ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA UN MUNDO TODAVIA POR DESCUBRIR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alfredomo2, 1/11/09.

  1. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    HOLA AMIGOS SALUDITOS A TODOS LINDAS FOTOS IRASEMA E IVAN :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: QUE BUENO LEERLES A TODOS BUENO NO TENGO NINGUNA NOVEDAD Y PARA VARIAR UN POCO PUES LES DEJO ESTAS BELLEZAS SE QUE NUESTRAS QUERIDAS ORQUIDEAS SON NUESTRAS JOYAS MAS PRECIAS YA HABLANDO LITERALMENTE LES DEJO ALGUNAS ORQUIDEAS QUE SON UN TACO DE OJO PARA LAS MUJERES:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: PERO CON UN PEQUENO DEFECTO :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: EL PRECIO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: $$$$


    De la coleccion orquideas de cartier


    [​IMG]13,950$ alucinando verdad es q no he desayunado aun :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]2075$

    [​IMG]
     
  2. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Guiss !!!

    Mi mormodes caputt !!! :desconsolado: :desconsolado:
    Pero pasa consolarme...ahorita amismo me voy a encargar el primer modelito que es el que más me gusta !!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Un :beso:

    Maritza
     
  3. RonyF

    RonyF jardinero novato

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Guatemala
    Hola nuevamente a todos:

    Lamento no haber escrito en un buen tiempo, pero por razones de trabajo no había podido.

    FELICITACIONES :52aleluya: :52aleluya: a los organizadores de la expo, estubo buenísima, logre ir el sábado por la tarde y me pareció muy bien preparada.

    No se porque los regañaron, yo busque la bulla por todos lados y no encontre a ningún grupo haciendo bulla... supongo que ya los habían regañado y estaban calladitos, al único que identifique fue a Rodolfo pero como lo vi tan ocupado y yo iba con prisa porque mi hermana quería escuchar la charla de la tarde, ya no lo pude saludar (solo le compre un folletito que está muy interesante). En fin... espero en otra oportunidad poderlos saludar...

    Por cierto... había un rincon lleno de "Candelarias" pero en lugar de decir "Guaranthe Skinnery" decía "Cattleyas"... por favor... decidance con el nombrecito para poder aprendermelo bien...:11risotada: :11risotada: :smile:

    Saludos y espero poder seguir conversando con ustedes.
     
  4. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Saludos a todos :52aleluya: ,les traigo otra floracion, una orqui nativa del Perú, espero que les guste.:5-okey:

    CATTLEYA LUTEOLA

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    AMIGOS PASO A SALUDARLES,
    Guiss me mataste con la colección de joyas en forma de orqui, un abrazo amiga te extrañamos cuando no pasas por aquí.

    Gloria amiguis te mando todo mi cariño y como ves ya no pude llegar a la medio maraton de san salvador, un abrazote.

    les dejo algunas imagenes de la expo...

    expoguate2010280.jpg

    expoguate2010279.jpg

    expoguate2010281.jpg

    expoguate2010282.jpg

    expoguate2010283.jpg

    Hubieron preciosas Lycastes aunque pocas por cierto ya que mi ciudad natal no pudo participar que por lo regular se envían unas 400 o más Lycastes, apesar de ello hubo una tan extraordinaria que obtuvo un premio internacional y tengo el agrado de dejarles algunas imagenes de ella, realmente digna de exposición y porsupuesto digna merecedora de ese premio por el tamaño exorbitante, "felicitaciones" que gusto que sea tuya German, aqui van las imagenes...

    expoguate2010284.jpg

    expoguate2010285.jpg

    expoguate2010287.jpg perdón por no darle vuelta :icon_redface:

    expoguate2010286.jpg
     
  6. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala

    Que sorpresa Armando, que gusto, reciba de mi parte un fuerte abrazo :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

    Saludos Maritza, Jesús, Ivan felicitaciones que bellezotas.
     
  7. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Alfredo, man ojala pronto este de toque...

    Felicidades por tus premios Irasema!!! un fuerte abrazo tambien...

    saludos a todos de nuevo...
     
  8. SALUDOS A TODOS, NANDO UN GUSTO LEERTE POR ESTE RINCON MUCHAS GRACIAS TODOS POR PASAR SIEMPRE DEJAR SUS APORTES, IRA MUY HERMOSA FLORACIONES HE ESTAO FULL DE TRABAJO QUE NI TIEMPO ME ESTA DANDO NI PARA TOMAR UNAS FOTOS SALUDOS A TODOS.
     
  9. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Felicidades a Irasema por sus premios. Pronto van a llegar a los dos mil mensajes, en caso que tengan que abrir nuevo post propongo a Irasema.
     
  10. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Irasema !!

    Leyendo me entero que has ganado varios premios, mil felicitaciones amiga, no podía ser menos, con esas bellezas que tienes !!!

    Aquí les dejo a todos y en especial a mi querida amiga Irasema un pequeño regalito, chiquito pero con todo cariño :icon_redface:

    Maxilaria grandiflora


    [​IMG]

    Saludos y que pasen un feliz domingo !!!

    Maritza
     
  11. solcit0

    solcit0

    Mensajes:
    232
    todo muy bonito...
    muxa floracion bella
    que tengan un buen domingo


    para ALEZO, ahora que estas hecho un demonio! un experto!!!
    tengo una duda, una incognita! algo que realmente nose,
    por ahi lei que dabas de consejo no poner la orqui en flores cerca de las frutas
    eso es algo que no se
    dime el porke....
    (sera xk se las comen???)
    a ver si me ilustras con este tema.
    saludos
     
  12. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :11risotada: Lo de las frutas tiene que ver con que emanan etileno, que hace que las flores se cierren... por lo menos así me explicaron. :icon_rolleyes:
     
  13. persis solorzano

    persis solorzano

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    guatemala
    que tal amigos....... como estan espero sus orquis les esten dando muxa felicidad. a mi me dieron coleras jejejeejjejeje resulta que mi trichophillia tortillis que gano un tercer lugaR EN LA EXPO NACIONAKL EL AÑO PASADO con tan solo dos flores, por ser semi alba . hasta ahorita va a abrir sus botones , y este año me dio 8 botones florales,,,,,,, que ahhhhhhhhhh:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  14. persis solorzano

    persis solorzano

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    guatemala
    por cierto hola guapas amigas que estuvieron en la expo muxo gusto de conocerlas personalmente........... todas son un amoshhhhhhh jejejejejejeje abrazos:beso: :beso: :52aleluya:
     
  15. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina

    Tal cual.. :5-okey: el Etileno hace que aborten las flores y/o pimpollos de las Orquideas..

    Saludos! :beso::beso: