ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Que comes que adivinas amiga...amanecí con la compu confiscada por mi querido esposo
    Vieras que me he reido porque a las 6 se levantó (cosa rarisisisima en sabado..:11risotada: :11risotada: ) y le digo...y ese milagro?
    y me responde...voy a trabajar en la compu ya..porque sino más tarde ni me la prestás...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Por eso hasta ahora vengo a darme mi vuelta!!!!

2. y aca les dejo algunas foticos que espero les gusten

1g3pt2.jpg
    2q208wp.jpg a0b8cw.jpg

3. Rodolfo Hernandez

Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo corro!!!! y te aviso si viene la :sirena: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

:52aleluya: :eyey:

Gracias por la aclaración del género y especie lol.

saludos

4. Rodolfo Hernandez

Mmm.... tendremos que hablar con él :icon_evil:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :icon_cool:

5. Rodolfo Hernandez

Amigos una pregunta

Que saben en cuanto a cultivo, especies, etc. de Stanhopea, Gongora, Mormodes y Catasetum?

Me ayudaría mucho si tienen info, páginas o fotos de estos géneros con sus especies e híbridos.

saludos

6. :happy: Hola a todos! :happy:
    Solo pasaba por aquí y aprovecho para saludarlos. Además felicitar a Gloria por las bellezas :ojoscorazon: . Un abrazo. :beso: Rosa Mary

7. irasema

irasema

RODOLFOOOOO [​IMG]

Tianamen: Con mucho gusto :5-okey: :5-okey: ;)

Gloria amiga no he comido nada jeje :smile: es lo más lógico unicamente confiscada la compu es que nos dejas con hambre y sin tus buenos días que son tan necesarios para nosotros :beso: :beso: un abrazote amiga

Rosa Mary que gusto verte por acá. :smile:

8. HOLA, PASO A SALUDARLES Y DESEARLES UNA FELIZ TARDE:beso:

GLORIA, MUY BELLAS FLORACIONES GRACIAS POR COMPARTIR!!! UNA PREGUNTITA LA 1ERA FOTO ES UNA TILLANDSIA?

9. IRASEMA AMIGUISSS GRACIAS POR COMPARTIR LA INFO DE LAS RESTREPIA, MUY BUENA:beso:

SALUDOS

10. ALGUIEN ME SABRIA DECIR DONDE ANDA NUESTRA AMIGA GUISS?????

TENGO DIAS K NO LE LEO:( :( :(

11. Pues es un trato amigo...:meparto: :meparto: :meparto:
    Ojalá y no nos saque a tiros alfredo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Pues no creo que te oiga...Dice que es justo que por lo menos la ocupe unas cuatro horas y me conforme con usarla las restantes 20 horas,,,vas a creer...???
    si pobrecita yo..nomas la ocupo 18..verdad alfredo e ira?:11risotada: :11risotada: :11risotada:

amigo acuerdate la gran confencia que tuvimos paginas atras sobre los catasetum..no la viste???

12. [​IMG]Rosa Maria...gracias por pasar y por tus palabras
    cuando quieras aqui eres bienvenida!!!!

13. jajaja si ...no puedo poner el desayuno....pero es un dia de dieta :meparto: :meparto: :meparto: ni modo manix...que puedo hacer??

14. Hola jeymi...como estás?
    si es una tillansia...aunque no se el nombre completo...:meparto:
    y guiss igual nos ha abandonado...a ver cuando viene...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: