ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA UN MUNDO TODAVIA POR DESCUBRIR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alfredomo2, 1/11/09.

  1. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
     
  2. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Irasema,como me gustan tus catts:ojoscorazon: :ojoscorazon: cuantos phapios:sorprendido: felicidades.:beso:
     
  3. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    Hola amigos paso a saludarle y felicitarles por todos las floreciones que logre ver irasema con todos tus paphios pues dichosa con tu clima obviamente en dependecia de lo que una quiera cultivar :11risotada: :11risotada: :11risotada: y gloria le rindo mi sombrero como le ha quedado su jardin precioso muchas felicitaciones saludos a todos que tengan buen dia saludos mi amigui alfre , norman esa orquidea que puso no la conocia si ta bien rara y melvin con su defile envidiable de cattleyas ;) hermosas un gran abrazo al resto de grupo :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  4. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    [​IMG] Amiguis que lindo verte que felíz tenerte por acá en tu casita que te extraña tanto, de verdad me emociona muchisimo leerte :52aleluya: amiguis que gusto, te mando un caluroso y muy muy fuerte abrazo :beso:

    Marlo me alegra que le gustaran las floraciones y si tiene razón son muchos paphs es que me encantan. saludos
     
  5.  
  6. Marlo...gracias por pasar siempre visitando nuestro rincón!!!
     
  7. [​IMG]

    Guiss amiga...igual que te dijo Irasema....que alegria verte...nos haces falta....!!
    Ya viste el trabajal que he tenido en mi jardin :52aleluya: :52aleluya:
    Vieras que estoy contenta con los resultados ....
    No te pierdas mucho...un abrazote
     
  8. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

    Saludos Guiselle,

    ¡Feliz al verla de nuevo por acá!:5-okey:
     
  9. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

    ¡Qué tengan un buen día!:5-okey:
     
  10. RAVANETH

    RAVANETH

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    CIUDAD GUATEMALA
    [​IMG]

    HOLA AMIGOS, CÓMO ESTAN?? PASO A SALUDARLOS, AUNQUE UN POCO RAPIDO,, Y ES QUE TENGO TANTO TRABAJO,QUE SE HACE DIFICIL, VISITAR EL FORO. PERO SIEMPRE LOS TENGO PRESENTES...Y LOS HE LEIDO UN POCO. LES CUENTO QUE EL SÁBADO TERMINAMOS EL CURSO QUE IMPARTE LA AGO Y AL CUAL ASISTIMOS CON RODOLFO Y GERMAN.

    FELICITO A LOS QUE HAN COLOCADO SUS FLORES TODAS, HERMOSAS Y HASTA DAN ENVIDIA, JAJAJA DESDE LUEGO DE LA BUENA.

    SALUDOS:GLORIA,IRASEMA, GUISS, MILAGROS, MARITZA,DANIELA,MILY, ALFREDO,RODOLFO, GERMAN, IVAN, MELVIN, HECTOR, PERSIS, FERNANDO, Y TODOS LOS VISITANTES.. UN FUERTE ABRAZO A TODOS..
    VANESSA.
     
  11. Hola amigos...Melvin ...hoy no resistí la tentación cuando encontré un bulbuphyllum maximum hermosote ...asi que como se imagina...no pude despegarmelo y me acompañó a casa..aqui se lo muestro...que opina?
    Vengo que no quepo de la alegria :smile:

    v7w4fn.jpg

    Vane
    amiga estamos pendientes de las fotos de tus vacaciones....y que bueno que ya terminan su curso...ya serán oficialmente todos unos expertos.:smile:
     
  12. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

    Algunas floraciones recientes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. y aqui dejo un dendrobium que es primera vez que florea en casa...no tengo ni idea del nombre..talvez alguno de ustedes me de una idea

    28koor8.jpg

    25p7oeh.jpg
     
  14. Melvin...de nuevo chocamos...bellas sus flores pero esa skinneri es la más hermosa de todas