ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA UN MUNDO TODAVIA POR DESCUBRIR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alfredomo2, 1/11/09.

  1. Milagros...ojalá en verdad que puedas lograr que salgan adelante...la verdad es que después de tanto tiempo paseando las pobres,realmente son unas sobrevivientes con ganas!!
    Y en cuanto a las de Melvis...La percivalliana???....yo pensé que la que tenia era lueddemaniana...es que las viñetitas venian borradas...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  2. Y para nuestros amigos que nos visitan hoy les dejo con cariño mi brassavola nodosa que me parece anda medio perdida....pero que hoy me desperté y al mirar por mi ventana vi la manchita blanca y pensé...no puede ser...ni cuenta me habia dado que tenia los botones...
    35ivnr6.jpg

    231297
    Esta planta recibe luz la mayor parte del dia,aunque filtrada...además la riego solamente una o dos veces por semana,está en una maceta de chipe solamente y la abono cada quince dias con Bayfolán (vale el comercial :11risotada: )

    Además les dejo mi Epidendrum radicáns rojo .el cual tengo a pleno sol pero lo riego cada dos dias y lo abono igual...está sembrado en maceta de barro con sustrato de piedra volcánica fina y hojarazca
    2vkyce9.jpg
     
  3. GLORIA...eran en efecto la luedd, cucullata, maikai y percivaliana!!;)
     
  4. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

    Muchas gracias Alfredo, Gloria, Irasema y Milagros, me alegra que les gustaran!:5-okey:
     
  5. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

     
  6. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

    Saludos, que tengan un buen día!:5-okey:
     
  7. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    AMIGOS! LES TRAIGO MI ONC FIMBRIATUM!

    [​IMG]

    [​IMG]

    GLORIA,EL ONC ROSA QUE ENVIASTE,ESTA SACANDO RAICES Y ENGORDANDO!!!:smile:
     
  8. La luedd y la cucullata si está vivas..las otras no...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Pero de todos modos estoy contenta y espero lograr esas...:beso: :beso:
     
  9. Melvin...seria completamente mágico con todas sus cattleyas aqui...:smile:
    No en serio..gracias usted siempre muy amable...espero que nos ponga fotos cuando sea la expo..asi nos da más "chile"
     
  10. Hermoso...simplemente hermoso Daniela y que buenísimo que ya esté dando señales tu oncidium carthagenensis...espero que te floree en su tiempo :52aleluya:
     
  11. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Hola amigos buena tarde, como están???

    Daniela que precioso tu oncidium :ojoscorazon: gracias por dejarlo por acá, saludos amiguis

    Gloria (insisto, bello tu dendroy el epi rojo ni se diga), Melvin, Milagros, German muchos saludos.

    Jajaj deveras Gloria solo por suerte no sacan de la asociacion por inasistencia por que de ser así solo tres estarían allí :meparto: :meparto:
     
  12. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    [​IMG]

    Les deseo un maravilloso día, espero hayan bellas floraciones el día de hoy.
     
  13. [​IMG]
    Como les va??
    Por ratos todos se desaparecen.....:11risotada: :11risotada:
    Irasema amiga....eso de los conciertos si que está en boga..me acabo de enterar que los de gun´s and roses vienen para acá...me están dando ganas de irlos a ver...ahi te cuento :11risotada: :11risotada: ...veremos si recuerdo mis viejos tiempos en los conciertos:smile:
     
  14. Y aqui les dejo mi otro dendrobium ya con sus flores abiertas...otro de los infaltables...
    34tevk4.jpg
    Este dendrobium tipo phalaenopsis lo tengo sembrado en maceta de barro y sustrato de pino y piedra volcánica...recibe todo el sol de la mañana y el riego es dos veces a la semana

    Se la dedico con cariño a nuestro amigo Paul (león verde) que por estos dias está de cumpleaños!
    [​IMG]
     
  15. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Si amiga este concierto va a estar suuuper pero me da miedo, con tanta gente no se sabe que locura puede pasar, te cuento que ya abrió mi Catt intermedia pero no salió tan fuerte la flor ya te pondré la pic. que no encuetro el cargador de mi cámara, haber donde lo escondió Anita.

    Bellisimo el tono de tu Dendro :5-okey:

    [​IMG]
    Paúl con todo mi aprecio quiero desearle todo lo mejor de mundo, felicidades.