ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. [​IMG]amiga!!!
    yo creo que ya los fines tendré restringida la compu ..:meparto: :meparto: :meparto:
    Miguel la necesita para trabajar....asi que la semana sera mia :11risotada: :11risotada:

2. Amiga...muchísimas gracias...me diste entre ceja y ceja con ella
    esta preciosa!!!!
    Maritza...es una hoya pubicalix pink silver...otro vicio jaja

3. SI AMIGA ESTAS SON UNA BELLEZAA Y COMO DIJO NUESTRA AMIGA GLORIA NUESTRO OTRO VICIOOO!!!!:meparto: :meparto: :meparto: SU NOMBRE HOYA PUBICALIX SILVER PINK.

QUIERO SABER K TE PASA K YA NO VISITAS EL SUBFORO DE HOYAS??? A VER SI TE ANIMAS CON ESA FOTO!!

4. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:mrgreen: Gloria, amiga... ¿cómo se llama esta belleza? Es una exquisitez... ¡Felicitaciones!

5. si la verdad es que lo he tenido un poco abandonado..pero veré si retomo de nuevo el hilo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Lo que pasa es que me da envidia y me enoja no poder conseguirlas....:meparto: :meparto: :meparto:

6. Amigooo como estás????
    pues esa belleza se llama Otaara Jane Fumiye "Hawaii"
    Otaara es mezcla de Brassavola x Brougthonia x Cattleya x Laelia...o sea ..una sola mezcolanza :meparto:
    perdón por olvidar los nombres...:11risotada: :11risotada:
    un :beso: para ti

7. Guisselle

Guisselle orchidholic

buenos noches amiguis paso a saludarles casi no entro a internet pork he estado bien enferma pos hasta calenturas me dio pero ya estoy un poco mejor saludos amigos besos y abrazos por ahi los sigo leyendo

feliz noche de domingo

8.  
  9. Amiga...bueno saber de ti...pero malo saber que has estado enferma
    Pensé que era por motivos de estudios!!!
    pero....

10. irasema

irasema

Guisselle que bueno es verte dar una vueltecita por aquí, siento mucho que te hayas puesto mal pero me alegra saber que ya estás mejor un :beso: amiga querida.

Gloria que bella tu clowessia no hayo las horas de ver la mía así (ojalá) un abrazote amiga.

Un cordial saludo Jeimy, Daniel y Maritza me alegra mucho poder saludarles y que se den su vueltecita por acá.

11. y alfredo que se lo coma el tiburon , verdad :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

12. [​IMG]
    a todos mis amigos....en especial a Alfredo!!!
    Para que no te coma el tiburón...:meparto: :meparto: :meparto:

13. [​IMG]
    Olvidaba el desayuno!!!!!

14. 2ic76er.jpg whxvyd.jpg

Mi vanda ...la que es mi mayor tesoro...mide casi los dos metros de punta a raiz...se las dejo para que se hagan una idea
    Espero les guste
    Irasema amiga...te la dedico!!!