ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA UN MUNDO TODAVIA POR DESCUBRIR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alfredomo2, 1/11/09.

  1. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Saludos nuevamente amigos, acabo de subir estas fotografías de otras de mis floraciones actuales, espero las disfruten...

    025.jpg Phapiopedilum dusty miller
    Esta foto es de unos tres días atrás pronto les dejaré la misma planta con más flores abiertas.

    027.jpg
    Degarmoara Winter Wonderland 'White Fairy' y es el resultado del cruce de: Miltassia Cartagena x Odm. Gledhow.

    028.jpg
    Trichophyllia suavis

    029.jpg
    Trichophyllia tortilis

    030.jpg 031-1.jpg
    Hibrido natural orgullo de mi colección: Lycaste X smeana.

    032.jpg
    Cattleya

    033.jpg
    Una de las primeras plantas que obtuve, supongo que esta es la llamada Oncidium sharry baby???

    034.jpg 035.jpg
    Aromatizando todo el vivero Prostechea baculus

    036.jpg
    El pelo en la sopa :( Mi brassavola nodosa con 15 florecillas, un frío espantoso que no les permitio abrir en su totalidad :desconsolado:

    016.jpg
    Un cartucho amarillo regalo de mis querida amiga Vane, gracias amiguis :eyey: :eyey:
    Gracias nuevamente por los saludos de cumpleaños, que lindo es estar en este hilo con ustedes!!
     
  2. persis solorzano

    persis solorzano

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    guatemala
    muy bellas flores irasema esa suavis esta de pelos,, don de se consiguen jejejejej
     
  3. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    feliz cumple irasema y que bueno q la pasaras super mis mejores deseoos para ti
    saludos gloria no se pierda mucho y alfredo gracias por las floraciones hermoosas como siempre

    [​IMG]
     
  4. Hola de nuevo...he andado ocupada con los arreglos de mi rincón de orquideas asi que hasta ahorita me doy mi pasada por el post!
    Maritza...Alfredo...Melvin...persis ...un abrazo para ustedes!

    Vane amiga disfruta mucho y espero que nos pongas algunas fotitos..no seas mala...

    Jesus Cid..es un gusto leerlo aqui en nuestro post!

    Iván..seguimos pendientes...por alli le aviso jeje

    Hector hermosa cattleya...te felicito!

    Ira que hermosas floraciones amiga...y me alegro mucho hablar contigo :smile:

    Guiss veo que sigues de vacaciones...que envidia amiga...te cuento que ya vienen las varitas de la encyclia cordígera semi alba que me obsequiaste...pondré las fotos cuando ya estén..me muero de la emoción!!
     
  5. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas

    Gracias Gloria.
     
  6. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :happy: ¡Todas hermosas, amiga! Yo tengo en flor la misma que te regaló Nat (debe haber ido inducida a florecer desde acá... ¿no...?) ¡Felicitaciones por la Hoya (hermosa...) y por esa insectívora que es un lujito... ;)
     
  7. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :mrgreen: ¡Que lindo Paphio...! Me encanta... ¡Es un tremendo plantón...! Te felicito por esta belleza y por todas las otras que has compartido con nosotros. Abrazos.
     
  8. IRASEMA AMIGA, TARDE PERO ACA ESTOY DESEANDOTE K LA HAYAS PASADO SUPER, Y APROVECHO PARA FELICITARTE POR LAS BELLAS FLORACIONES!


    [​IMG]
     
  9. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    :felicidades: FELIZ CUMPLEAÑOS :felicidades: ,IRASEMA, :52aleluya: QUE LA PASES SUPER BIEN:40tajarina: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :47globos: :46platano: :cervezas: :52aleluya: ,GRACIAS POR MOSTRARNOS TUS FLORACIONES:beso:
     
  10. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    bueno pues saludos para todos, felicidades por sus orquis. Espero que todos estén bien. Se les extraña mucho.

    creo que vine a tiempo para la celebración, feliz cumple Ira :smile:

    saludos
     
  11. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    HOLA AMIGOS BUEN DÍA DOMINGO, QUE DELICIOSO LEVANTARSE UN POQUITIN MÁS TARDE.

    Muchas gracias mi querida Guisselle y Jeimy ya me hacían falta sus felicitaciones.

    Muchas gracias Marlo gracias por estar con nosotros. :beso:

    Hola Daniel mi buen amigo que lindo tenerte por acá, que bien se siente cuando estas aqui con nosotros, me alegra que te gustara mi Paph en este momento tiene como seis florecillas y vienen más según veo este es el primer Paph que consegui, saluditos.

    Gloria amiga!!! me mataste con esa fotografia que le tomaste a tu hoya es bellisima de cerca, recordá que yo no pude ver floreada la mía ya la encontre sequita cuando regrese de vacaciones :desconsolado:

    Hola Persis que gustazo que le podamos leer más a menudo, me alegra que le gustara la trichophyllia suavis, esa me la han conseguido en Costa Rica pues esta y la bella emarginata son de allá QUIEEEEROOO UNA EMAAARGINATA :desconsolado: saludosm hasta pronto
     
  12. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Rodolfo amigo que super leerle, gracias por la felicitación :5-okey: y por acompañarme en la celebración.
     
  13. alezo

    alezo German Padilla

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Guatemala
    wola a todos.

    irasema: que linda lycaste muy linda. algun dia tendre la mia hehe
     

  14. Gracias Gloria, por aquí andaremos, me gusta el ambiente y se aprende mucho de Ustedes.

    Saludos

    J. Cid
    http://www.flickr.com/photos/jesuscid/
     
  15. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Verdad que es bella German esas smeanna son un híbrido fabuloso, espero que logres tener la tuya pronto.

    Jesús que lindas palabras, me alegra tanto que te guste el ambiente de este rinconcito, que felíz que estés aquí con nosotros. :5-okey: eres una agradable persona.