ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA UN MUNDO TODAVIA POR DESCUBRIR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alfredomo2, 1/11/09.

  1. Hola norman...que tal?
    gracias por sus palabras...esa thunia hoy si que me ha salido buena :11risotada: tiene tres flores en cada punta
    Con la papilio ,pues solamente le digo que la tengo casi a pleno sol...en un lugar de los más iluminados en mi casa...sembrada en maceta de plástico y con medio de carbón y piedra volcánica...la riego una vez a la semana...bien mojada y la abono cada quince dias...no hago nada más...pero parece que aqui se sienten muy bien con éste calorcito..porque todo el año florean...
     
  2. ay Dios Hector...me di por vencida con el msn...no funciona bien
     
  3. Nombre amiga...si estamos hoy de tu a tu :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    No ya en serio...:11risotada: :11risotada: creo que ésta es la época en que la mayoria florece y tenemos la suerte de que han sido dadivosas nuestras plantas (ya era tiempo)
    Un abrazote amiga y cuidate mucho
     
  4. Ya pronto verás como se está poniendo...la verdad es que es muy buena planta la que Guiss me mandó...se ganó el cielo conmigo:meparto: :meparto: :meparto:
    y ni penses tocarla cuando vengas...se te pondrá la mano corinta :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala

    [​IMG][​IMG] Sos MALA verdaad jajaja hasta me imagine a aquellas maestras que le daban un reglazo a los niños y les dejaban la manita roja roja :11risotada:
     
  6. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Amigos les dejo i Catt luddemanniana ya con sus dos flores bien abiertas...

    CATT002.jpg CATT003.jpg

    CATT010.jpg CATT005.jpg
     
  7. RAVANETH

    RAVANETH

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    CIUDAD GUATEMALA
    HOLA AMIGOS
    [​IMG]

    IRASEMA: QUE BELLAS TUS FLORES,,,FELICIDADES.

    GLORIA: UN FUERTE ABRAZO.


    ACA LES DEJO UNAS MIS FLORECITAS AUNQUE NO SEAN ORQUIS, SE LAS COMPARTO.
    [​IMG][​IMG]


    SALUDOS A TODOS.
     
  8. RAVANETH

    RAVANETH

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    CIUDAD GUATEMALA

    JAJAJAJA HOY SI ME HICIERON REIR USTEDES, IRASEMA YO ME IMAGINE LO MISMO LO DE LAS MAESTRAS, AHORA SOLO HACE FALTA QUE GLORIA TE DIGA, QUE PARA PODER TOCARLA, TE VA A PONER EN PENITENCIA ANTES.. Y TE VA A INCAR EN MAÍZ..:meparto: :meparto: :meparto: BROMA AMAIGAS...:beso: GLORIA NO SERIA CAPAZ.. UN FUERTE ABRAZO A LAS DOS..

    SALUDOS VANE
     
  9. hola saludos a todos esperen que se encuentren muy bien.

    hola vane un gusto saludarte hermoso tu cartucho
    Gloria y Ira muy hermosas floraciones invidiables pero de la buena, jajaj saludos a todos les dejo algunas de mis chusmas que andan floreciendo jajajajaj , saludos.

    Trichocentrum luridum
    DSC00976.jpg
    DSC00956.jpg
    DSC00957.jpg
    DSC00960.jpg

    Epidendrum hibrido esta me la regalaron el año pasado. era un pequeño keikis
    DSC00962.jpg
    DSC00963.jpg

    Spatoglottis plicata
    DSC00964.jpg

    Oncidium sphacelatum
    DSC00966.jpg

    EPidendrum flexuosum
    DSC00968.jpg

    Prostechea cochleata
    DSC00969.jpg
     
  10. Con esta me dejastes tu los ojos corintos :11risotada: :11risotada:
     
  11. [​IMG]
    Vanessa hermosas flores...la verdad es que esas primeras me encantan...espero con ansias las mias!
     
  12. Alfredo...hasta que te apareces...si que agarraste el post para dejarlo botado vaaaaaa
    No ..en serio...hacete cargo..no te perdas...a todos los corriste :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España

    Preciosa la Cala, y esa Aguileña, me encanta!!!! son preciosas y de fácil reproducción!
     
  14. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Irasema, bello tu catt:ojoscorazon: Maritza ya tiene uno:desconsolado: solo falto yo ,pero algun dia:beso: