Que comes que adivinas amiga...amanecí con la compu confiscada por mi querido esposo Vieras que me he reido porque a las 6 se levantó (cosa rarisisisima en sabado.. ) y le digo...y ese milagro? y me responde...voy a trabajar en la compu ya..porque sino más tarde ni me la prestás... Por eso hasta ahora vengo a darme mi vuelta!!!!
Amigos una pregunta Que saben en cuanto a cultivo, especies, etc. de Stanhopea, Gongora, Mormodes y Catasetum? Me ayudaría mucho si tienen info, páginas o fotos de estos géneros con sus especies e híbridos. saludos
Hola a todos! Solo pasaba por aquí y aprovecho para saludarlos. Además felicitar a Gloria por las bellezas . Un abrazo. Rosa Mary
RODOLFOOOOO Tianamen: Con mucho gusto Gloria amiga no he comido nada jeje es lo más lógico unicamente confiscada la compu es que nos dejas con hambre y sin tus buenos días que son tan necesarios para nosotros un abrazote amiga Rosa Mary que gusto verte por acá.
HOLA, PASO A SALUDARLES Y DESEARLES UNA FELIZ TARDE GLORIA, MUY BELLAS FLORACIONES GRACIAS POR COMPARTIR!!! UNA PREGUNTITA LA 1ERA FOTO ES UNA TILLANDSIA?
Pues es un trato amigo... Ojalá y no nos saque a tiros alfredo Pues no creo que te oiga...Dice que es justo que por lo menos la ocupe unas cuatro horas y me conforme con usarla las restantes 20 horas,,,vas a creer...??? si pobrecita yo..nomas la ocupo 18..verdad alfredo e ira? amigo acuerdate la gran confencia que tuvimos paginas atras sobre los catasetum..no la viste???
Hola jeymi...como estás? si es una tillansia...aunque no se el nombre completo... y guiss igual nos ha abandonado...a ver cuando viene...