ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA UN MUNDO TODAVIA POR DESCUBRIR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alfredomo2, 1/11/09.

  1. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Gloria ,felicidades, estan bellas tus floraciones, espero que me guardes semillas de tus insectivoras:beso:
     
  2. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Irasema, :ojoscorazon: me gustan tus catts, la colegyne ,es de dificil cultivo. y la phalaenopsis es totalmente diferente:beso:
     
  3. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Muchas gracias Maritza que gusto me da que disfrutes de mis floraciones. :beso:

    Jesús usted siempre tan gentil, muchas gracias por los link, ya los revisaré al regresar de mi rutina de deporte, gracias saludos.

    Gracias Marlo a mi tambien me fascinan estas Catt. por lo menos esta Coelogyne no me a dado difícultades pero tengo una lawrencianum que marchito los botones florales :-? me ha dado un pesar tremendo, y como dices esta Phal es pequeñita y por eso me tiene más fascinada, saludos un gusto leerle
     
  4. Me encantaron tus floraciones amiga...pero sabes que ésta que parece "cucaracha" es de las que más me gustaron :meparto:
     
  5. Irasema amiga...

    Pues mira que me está llevando tiempo y sobre todo trabajo!!!

    pero espero que me quede ya como he querido...jajaja...sola me doy risa...después voy a querer cambiarle el techo :meparto: :meparto:

    Con lo de las carnivoras...pues el clima mamita...el clima..allá pasan frio las pobres...:meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Pues espero que se te cumpla...yo llevo años trabajando en tener un rincón..y aunque mi hija se queja todavia de que la dejé sin patio para sus juegos...allí voy todavia y nunca acabo...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ya comencé a hacer el otro mosaico...cuando termine se los muestro
     
  7. Pues si...tienes razón...el agua brota por todos los orificios de las ollas...pero lastimosamente el motorcito se me ha averiado y no lo he sustituido por otro..pero veremos si puedo un dia de éstos
    Esa me la regaló mi esposo hace unos 6 años...ya quisiera poder hacer una yo...
    y en cuanto al redondelito del mosaico..ese es el más pequeñito..pronto muestro el otro...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  8. Marlo....gracias...me alegra que te gustaran...en cuanto a las semillas...pues no se como hacer para que las produzcan...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  9. RAVANETH

    RAVANETH

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    CIUDAD GUATEMALA
    HOLA A TODOS,,, COMO ESTAN....

    GLORIA: QUE TAL,, AL PARECER ANDABAS DESAPARECIDA,PERO QUE ALEGRE ESTES DE VUELTA,,, Y CLARO AMIGA EN CUANTO PUEDA SUBO LAS FOTOS,, DE MIS VACAS,, MIRA QUE ESTOY MUY CONTENTA,,, YA FUI A DISNEY,, PLAYAS,,, Y AHORA QUE ESTOY EN LAS VEGAS,, AYER FUI A LA NIEVE,,,, Y EL VIERNES,, SE ME CUMPLIO UN DESEO,, VER EL ESPECTACULO DE CRISS ANGEL,, UN ILUSIONISTA... Y EN FIN,,, Y ME FALTA AUN UNA SEMANA POR ACA,, PERO SIEMPRE RECORDANDOLES..

    IRASEMA:COMO ESTAS, QUE BUENO QUE ESTES CELEBRANDO TU CUMPLE,,, Y ME DA GUSTO QUE SE TE PEGARA,, EL CARTUCHO,, MUY BONITO,,,,LOS MIOS TAMBIEN ESTAN EN PLENA FLORACION ME CONTO MI HERMANA..

    BUENO AMIGOS,, PRONTO LOS SALUDO NUEVAMENTE,, DEBO APROVECHAR MI ESTANCIA ACA,,,,

    SALUDOS:MILAGROS, MARITZA,GUISS, ALFREDO, RODOLFO, PERSIS, FERNANDO,MARLO, JESUS, Y TODOS LOS VISITANTES..
     
  10. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    jajajaj :meparto: me mataste con que te gustó la restrepia por que le hayaste forma de cucaracha si yo se que por sus formas extraterrestres te gustan los bulbophyllum.

    Que linda se ve la etiqueta en el phayus, gracias amiga.

    Si amiga me da tantisimo pesar que no quieran nada mis nepenthes sobre todo aquel gigantesco te acordás??
    Ya imagino como tenes las manos pero tus orquis lo merecen...(hechate vaselina todas la noches recordá que a Bill le gusta una mujer con manicura bien hecho jajajaj:meparto: )

    VANE que lindo te la debes estar pasando haber cuando nos dejas un par de foticas de tus lindo paseos, saludos y que la sigas pasando super.
     
  11. [​IMG]
    Hola mis amigos ya comenzando un nuevo dia!
    Vanessa me alegra que te andes divirtiendo amiga...la verdad es que lo merecias!!!
    Irasema..como que ya es demasiado obvio que me gusta lo "raro" verdad jajajaja desde las plantas hasta el andrógino de Bill...:meparto: :meparto: :meparto:
    Pero bueno asi son las cosas...:11risotada: :11risotada:
    Vos no te aflijás que ya te dije que tengo por allí un asilo para plantas donde las cuidan estupendamente...alli reciben las nephentes sin jarros y toda otra planta inadaptada...Nomás me dices y yo hablo con la lindísima persona que las recibe :11risotada:
     
  12. Y pues por acá dejando otras florcitas del jardin...espero pronto poner algún bonito artículo para comenzar de nuevo a compartir información

    Esta encyclia fué un regalo de mi amigo Alfredo hace casi un año y hoy ya está floreciendo
    mnihh.jpg

    Dendrobium primulinum
    19b3wm.jpg

    Maxilaria eliator
    vx2hht.jpg

    Epidendrum
    25jgltc.jpg

    Papilio flava
    2j0nwid.jpg

    Ludisia discolor
    9tgunm.jpg
     
  13. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

     
  14. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

     
  15. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

    Saludos amigos(as),

    ¡Qué tengan un buen día!:5-okey: