compartir tan bellas Lycastes!!!!

Saludos,
    Maritza

13. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

14. [​IMG]Maritza que bueno que regresaste....ojala y hayas disfrutado mucho en la expo

15. hoy si que le he sacado jugo a mi compu...verdad Alfredo e Irasema????
    me voy por eso temprano a[​IMG]