ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA UN MUNDO TODAVIA POR DESCUBRIR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alfredomo2, 1/11/09.

  1. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

     
  2. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :5-okey: ¡Qué hermosas! Te felicito, amiga, por el éxito en su cultivo. Me fascinan...
     
  3. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

     
  4. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

    Quiero dejarles estas 2 plantitas que encontré con flores hoy, es la primera vez que florece mi guarianthe skinneri "carpintería", muy emocionado:eyey: :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. persis solorzano

    persis solorzano

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    guatemala
    vay si esta perdida la b. nodosa pero linda igual felicitacionesa amiga:5-okey:
     
  6. persis solorzano

    persis solorzano

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    guatemala
    que bonito ese onc. amiga, muy bonito de veras gracias por compartirlo
     
  7. Irasema
    Bueno ....amiga pues espero que te diviertas si vas!
    y sabes que mi Intermedia crece my bien y parece que ya va sacando su espata..ojalá se logre ya que me muero de envidia de acordarme la hermosa flor que le dió a Paul la suya...pon la tuya para terminar de dejarme los ojos cuadrados...:meparto:
     
  8. Daniel...me alegra que te gusten mis floraciones ...hoy si que me estoy poniendo más "las pilas" para levantar mis plantitas y tener muchas flores...es mi sueño...ya que a veces me deprime ver la mayoria como que es un huerto...pura lechuga :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Gracias Persis...la verdad es que igual me sorprendió cuando la vi por la mañana...jajaja puro fantasma!
    Y ya sabes...por aqui te espero! :5-okey:
     
  10. Melvin..lo felicito en verdad...realmente no la conocia y me imagino su emoción por ser su primera floración.. (hasta en verso me salió).....y cuénteme...la cuida igual que la skinnerii???
     
  11. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Melvin que envidiaaaa que preciosas floraciones entre la gaskeliana y su skinneri carpintería me dejaron los ojitos :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: uf!!! solo me resta felicitarlo y decirle que mil gracias por compartir con nosotros semejante belleza. [​IMG]

    Persis, Daniel, que gusto, saludos!!!:eyey:

    Gloria pues hay te cuento si voy y dichosa tu que vas a tener a los Guns por allá, hay amiga no encuentro mi cargador (lo deje en Guate creo) haber si podré subir fotos :desconsolado: y tengo unas cosas bien lindas ahora :desconsolado:
     
  12. BUENOS DIAS A TODOS ANTES DE IRME A VIAJE PASE A SALUARLOS, MUY HERMOSA FLORACIONES A TODOS , MUY HERMOSAS PLANTAS COMO SIEMPRE LES DEJO UNA FLORACIONES D LA PLANTAS QUE TENGO.

    IRA CON RESPECTO A LA REUNION CREO QUE ES ESTE SABADO 21 PERO SI NO VA LLEGAR YA DEBERIA DE AVISAR A DON ROLANDO Y A DOÑA JUANITA XQ SI NO MAL RECUERDO A UD LE TOCA HACER LA REUNION PARA VER Q SOLUCION ENCUENTRA PORQUE YO NO PUEDO HACER NADA, D TIENE QUE HABLAR CON ELLOS A VER QUE DICEN Q VA HACER UD, SALUDOS


    AQUI TAN MIS FLORACIONES

    o. maculatum
    S5038483.jpg

    sphatoglottis aff. plicata
    S5038487.jpg

    E. veruscriptum
    S5038488.jpg
     
  13. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Hola,les traigo mas de mis floraciones:smile: ,son nativas del Perú,espero que les guste.:5-okey:

    BRASSIA WAGENERI

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    COMPARETTIA SPECIOSA

    [​IMG]

    SOBRALIA HIRTA

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Alfredo y vas de viaje...a la puchica solo paseando vivís...:meparto: :meparto:
    Me encantó ese oncidium y el epidendrum...creo que son los que me van a florear a mi...como me das sin nombre las cosas....:icon_rolleyes:
    Ta cuando estén abiertos comparo para ponerles su nombre...cuidate mucho y portate bien!
     
  15. Marlo la brassavola está expectacular y la comparetia hermosa...pero el labelo de ésta sobralia me ha encantado...gracias por adornar nuestro rincón con tus floraciones ...además nos sirven para conocer nuevas especies que no habiamos visto algunos...